Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Ha pasado mucho porque en el campo del Levante gritaran "Mourinho muerete"?, porque a mí me parece que no le han cerrado nada...

Sobre las areas técnicas, vale, que expulse a Mourinho, pero que sea igual para todos y cada vez que un técnico se salga de su area técnica que lo expulsen, no terminaría ni uno los partidos...

Distangamos entre salir un paso del area técnica o un metro a decir una cosa al 4º arbitro o a un jugador q calienta a ir a celebrar un gol en el area técnica rival, por favor q de uan cosa a otra hay un mundo.

Y te recuerdo Tudesky que sólo se pica quien quiere... y lanzar una botella al técnico rival no tiene excusa ninguna, y si lo hace la grada tampoco, recuerda que esto es un deporte y que, por mucho que algunos subrnormales que van a los estadios lo crean, a nadie le va la vida en esto... Mourinho hace sus shows, que a mí no me parecen bien, pero de ahí a gritarle que se muera o a tirarle algo a la cabeza va un mundo..

Si, pero explicaselo esto a Mourinho, q es un deporte tambien, por que esas acciones tan violentas son tan repudiables como el q sabiendo q en el mundo hay de todo, y q gente corta hay suelta provocarlos constantemente, que es a lo q voy, no es q sea una unica vez, es q Mourinho lo hace constantemente y en algun momento ocurrira q pase uan desgracia.

Sabes la mejor manera de cerrarle la boca a Mou?, ya te la enseñó Guardiola, métele un 5-0, si no eres capaz de hacerlo mejor metes la cabeza bajo tierra cual avestruz...

Muy bien, pero hay equipos q no pueden gastar 100 o 300 millones cada año en fichajes y no pueden competir con el Madrid como el Barcelona, y dos jugadores del Madrid, CR7 y kaka, su sueldo supera con creces a lo q cobra toda la plantilla del Sporting. Y mientras el madrid solo gano 1-0 y da gracias.

Y nuestros suplentes solo perdieron 1-0 contra los q el Madrid palmó 5-0, creo q con eso ya se le calló la boca, pero hay gente q se calienta, asi de sencillo y q si en un determiando momento no peudes ser mejor q el rival, o no te dejan, y el rival se te chulea y pavonea y te provoca, entiende q pasa lo q pasó con Cani, q esta mal, pero es q este tio va provocando a todo el mundo y cuando salta uno q no es tan fino como para ignorarle, pasa lo q pasa.

PD; Tudesky, repito que a mí no me gustan los shows de Mourinho, pero de ahí a que eso sirva de excusa para que desde la grada le tiren algo me parece que va un mundo, y si algún día pasa diré que quien tiró ese objeto es un subnormal profundo que no debería volver más a un estadio... igual que digo que Cani se ha comportado como un idiota.

Pues si, pero esa persona, si el rival ha hecho declaraciones y te romentan y q si con un gol ilegal, y el arbitro no te pita un penalty, puede pasar q con poco de ideas claras q sea uno se caliente y la lie. Y me parece bien q no pise un estadio, pero si ocurre una segunda vez, con uan misma persona, sera el de los shows el q hace, que donde nunca pasa anda si ocurra algo.

Bueno por fin volvemos a ganar, ya ni me acordaba de lo que era, ahora hay que corregir errores, que siguen habiéndolos y a ver si la moral sube bastante que es nuestro mayor enemigo.

Jandro vas a tener que pedir que te corrijan a Cases o igual no, ya que todavía tienes que tenerlo en el B xD

Lo tengo, al q casi tendre q pedir bajar es a Sergio, pobre Cases le ha adelantado a toda maquina, per bueno, el adelanto a Portilla, Landeira (menudos enchufaos y pensar q x culpa de ellos Cases estuvo conun pie fuera) y a Matabuena, nuestro querido calvito debutó en Valladolid, q le vaya bien todos le apreciamos.

Canella jugó bien, Lora me esta haciendo pensar en un consistency 20, lo de este si que es acojonante. Diego Castro cada dia me gusta menos (hoy la amarilla aunq tenia el razón, se le veia enagenado contra el arbitro, normal q le amonestara) y De las Cuevas hoy su mejor partido del año, y aun así. Me gusto Ayoze, se le vio participativo y con iniciativa, aunq es menos tecnico q estos dos, le echo garra cosa q a De las Cuevas parece q le cuesta mas.

Se ha terminado de ver q a este equipo le faltaba el carburador, un buen medio organizador (y por suerte ahora con Cases y Andre Castro tenemos 2), y q para jugar con un medipunta (q acabab siempre mas adelantado q el delantero) mejor jugar con 3 medio centros q tenemos mas solidez y el equipo va mejor, le das al organizador mas libertad como tuvo hoy Cases y no se, veo al equipo mejor, como debio haber sido todo el año.

Eguren acabo muy roto al final y a Rivera, no se tu, pero yo le veo algo flojo fisicamente y lleva unos partidos bastante impreciso. Y hablando de fisico, esta pretemporada Gerardo debio cambiar algo, por que en esta epoca q estaban OUT fisicamente, yo les veo algo mejor.

P.D. Ivanon me sigue sin gustar, menos mal q en nada tenemos de nuevo a Botia.

P.D.2. A Diego Castro quizas le hubiera q bajar un punto en velocidad, el tio es explosivo, pero en carreras largas pierde su punto.

Que la preparación física se cambió es tan obvio como público, el problema es que de momento el equipo se le vió más bajo que los rivales pero aún no por encima y tengo miedo de que no lo veamos...

De las Cuevas es de largo y lo sostengo desde el año pasado el mejor jugador del equipo, pero por algún motivo luce poco y la gente no se acuerda de lo que hace pese a que esté en todas las jugadas, hoy cuando se lesionó, esperemos que no sea nada, el equipo desapareció en ataque.

Y Riverita seguramente sea el que acabe perdiendo el puesto con Castro, porque sería ilógico que el que lo hiciera fuera Cases, al menos por el momento. Cases que de todos modos cambió radicalmente del año pasado a este, ni de coña estaba al nivel de Portilla ni al de Landeira el año pasado, pero este se ve que como le dieron la última oportunidad despertó y explotó. A Sergio ya lo dije a principio de temporada y sigo en lo mismo, tenerlo sin jugar o jugando 5 minutos es contraproducente y todavía está verde para 1ª

Lo tengo, al q casi tendre q pedir bajar es a Sergio, pobre Cases le ha adelantado a toda maquina, per bueno, el adelanto a Portilla, Landeira (menudos enchufaos y pensar q x culpa de ellos Cases estuvo conun pie fuera) y a Matabuena, nuestro querido calvito debutó en Valladolid, q le vaya bien todos le apreciamos.

Canella jugó bien, Lora me esta haciendo pensar en un consistency 20, lo de este si que es acojonante. Diego Castro cada dia me gusta menos (hoy la amarilla aunq tenia el razón, se le veia enagenado contra el arbitro, normal q le amonestara) y De las Cuevas hoy su mejor partido del año, y aun así. Me gusto Ayoze, se le vio participativo y con iniciativa, aunq es menos tecnico q estos dos, le echo garra cosa q a De las Cuevas parece q le cuesta mas.

Se ha terminado de ver q a este equipo le faltaba el carburador, un buen medio organizador (y por suerte ahora con Cases y Andre Castro tenemos 2), y q para jugar con un medipunta (q acabab siempre mas adelantado q el delantero) mejor jugar con 3 medio centros q tenemos mas solidez y el equipo va mejor, le das al organizador mas libertad como tuvo hoy Cases y no se, veo al equipo mejor, como debio haber sido todo el año.

Eguren acabo muy roto al final y a Rivera, no se tu, pero yo le veo algo flojo fisicamente y lleva unos partidos bastante impreciso. Y hablando de fisico, esta pretemporada Gerardo debio cambiar algo, por que en esta epoca q estaban OUT fisicamente, yo les veo algo mejor.

P.D. Ivanon me sigue sin gustar, menos mal q en nada tenemos de nuevo a Botia.

P.D.2. A Diego Castro quizas le hubiera q bajar un punto en velocidad, el tio es explosivo, pero en carreras largas pierde su punto.

Tú sigue subiendo a Lora, que en mi partida lo ha fichado el Bayern por 8M y en 6 partidos tiene una media de 7.63 xD

En la mía Miguel de las Cuevas interior titular en el Chelsea con 28 años. Flipas. xD

Y en la mia Diego Castro lleva 8 goles en 10 partidos con el Manchester United.

Se te ve el plumero. xD

Tú sigue subiendo a Lora, que en mi partida lo ha fichado el Bayern por 8M y en 6 partidos tiene una media de 7.63 xD

Lora es asi, cuando en unos años (por desgracia pues me gustaria verlos aqui) a los Lora, José Angel y demás los encontremos en equipos punteros, quoteare hasta la saciedad para hacer Owneds. De las Ceuvas tenia una PA muy alta Bezoya, ya no, aun asi el juego hace ultimamente unos fichajes un tanto extraños, lo deje ayer correr unas temporadas y los fichajes son bastante pecualires, al estilo de lo del United este año. Asi q no te extrañe, si De las Cuevas progresara, no seria nada muy distante de un Valencia, y Diego Castro para mi es mas o menos como Pedro Leon y mira como ficho x el Madrid. Asi q no tiene nada de extraño. Mas raro me aprece lo de Aquino q es un jugon y anda paseandose por 2ªB.

Txini si pierde el puesto Rivera por Andre Castro y sigue Cases jugando, espero q Eguren tb siga de titular, pq si no nso quedariamos sin un medio defensivo y me daria la risa, seria como volver a los tiempos de Michel y Javi Fuego (o Javi Cano como lo llamaba un amigo mio ya q le parecia igual q David Cano) en los q nadie cortaba un balon. El año pasado a Cases le ocurria lo q a Sergio este, no le daban continuidad, ni Abelardo 1º, ni Vidales después. Y a Sergio espero que el bigotes haga algo lógico con él, q si no acabara siendo un De Lucas o un Landeira de la vida, en lugar de un buen futbolista, si no va a jugar al B o cedido, pero lo q hace de sacarlo apra 5 minutos me saca de mis casillas.

P.D. Preciado para mi sigue con us ciclo terminado, ayer muy bien, pero los errores ahi siguen y ganamos pq el Hercules bajo totalemente los brazos con el 2-0, q otro equipo no lo habria hecho.

P.D. vale, fuera vete a hacer la pelota al jeque, estos nuevos ricos q subidos venis xD

Lora es asi, cuando en unos años (por desgracia pues me gustaria verlos aqui) a los Lora, José Angel y demás los encontremos en equipos punteros, quoteare hasta la saciedad para hacer Owneds. De las Ceuvas tenia una PA muy alta Bezoya, ya no, aun asi el juego hace ultimamente unos fichajes un tanto extraños, lo deje ayer correr unas temporadas y los fichajes son bastante pecualires, al estilo de lo del United este año. Asi q no te extrañe, si De las Cuevas progresara, no seria nada muy distante de un Valencia, y Diego Castro para mi es mas o menos como Pedro Leon y mira como ficho x el Madrid. Asi q no tiene nada de extraño. Mas raro me aprece lo de Aquino q es un jugon y anda paseandose por 2ªB.

Txini si pierde el puesto Rivera por Andre Castro y sigue Cases jugando, espero q Eguren tb siga de titular, pq si no nso quedariamos sin un medio defensivo y me daria la risa, seria como volver a los tiempos de Michel y Javi Fuego (o Javi Cano como lo llamaba un amigo mio ya q le parecia igual q David Cano) en los q nadie cortaba un balon. El año pasado a Cases le ocurria lo q a Sergio este, no le daban continuidad, ni Abelardo 1º, ni Vidales después. Y a Sergio espero que el bigotes haga algo lógico con él, q si no acabara siendo un De Lucas o un Landeira de la vida, en lugar de un buen futbolista, si no va a jugar al B o cedido, pero lo q hace de sacarlo apra 5 minutos me saca de mis casillas.

P.D. Preciado para mi sigue con us ciclo terminado, ayer muy bien, pero los errores ahi siguen y ganamos pq el Hercules bajo totalemente los brazos con el 2-0, q otro equipo no lo habria hecho.

P.D. vale, fuera vete a hacer la pelota al jeque, estos nuevos ricos q subidos venis xD

Pero es que una cosa es que Lora esté en unos años para un Valencia, que esta temporada ha fichado a Topal, Aduriz, Soldado, Tino Costa, Ricardo Costa o Feghouli, y otra es que está para un subcampeón de Champions siendo titular y uno de los jugadores más destacados de la plantilla. Entre blanco y negro hay muchas escalas de grises.

EDIT: Yo no tengo nada en contra de Lora, al revés, ojalá tenga suerte, pero aquí no estamos para predecir el futuro, sino para valorar la actualidad, y lo que no es normal es que Lora en el 2011 esté jugando como titular en el Bayern de Münich. Creo yo.

y Diego Castro para mi es mas o menos como Pedro Leon y mira como ficho x el Madrid.

Pedro León es Pedro León, parese que estás hablando de Sidane o de Maradona. xD

xD

xD:)

y Diego Castro para mi es mas o menos como Pedro Leon y mira como ficho x el Madrid.

Pedro León es Pedro León, parese que estás hablando de Sidane o de Maradona. xD

xD

:)xD

Vale, como sigas así te llevas el forero del año. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.