Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Os dejo este video, para que veais la mafia que tenemos ahi metia en la directiva, la q entro cuando se creo la SAD y que ahi sigue tras una ley concursal, 10 años en segunda, etc.

Se sabe algo de Cote, está ya en Málaga?

Nada Jandro que pones altos a los jugadores y juegan mal, los pones bajos y juegan bien, si otra vez vamos a tener el equipo infravalorado...

Nada Jandro que pones altos a los jugadores y juegan mal, los pones bajos y juegan bien, si otra vez vamos a tener el equipo infravalorado...

Eso me hace pensar, tu crees que si les pongo baremos de descenso a regional preferente el año q viene nos clasificariamos para champions? Igual funciona inversamente proporcional ;)

David me dijo que el Sporting, tras los cambios del último parche, sale como 12º ó 13º en la lista de CA16.

Me extraña apunte mas hacia el 14 o el 15 , la CA cuando comparamos con las del ultimo parche quedaba x debajo del Depor, por otro lado mirar tb la consistency q debería tb influir lo suyo ya q es bastante baja y te jugaran poco a su nivel.

Leia ahora en tweets, q según Diario Sur, el málaga ha descartado a José Angel.

En mi partida Lora quedo tercero en el "Balon de Oro", tu xD , si Toquero llega a ser del Sporting ACABA como FIFA WORLD PLAYER.

Y Barral pichichi de la premier xD

Editado por Ziganda

Pues Barral en el juego es bien malo.

En mi partida Lora quedo tercero en el "Balon de Oro", tu xD , si Toquero llega a ser del Sporting ACABA como FIFA WORLD PLAYER.

Y Barral pichichi de la premier xD

xD

Llegas tarde, eso ya ha vertido ríos de tinta en este Foro. xD

Leia ahora en tweets, q según Diario Sur, el málaga ha descartado a José Angel.

Sí, pero el Sporting ya mandó emisarios porque quieren vender a toda costa a ver si levantan la situación....totalmente lamentable, supongo que eso lo cambiarías en el perfil del entrañable, vende a cambio de un chicle y 200 botes de gomina

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.