Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Por cierto he hecho revisión de los foros del Sporting, y en SER Gijón lo que dijeron fue que habían rumores pero que desconocían si era cierto o no...

Mucho ánimo a los sportinguistas de parte de un oviedista. Últimamente me he sorprendido celebrando goles de Diego Castro y del Athletic en Valencia contra el Levante, esto debe ser grave. Ahora un poco más en serio, quiero que os quedéis en primera (y nosotros en 2B, que ya es triste, pero bueno), pero creo que necesitáis a un delantero que enchufe alguna, y no a Barral, que madre mía... Igual también un lateral o un interior derecho. Entre la banda izquierda (Cote-Castro) y la derecha (Lora, sólo Lora), hay mucho desequilibrio. Un abrazo a todos los asturianos del foro!

Lo q te dijo Numenebu, sobre 3,3M€, el cambio libra-€ no dejo muy claro la cantidad exacta. No necesitamos dinero en efectivo, se puede fichar bien gratis (en verano), por que además si entra ese dinero no se invierte en fichajes (que si se fuera a invertir es otra cosa) se ira para pagar la recompra de Mareo, para saldar mas rapido deudas o para el bolsillo de Pepin Fernandez y para acabar asi, prefiero q siga Cote en el equipo.

Yo lo del efectivo lo decía precisamente para moverse en el mercado invernal más que nada, es más fácil fichar a tocateja que a plazos.

lo q le motiva a este no es el dinero (no del todo), pero bueno, ese es el grna handicap si cada vez q hay alguien bueno quiere irse para mejorar en lugar de mejorar con el equipo. Yo entenderia q se quiera ir a un Valencia, Villarreal, Atlético, pero al Getafe, q como tenga un año malo se va para segunda y a ver como pagan a los jugadores, no lo tengo yo tan claro de q sea tan buen negocio.

Bueno el Geta está asentado ya en primera, en la parte media-alta además, tiene dinero y ciertos jugadores de calidad además de la cantera del Madrid que es como si fuera suya casi xD, otra cosa es cuando se vaya Ángel Torres que es la cabeza del equipo y no le queda mucho me parece.

La limpia tiene q ser considerable, empezando por Portilla, Landeira, Carlinos y Poves (nunca entendere esas renovaciones), y siguiendo por Jorge, Ivan, Barral/Bilic, etc. Mas dejar irse a Sastre y Matabuena.

Totalmente de acuerdo en lo de las renovaciones, a ver como lo arreglan en verano.

P.D. Te doy un +1, da gusto charlar de futbol con alguien "del equipo rival" de una manera tan tranquila y cordial.

Gracias xD. A ver si en unos años tenemos derby, aunque lo veo chungo porque nosotros vamos de mal en peor. :/

PD. Por cierto, hablando del rey de Roma... vaya gol importante de Diego Castro para salvar un punto de Riazor.

Mucho ánimo a los sportinguistas de parte de un oviedista. Últimamente me he sorprendido celebrando goles de Diego Castro y del Athletic en Valencia contra el Levante, esto debe ser grave. Ahora un poco más en serio, quiero que os quedéis en primera (y nosotros en 2B, que ya es triste, pero bueno), pero creo que necesitáis a un delantero que enchufe alguna, y no a Barral, que madre mía... Igual también un lateral o un interior derecho. Entre la banda izquierda (Cote-Castro) y la derecha (Lora, sólo Lora), hay mucho desequilibrio. Un abrazo a todos los asturianos del foro!

Muchas gracias. Yo tambien espero que al menos os salveis, a ver si se empieza dando hoy una mejor imagen, pero negros son los nubarrones y esa supuesta compra por parte de un mexicano, extraña me parece aunque prometedora.

Lo de los delanteros, es increible, el primer año de primera parecieron bastante validos anotando una decena de goles ambos, pero no se que pasa que no marcan ni al arcoiris, luego tampoco ayuda que Preciado cambie de delantero titular cada jornada, ni tenga un es quema claro de juego. Y la banda derecha, lo de siempre, desde hace 5 años aca si preguntas que puestos habria q reforzar siempre saldria el leteral derecho, Lora rinde, pero me da que rendiria mucho mas de interior, luego todos los fichajes hechos como interior diestro, todo reposicionados y forzados a jugar en un sitio q no es el suyo, desde que se fue en su dia Pablo Alvarez, de lo que ha pasado por ese puesto nada me ha gustado, desde Gerardo, pasando por Pedro, la fallida promesa Moran, etc.

Un abrazo, y suerte para el partido de hoy.

Yo lo del efectivo lo decía precisamente para moverse en el mercado invernal más que nada, es más fácil fichar a tocateja que a plazos.

Si, pero todos sabemos que ese dinero desaparecera misteriosamente, o se usara para cualquier cosa menos reforzarse, igual q el añao pasado ocurrió con Michel, por eso vender a Cote seria volver a cometer el mismo error. Y el año pasado aun teniamos un colchon de puntos, este vamos nos enterramos del todo en segunda.

Bueno el Geta está asentado ya en primera, en la parte media-alta además, tiene dinero y ciertos jugadores de calidad además de la cantera del Madrid que es como si fuera suya casi xD, otra cosa es cuando se vaya Ángel Torres que es la cabeza del equipo y no le queda mucho me parece.

Si, que se vaya Torres o q tengan un mal año y bajen, aun recuerdo cuando hace un par de años se salvaron casi al final, Torres en la radio "llorando", por que le vio las orejas al lobo y sabe que si baja, sin el dinero de las teles (ellos no tienen otra fuente de ingresos) el Getafe no puede pagar a nadie. Es un club q vive al dia, no se endeuda, pero como baje lo tienen muy negro.

Totalmente de acuerdo en lo de las renovaciones, a ver como lo arreglan en verano.

Por lo pronto ya quieren renovar a Iván Hdz. Lo que significa, q este año como mucho fichamos a un central. Enciam renovamso a un tio q no me gusta un pelo, para segunda aun, y con esas perdió el puesto en favor de Jorge el año del ascenso. Luego Portilla y Landeira, tienen un año más firmado, al emnos el segundo fijo y Poves y Carlinos me imagino q tb, que no les renovarian por solo un año. O sea, que de toda la gandalla que hay que limpiar por fin de contrato solo nos libraremos de Matabuena y Sastre, q mal pinta esto.

Gracias :rolleyes:. A ver si en unos años tenemos derby, aunque lo veo chungo porque nosotros vamos de mal en peor. xD

PD. Por cierto, hablando del rey de Roma... vaya gol importante de Diego Castro para salvar un punto de Riazor.

Gracias a ti y a chispanuel, y al resto de asturianos del foro, da gusto como ver que una rivalidad deportiva es solo eso, quedarse en ver que gane el mejor, y que perfectamente se puede hablar tranquilamente en un foro como personas. A ver, si hay derbis en primera de nuevo, aunque por desgracia algunos años nos quedaran para volver a verlos. Espero que sea pronto, y mucha suerte por lo pronto para esta tarde y que se extienda a lo que resta de temporada.

P.D. Diego es hoy casi el 80% del equipo, el otro 25, lo es Lora y el q este bien de turno.

Por lo pronto ya quieren renovar a Iván Hdz. Lo que significa, q este año como mucho fichamos a un central. Enciam renovamso a un tio q no me gusta un pelo, para segunda aun, y con esas perdió el puesto en favor de Jorge el año del ascenso. Luego Portilla y Landeira, tienen un año más firmado, al emnos el segundo fijo y Poves y Carlinos me imagino q tb, que no les renovarian por solo un año. O sea, que de toda la gandalla que hay que limpiar por fin de contrato solo nos libraremos de Matabuena y Sastre, q mal pinta esto.

Te veo un poco despistado Jandro, Iván ya renovó por otros 2+1 años

Te veo un poco despistado Jandro, Iván ya renovó por otros 2+1 años

Si, renovó el martes, lo acabo de ver. Yo hay X días, q me paso 12 horas e la Universidad y esos dias el mundo para mi no existe y no me entero de nada :S

Leo por ahí que Jose Angel ya ha dicho que se va al Malaga y que serán 2,6 Millones +0,4 si debuta con la selección.

¿Hay ganas de irse a segunda o que? 

Leo por ahí que Jose Angel ya ha dicho que se va al Malaga y que serán 2,6 Millones +0,4 si debuta con la selección.

Se ve que muchas, eso sí el Puros con el dinero en el bolsillo...que verguenza y que asco me da la escoria que domina al Sporting...

Se ve que muchas, eso sí el Puros con el dinero en el bolsillo...que verguenza y que asco me da la escoria que domina al Sporting...

Muchas ganas tenia Fernadez de volver a llenar los bolsillos, en fin, ni se va Preciado al cual veo incapaz de hacer remontar esto y encima vendemos titulares y promesas, bueno me da que el año q viene el abono sera mas barato...

... espera que estos desgraciados ya mantuvieron precios cuando bajamos al otra vez, total si somos los mas baratos del mundo...

P.D. Dato q lo hace mas triste, el Madrid este verano vendio por 6 kilos a un guaje que ni habia debutado en el primer equipo y estos desgraciados venden a este por 3.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.