Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Yo cada vez lo tengo claro, es un tema de actitud, y de actitud de los atacantes. En defensa el equipo no esta tan mal, no da la imagen del año pasado, pero no nos marcan goles ni se dejan crear ocasiones facilmente. El problema es el ataque, les cuesta la de dios disparar y asi no vamos a ningun sitio. En los ultimos 10 minutos se crearon mas ocaciones que en todo el resto de partido y eso no puede ser.

El cambio de Sergio incomprensible, para mi el mejor de los del centro del campo, aunque cabe decir que hoy Eguren y Rivera en la segunda parte estuvieron mas notorios que en la primera, en la que para mi brillo más Sergio. Sigo sin entender por que lo cambio, pq como no fuera por la amarilla, no le encuentro mas explicación, pero bueno como a todos los cambios del bigotines, hay q ir a x el partido y el cambio resulta ser delantero por delantero, no me jodas, cuando De las Cuevas llevaba todo el partido deambulando perdido. Y al final metio a Novo y acabamos con dos delanteros, que yo creo que fue mas por que a Novo le dio por irse al ataque que por iniciativa de Preciado.

En fin, viaje a A Coruña, a ver que hacen, esperemos que sea el último partido de Preciado, no le veo ya capaz al cantabro de hacer remontar el vuelo a este equipo.

P.D. Además de Lora y en menor medida Cote, es acojonante la dependencia en ataque que hay con diego Castro, aunque bueno tb es de los pocos que le echan huevos para hacer las cosas.

El mejor de ayer, en mi opinión, fue Eguren. Defendió en el centro del campo (como nos tiene bien acostumbrado) y tuvo muchísima llegada al area rival.

Lo de Barral no hay por donde cogerlo, sale del banquillo por salir, se pega dos carreras absurdas y desaparece, si pusiera las mismas ganas en el campo como las pone cada fin de semana en Fomento.

El mejor de ayer, en mi opinión, fue Eguren. Defendió en el centro del campo (como nos tiene bien acostumbrado) y tuvo muchísima llegada al area rival.

Lo de Barral no hay por donde cogerlo, sale del banquillo por salir, se pega dos carreras absurdas y desaparece, si pusiera las mismas ganas en el campo como las pone cada fin de semana en Fomento.

Que gran verdad, yo no me explico aún como lo renovasteis teniendo a Novo, Sangoy y Bilic ...

Que gran verdad, yo no me explico aún como lo renovasteis teniendo a Novo, Sangoy y Bilic ...

Es el "ídolo" de una parte de la afición porque corre mucho, no hace nada bien, pero corre mucho, como Raúl en sus peores tiempos...

¿Que tal está este año Jose Ángel? ¿Creo que le ha quitado el sitio a Canella o me lo estoy inventando?

Por aquí dicen que estaría cerca de venir...

¿Que tal está este año Jose Ángel? ¿Creo que le ha quitado el sitio a Canella o me lo estoy inventando?

Por aquí dicen que estaría cerca de venir...

Canella ha estado lesionado y esta bastante mal a nivel físico. José Angel (Cote) esta realizando buenos partidos destacando en la gran mayoria de ellos, a ratos se deja influenciar por la dinamica del equipo, pero en lineas generales muy bien.

Me encanta la rigurosidad periodística, según esto http://www.as.com/futbol/equipo/Sporting-76 Sergio Prendes jugó 6 minutos con el Sporting...

... Sergio Prendes se marchó en verano del año pasado (2009).

P.D. Tampoco ha debutado Guillermo Menendez, ni Joni Lopez sigue en el club. Pero esto suena a poco despues de esa cagada.

P.D. Canella muchos problemas fisicos tiene y me parece q se va a acabar truncando del todo su progresión.

He leido por ahí que Marcelino está a punto de firmar como entrenador del Sporting... que a Preciado le queda un partido. 

Tambien que con su llegada cambia todo el organigrama tecnico, y que habrá 3 fichajes (1 por linea) en invierno. 

He leido por ahí que Marcelino está a punto de firmar como entrenador del Sporting... que a Preciado le queda un partido. 

Tambien que con su llegada cambia todo el organigrama tecnico, y que habrá 3 fichajes (1 por linea) en invierno. 

Yo creo que con Sangoy arriba vamos de sobra, lo que hace falta no es uno por línea, sino 1 organizador y 1 jugador de banda derecha (o un lateral derecho para que Lora sea el extremo/interior), de todos modos no me lo creo

... Sergio Prendes se marchó en verano del año pasado (2009).

P.D. Tampoco ha debutado Guillermo Menendez, ni Joni Lopez sigue en el club. Pero esto suena a poco despues de esa cagada.

Lo de Prendes y Jony es una cagada pero...Guillermo Méndez debutó en Pamplona con el primer equipo

Coñe no se pq tenía en la cabeza de q había sido Juan Muñiz y Guillermo solo había jugado en copa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.