Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Pues parece que ahora somos nosotros los que nos interesamos por Jose Ángel. 3 millones dicen, pero que intentarán rebajarlos con alguna cesión. A saber

No me extrañaria q lo hubieran ofrecido por ahi para que no quede tan mal el venderlo, ya que se iria a un club grande.

Se van Portilla y Matabuena, los dos con carta de libertad, que les vaya bien, sobretodo al segundo a quien tengo un gran aprecio por lo que aporto para nuestro retorno a primera.

P.D. Q tal veriais a Vega-Arango y a Josñe Fernández en la lista de gente odiada del Sporting ?¿? Por que sinceramente me veo muy tentado a ponerlos xD

Mientras no puedas poner al Máximo accionista mejor nada, porque es el realmente malo, a Vega-Arango con ponerle el trait "Marioneta del Puros" le basta

¿Joe y no podeis vendernos a Canella aunque sea? xD

Canella está mal este año y en vista de como han ido los fichajes este año en Málaga al mínimo que fallara ya estaría con la espada de damocles encima, de todas formas ¿tan mal está Mtiliga? a mi siempre me pareció un jugador bastante correcto.

Aún así el Málaga tiene dinero y una dirección deportiva competente, si no viene Cote seguro tienen más opciones en la recámara.

Parece que Nino está muy cerca del Sporting. Por ahí se sabe algo más?

Parece que Nino está muy cerca del Sporting. Por ahí se sabe algo más?

A mi me parece más bien una cortina de humo, es un jugador muy caro, que cobra mucho y no es lo que necesita el Sporting, que son sobre todo un mediocentro organizador y un jugador para la banda derecha

A mi me parece más bien una cortina de humo, es un jugador muy caro, que cobra mucho y no es lo que necesita el Sporting, que son sobre todo un mediocentro organizador y un jugador para la banda derecha

Yo lo que he oído es que el Sporting estaría dispuesto a hacer frente a su ficha (720.000 euros) si el Tenerife (actual colista de 2ª por si alguién no lo sabia) lo traspasa gratis.

Me imagino que el Tenerife no va a aceptar esas condiciones.

Yo sigo diciendo que ganaríais más con un lateral que con un extremo, de todas formas también habrá que ver la disponibilidad del mercado que supongo que será por donde irán los tiros, lo del organizador para el centro del campo lo veo más difícil por precio sobre todo y por eso decía yo lo del traspaso de Cote, si el Málaga te da 3 kilos "a tocateja" tienes más libertad para fichar.

Yo sigo diciendo que ganaríais más con un lateral que con un extremo, de todas formas también habrá que ver la disponibilidad del mercado que supongo que será por donde irán los tiros, lo del organizador para el centro del campo lo veo más difícil por precio sobre todo y por eso decía yo lo del traspaso de Cote, si el Málaga te da 3 kilos "a tocateja" tienes más libertad para fichar.

No, no daban 3 kilos a tocateja, eran 1 ahora, 1.7 en verano y 300k en extras si era internacional, del que el tipo de la gomina dijo que la mitad era para pagar la deuda, así que de los 3 kilos a tocateja te quedaban 500000€...

Yo lo que he oído es que el Sporting estaría dispuesto a hacer frente a su ficha (720.000 euros) si el Tenerife (actual colista de 2ª por si alguién no lo sabia) lo traspasa gratis.

Me imagino que el Tenerife no va a aceptar esas condiciones.

Pues si; estamos nosotros para regalar a nuestro principal baluarte...

Ayer mismo salió el Presidente en rueda de prensa diciendo que no se ha recibido ninguna oferta y que Nino no está en venta. Lo cual traducido quiere decir "el que lo quiera, que lo pague". Si el Sporting tiene 'cash' como para soltar 2 milloncejos, igual tiene posibilidades.

Ayer mismo salió el Presidente en rueda de prensa diciendo que no se ha recibido ninguna oferta y que Nino no está en venta. Lo cual traducido quiere decir "el que lo quiera, que lo pague". Si el Sporting tiene 'cash' como para soltar 2 milloncejos, igual tiene posibilidades.

Pues no sé yo si alguién va a pagar 2 millones de euros por un tío de casi 31 años que juega en el colista de 2ª División. Veo bastante posible que vuestro baluarte se quede bastante tiempo en el Tenerife.

Pues no sé yo si alguién va a pagar 2 millones de euros por un tío de casi 31 años que juega en el colista de 2ª División. Veo bastante posible que vuestro baluarte se quede bastante tiempo en el Tenerife.

Pues ahí está. Lo dije hace 6 meses cuando se interesaron algunos equipos, y lo sigo manteniendo ahora; prefiero a Nino en el campo, que 2 millones en el banco.

Si hay que hacer caja, hay otros jugadores más "vendibles". Marc Bertrán conserva buena parte de su caché (aunque su rendimiento haya caído en picado), Luna (que extrañamente tiene cierto "cartel" en México), o Julio Álvarez (por coste, nuestro mayor bluff en las últimas temporadas; este sí que es un "Puffino", jamás entenderé como a los mandos de este jugador el Mallorca estuvo a punto de entrar en Champions).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.