Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Os dejo este video, para que veais la mafia que tenemos ahi metia en la directiva, la q entro cuando se creo la SAD y que ahi sigue tras una ley concursal, 10 años en segunda, etc.

Se sabe algo de Cote, está ya en Málaga?

Nada Jandro que pones altos a los jugadores y juegan mal, los pones bajos y juegan bien, si otra vez vamos a tener el equipo infravalorado...

Nada Jandro que pones altos a los jugadores y juegan mal, los pones bajos y juegan bien, si otra vez vamos a tener el equipo infravalorado...

Eso me hace pensar, tu crees que si les pongo baremos de descenso a regional preferente el año q viene nos clasificariamos para champions? Igual funciona inversamente proporcional ;)

David me dijo que el Sporting, tras los cambios del último parche, sale como 12º ó 13º en la lista de CA16.

Me extraña apunte mas hacia el 14 o el 15 , la CA cuando comparamos con las del ultimo parche quedaba x debajo del Depor, por otro lado mirar tb la consistency q debería tb influir lo suyo ya q es bastante baja y te jugaran poco a su nivel.

Leia ahora en tweets, q según Diario Sur, el málaga ha descartado a José Angel.

En mi partida Lora quedo tercero en el "Balon de Oro", tu xD , si Toquero llega a ser del Sporting ACABA como FIFA WORLD PLAYER.

Y Barral pichichi de la premier xD

Pues Barral en el juego es bien malo.

En mi partida Lora quedo tercero en el "Balon de Oro", tu xD , si Toquero llega a ser del Sporting ACABA como FIFA WORLD PLAYER.

Y Barral pichichi de la premier xD

xD

Llegas tarde, eso ya ha vertido ríos de tinta en este Foro. xD

Leia ahora en tweets, q según Diario Sur, el málaga ha descartado a José Angel.

Sí, pero el Sporting ya mandó emisarios porque quieren vender a toda costa a ver si levantan la situación....totalmente lamentable, supongo que eso lo cambiarías en el perfil del entrañable, vende a cambio de un chicle y 200 botes de gomina

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.