Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Pero es que una cosa es que Lora esté en unos años para un Valencia, que esta temporada ha fichado a Topal, Aduriz, Soldado, Tino Costa, Ricardo Costa o Feghouli, y otra es que está para un subcampeón de Champions siendo titular y uno de los jugadores más destacados de la plantilla. Entre blanco y negro hay muchas escalas de grises.

EDIT: Yo no tengo nada en contra de Lora, al revés, ojalá tenga suerte, pero aquí no estamos para predecir el futuro, sino para valorar la actualidad, y lo que no es normal es que Lora en el 2011 esté jugando como titular en el Bayern de Münich. Creo yo.

A ver subcampeón de Champions, pero estoy seguro q Manchester, Barcelona, Madrid, etc, q habra 7 equipso al menso con mejor potencial y tu has visto a Lora,

Pq si lo vieras 4 o 5 partidos estarias de acuerdo con como eh reflejado a Lora, q apra mi esta casi ahsta infravalorado, es un medio centro, meidapunta, interior o lateral (de corte ofensivo) q es una joya, un control de balon, un pase, centros, dispara, polivalente, aunq no sea defensa se desenvuelve mejor q algunos q si lo son y lo mejor te juega bien siempre, pero siempre, siempre. No tiene prensa detrás de él y eso es bueno (para nosotrs) pero malo para su reputación, tienen mas cartel los Canella y Jose Ángel, pero si preguntas quien es mejor jugador de la plantilla a la gente que esta de ver al Sporting, seguro q bastantes te dirian q Lora, incluso por delante de Diego Castro, ya que la regularidad del madrileño para mi le hace ganar mas enteros q las genialidades del gallego.

Tu de los demas di lo que quieras, pero Lora es un genio y te aseguro que no esta inflado para nada, desde Casillas de lo mejor q ha salido de la cantera del Madrid con Mata, Negredo y Soldado, para mi Lora entre ellos no desentona y si lo hay q comparar bien se podria hacer con Luis Enrique.

A mi Lora me disgustó bastante las primeras veces que lo vi, pero desde que juega de lateral me parece tremendo. En el juego me parece que está muy bien reflejado.

Y De las Cuevas tampoco me parece inflado en atributos. Simplemente es un jugador muy irregular (tiene consistencia 7 o 8 en el juego), pero clase le sobra.

Yo llevo jugando unos cuantos años a este juego y siempre que hay uno nuevo suelo hacer una partida a modo de test para ver como está el Sporting, desde luego este año es el que más satisfecho me dejó, y no es por le hecho de que sea mi equipo y me guste que estén inflados porque para mi gusto de inflados poco. Diego Castro es un jugador que ha estado destacando desde segunda, realizando buenas actuaciones, repitiendo goles de muy bella factura, regateando y desbordando siempre que ha podido, es un extremo con desborde y gol. ¿Cual es el problema? La publicidad o el bombo que tenga el jugador, porque cualquiera que sepa de futbol se puede dar cuenta de que Diego Castro tiene nivel para cualquier equipo de nuestra ligar, exceptuando las altas esferas barcelonísticas y el Real Madrid.

Y desde luego lo de Lora es que es normal, justo, y necesario que tenga esos números. Poner a Lora de lateral derecho ha sido una de las mejores decisiones de Preciado dentro del nuestro equipo, si no la mejor. Lora tiene rapidez, tiene subida y en defensa aguanta como un jabato, es de esos jugadores que surgen como de la nada cuando los cambias de posición, pero coño, no se puede negar que Lora esté realizando un excelente papel, que lo fiche el Bayern en el juego, pues bueno puede ser cuestionable, pero siempre que juego suelo ver alguno de estos fichajes. Aunque cabe decir que el mi partida está en la Sampdroria y Diego Castro en la Juve.

Respecto a Canella y José Ángel, esos sí que tienen publicidad, pero como internacionales Sub-21 creo que tienen justificados sus stats, porque si no habría que mirar otros tantos, en mi opinión, las estadísticas del juego están bastante igualadas y al menos en mi partida el Sporting no dista mucho de la realidad, pues compite siempre por abajo :S

Pues ahora parece que el nene no quiere ser suplente y ha pedido que le dejen venir de nuevo.

Si, lo escuche ayer al medio dia, todo era la estrategia perfecta del consejo, acumuación de tarjetas, Cote al banquillo y hala a avender ahora q los animos estan mas templados. En fin, con lo bien que quedaban Cote y Canella uno en cada lateral y adelantar a Lora al interior derecho, medio campo o mediapunta, bueno gracias al bigotes, a Viejo-Arango, al Puros y compañia por seguir jodiendonos la ilusion.

P.D. Espero q no vuelvan a cantar los ultras "Y pobre del que quiera robarnos la ilusión", por que sigue estando en casa, el mismo responsable de 10 años en segunda, la casi desaparición y un video de verguenza que cuando tenga tiempo a ver si paso el link por si alguien lo quiere ver.

Si, lo escuche ayer al medio dia, todo era la estrategia perfecta del consejo, acumuación de tarjetas, Cote al banquillo y hala a avender ahora q los animos estan mas templados. En fin, con lo bien que quedaban Cote y Canella uno en cada lateral y adelantar a Lora al interior derecho, medio campo o mediapunta, bueno gracias al bigotes, a Viejo-Arango, al Puros y compañia por seguir jodiendonos la ilusion.

P.D. Espero q no vuelvan a cantar los ultras "Y pobre del que quiera robarnos la ilusión", por que sigue estando en casa, el mismo responsable de 10 años en segunda, la casi desaparición y un video de verguenza que cuando tenga tiempo a ver si paso el link por si alguien lo quiere ver.

Tudesky hay que tener en cuenta también que Cote rachazó después de la oferta del malaga una en la que cobraba 6M de euros + sueldos + primas y el Sporting recibía 5M de euros por él procedente del Dnipro. Siempre podemos decirle al Málaga que se porte igual de bien que el Dnipro y nos suelte 5 Millonzacos que no están nada mal, eso sí, si los usan para reforzarse con criterio, porque ya sabemos como está el tema de los refuerzos de rebajas.

Se dice que Altidore podria recalar en el Sporting en calidad de cedido; este en Vila-real no cuaja por el tipo de futbol que jugamos, pero en un Sporting podria ser un buen fichaje. Al menos hacerlo algo mejor de lo que lo hace en el Madrigal xD

Con la seleccion yanki siempre me ha gustado, aunque luego en el Villareal sea un desastre.

Para el Sporting es un buen fichaje, aunque a mi me plantea dos dudas.

-¿Es goleador?.

-¿Qué sueldo tiene?.

Si además de saber jugar de referencia, es killer y cobra poco entonces ya es la ostia, aunque me huele que sea más de 10 goles/temporada, aún así me parece que sólo ya por condiciones le da 100 vueltas a Bilic y a Barral, y tiene 21 años sólo.

Altidore en la MLS y en la seleccion marca goles, pero esta claro que los rivales no eran los mismos. Jozy si lo vistes en el Hull es mucho de aguantar balon, dar asistencias, pero tambien tiene carrera y buen remate, como se ha visto en sus partidos internacionales. En el Villarreal con el estilo de juego que tenemos en el equipo no cuaja, simplemente no tiene las mismas caracteristica;s y la mtiad del tiempo que sale Garrido le pone en la derecha de todas formas...

Un Altidore con confianza y apoyo de la aficion podria pasar por un sindrome Drenthe y salirse en un equipo mas "modesto" (entre comillas, personalmente considero al Sporting muchisimo mas historico que el Villarreal por supuesto).

A ver si lo ceden y se benefician tanto el Villarreal como el Sporting xD

Lo q se comentaba es que para que llegue un delantero deberia salir otro, entendamos otro como Bilic, pues Barral es el "protegido" de preciado y Sangoy llegó en verano, en un equipo en el que juega con un solo punta andar con 4 delanteros es demasié (además ahora Novo seria el cuarto delantero aunque a Manolo de da por ponerlo en la banda) y la directiva me parece que piensa asi.

La cesión va a estar jodida, no se yo que llegará en invierno aparte de André Castro, me parece que nada de nada y mañana nos volveran a poner los pies en al tierra con una derrota del Atlético y encima nos venderán a Cote. Me habia autoengañado con el ascenso, pero es la realidad, sigue la misma bazofia dirgiendo el club q nos llevó a 10 años en segunda y me parece que Manolin nos devovlera a donde nos cogió.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.