Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

La gomina parece ser q idiotiza, menos mal q yo uso cera, voy a acabar subiendo a Viejo-Arango la interferencia, y bajando los negocios y recursos a 1, pq estos directivos mas inutiles en la vida no se puede ser, y esta claro que en verano Vega-Arango aunq sea con 5, aparecera en empleados odiados, con Murinho, que no se por que narices el editor .club fallaba mucho en esta fase.

Pues nada acabaremos vendiendo a Cote por 2 millones tirando a la alza, un negocio de puta madre.

P.D. No os quejeis que en mi partida Mourinho se comporta como una persona educada, ah y el marca q x desgracia sale en el juego no manipula las noticias. Y luego os quejais de esto, habiendo cosas falsas mas graves.

Bueno, bueno, bueno... salvo que la caguen en 20 minutos, van a ser 3 partidos seguidos ganados... quien lo diría hace un mes...

Bueno, bueno, bueno... salvo que la caguen en 20 minutos, van a ser 3 partidos seguidos ganados... quien lo diría hace un mes...

Lo que le decía a Jandro, los pone altos y juegan mal, los rebaja y empiezan a sumar de 3 en 3, lo de este equipo es de parapsicologo xD

Lo que hecho de menos es a esos que venían a decir que el Sporting tenía un equipo muy malo y estaba muy sobrevalorado, ande andaran...

Lo que le decía a Jandro, los pone altos y juegan mal, los rebaja y empiezan a sumar de 3 en 3, lo de este equipo es de parapsicologo xD

Lo que hecho de menos es a esos que venían a decir que el Sporting tenía un equipo muy malo y estaba muy sobrevalorado, ande andaran...

Supongo que ni tanto, ni tan calvo.

Sinceramente creo que es un error pensar que el Sporting no estaba sobrevalorado en el último parche, me parece un pensamiento muy cerrado y poco autocrítico; mucha gente se ha "quejado", por algo será. Que si De las Cuevas al Chelsea, que si Rivera al Bayern, que si Lora 2ª en el Balón de Oro, el Sporting en Champions... eso no es defendible desde ningún punto de vista.

Por cierto, yo también echo de menos a los críticos de Preciado... xD

Yo es que esas cosas no las llegue a ver... Lo más fuerte fue ver a Canella de lateral suplente en el Arsenal, y a Lora y Jose Angel de suplentes en el Barça (tras unos años). Y el Sporting oscilando entre 8º-15º

Aunque también me parece que (viendo el Sporting) el juego no maneja de manera realista algunos parámetros. Un jugador con buena técnica, buena creatividad, bueno trabajo en equipo, cojones cuando las cosas se ponen feas... pero que aparezca hoy si, mañana no, el otro tampoco, luego 3 partidos si... (es decir, poca consistencia) no sabe manejarlo. Al final ese atributo de consistencia es poco relevante.

Supongo que ni tanto, ni tan calvo.

Sinceramente creo que es un error pensar que el Sporting no estaba sobrevalorado en el último parche, me parece un pensamiento muy cerrado y poco autocrítico; mucha gente se ha "quejado", por algo será. Que si De las Cuevas al Chelsea, que si Rivera al Bayern, que si Lora 2ª en el Balón de Oro, el Sporting en Champions... eso no es defendible desde ningún punto de vista.

Por cierto, yo también echo de menos a los críticos de Preciado... xD

Es que esas cosas las ven algunos y otros no, yo como Avex todas las temporadas de prueba que hice no vi esos supermovimientos de los jugadores del Sporting totalmente extraños, y viendo los CAs y PAs y las características extraños, aunque supongo que tenían que ver con que Jandro tenía mal puestas las reputaciones y algo desajustadas el CA y el RCA que corregimos después pero nunca hizo en parche...vamos yo si vi al Sporting en Champions alguna vez en mis pruebas, pero no en 2011 ni antes de 2020...

Vamos de CA media estaba algo sobrevalorado, pero yo ya lo dije en su momento igual unos 3 o 4 puntos de media, y si le quitas 3 o 4 puntos a cada jugador la diferencia no es tan grande de cambiar un equipo malo a bueno ni bueno a malo, salvo que el juego este mal ajustado claro...

En mis partidas ha habido un poco de todo, hay veces que si que me he quedado con cara de xD WTF? al ver al Sporting en Champions y sus jugadores repartidos por los grandes Europeos en el mercado siguiente, pero otras deambulaba por la parte media-alta de la clasificación.

Creo que algo subido estaba, pero igual como dice Txini es culpa de la lectura que hace la IA del juego de los atributos.

Las RCA's te puedo decir que si que estaban a la par desde el verano con la CA, las reputaciones en el 90% de los casos tuve q subirlas, algunas estaban fatal. Hay una cosa explicable de pq Lora, Canella Jose Ángel, etc acaban en grandes equipos, son jovenes y con una PA alta, lo q llevo viendo de estos dias q estoy de vacaciones y me he chupado una temporada es la increible insistencia de los equipos grandes en fichar a jovenes, asi que he ahi el quiz de la cuestion.

Luego se daban cosas como el fichaje de Matabuena aquel que uno se quejo, yo he visto s Srna en el Madrid por 16 millones en Enero, que ya me direis que logica tiene eso y oye Lesoleil, despues del balon de Oro a Canamalo, yo ya me creo cualquier cosa de la vida, y en este juego basado en buenas puntuaciones para dar los balones de Oro y no en populismos baratos como es en la realidad, Lora un tio super regular, con progresión si que seria capaz de estar ahi en un Balón de Oro si se basara en unos parametros como los que tiene el juego.

Luego Lesoleil dices que no hay critias a Preciado, pues yo apesar de las victorias le he seguido atizando y sigo creyendo que su ciclo se ha terminado, ya que sigue con los mimso errores que hace 5 años y para mo no es aceptable. Para mi acertó de chiripa en una de sus mil pruebas y dio con que con el trivote se jugaba mejor e incluso ganaban.

Que ha pasado, que sacrificamos una posición de un mediapunta que era inoperante, no defendiam se encotnraba muchas veces mas adelantado que el propio delantero, por lo que era el delantero centro del equipo el que tenia que bajar a recoger el balon del mediocampo, en consecuencia no construia, no habia un constructor de juego, ya que Rivera este año ya no esta al nivel del pasado (este quizas si que fuera junto con De las Cuevas los dos jugadores que si que estaban muy sobrevalorados, en funcion a su rendimiento este año, pero claro segun llegas en verano la referencia que tienes es la poco fiable pretemporada y lo del año pasado donde si rindieron), en consecuencia era como jugar con 10, ya que el media putna no aportaba nada. Ahora que ocurre, con tres medios, uno destructor puro (Eguren), uno que se dedica a construir (Cases) y un todoterreno (Rivera) va todo mejor, al ser medios centros y no emdia putna apoyan mucho mas en defensa, no se van como locos al ataque, Eguren centrandose solo en cortar juego esta mas en su faceta, Rivera que ya ha empezado su cuesta abajo esta mas comodo sabiendose arropado en la retaguardia y teniendo a su lado a un jugador con mejor toque (como paso el año pasado hasta q se vendió a Michel) y Cases construye, esta en su puesto, aporta algo de descaro y baja a defender.

Esa recuperada solidez en el mediocampo hace que en defensa se esté mejor y hasta lleguen balones al ataque, eso si, no me gusta seguir con Ivanon de central, al tio le ha tocado la loteria, Botia ha apgado los platos rotos de haber jugado antes con el sistema mas endeble, y ahora Ivan llego y concidio con la buena racha y hala titular. Además por ahora los rivales han sido un tanto bluf, ni Hercules, Atletico ni Mallorca han plantado verdadera cara, a ver como se retrata el equipo ante el Athletic, un equipo que sale con huevos en TODOS los partidos, a ver como responde el trivote y el equipo, si se logra ahcer algo decente si me podre creer que ha cambiado algo para bien, si no pensare que hemos tenido suerte con los rivales y punto.

Yo lo único que veo raro en mis partidas son los fichajes en general, que son bastante extraños. Los equipos se empeñan en perder potencial año tras año a base de fichajes absurdos (Sporting incluido, que ficha a cada matao... aun peores que los de la vida real).

Luego se daban cosas como el fichaje de Matabuena aquel que uno se quejo, yo he visto s Srna en el Madrid por 16 millones en Enero, que ya me direis que logica tiene eso

Eso lo he visto yo en 3 partidas diferentes xD Y encima luego no jugaba un minuto.

O vender a Canales en el primer mercado de invierno al Barça por 7 millones.

Este año el FM en cuanto a fichajes está hecho mierda, que alguien em explica como el Barça ficha a Fernando Baiano y se hace titular (llegando a ser convocado para la Euro 2012 con España con 33 años xD ), el Arsenal ficha a Juanfran del Levante para el lateral izquierdo, y equipos como el Chelsea, Madrid, Barça, Inter o Bayern se gastan 3M en juveniles del Girona, Levante, Alcorcón que resultan ser cracks mundiales con 17 años. Joder, que el Madrid en mi partida se dejo como 11 kilos solo en juveniles.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.