Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Bueno, bueno, bueno... salvo que la caguen en 20 minutos, van a ser 3 partidos seguidos ganados... quien lo diría hace un mes...

Lo que le decía a Jandro, los pone altos y juegan mal, los rebaja y empiezan a sumar de 3 en 3, lo de este equipo es de parapsicologo xD

Lo que hecho de menos es a esos que venían a decir que el Sporting tenía un equipo muy malo y estaba muy sobrevalorado, ande andaran...

El Sporting tiene de las 2-3 plantillas mas justitas de la primera division......SIN DUDA. esta para pelear abajo y ver si se salva, la labor de Preciado es baaarbara.

El Sporting tiene de las 2-3 plantillas mas justitas de la primera division......SIN DUDA. esta para pelear abajo y ver si se salva, la labor de Preciado es baaarbara.

Ese es tu punto de vista, asi q ese "sin duda" en mayusculas no hace falta, mi punto de vista es que hay de 14 a 16 jugadores buenos para clubes bajos de primera y el reso si que ya nada, de nada. Para mi hay clubes que tienen mucho peores plantillas, que son jugadores de mas renombre y pero al final menos efectivos que los nuestros.

Y si crees que la labor de Preciado ya es barbara eso me demuestrta que del Sporting sabes bien poquito, asi q tu opinion para mi respetable pero muy equivocada, mejor dedicate al Athletic que esta casa la conoces poco.

A ver, yo sinceramente, creo que el Sporting tiene mejor plantilla que algunos de Primera, y sinceramente, a mi gusto Preciado sí puede servir aún para el Sporting, le veo como un entrenador ideal para el equipo. Ya se que por Gijón andáis muy quemados con Preciado (yo si que conozco de vuestra casa, que para algo toda la familia de mi novia es sportinguista xD ) y llevan tiempo siendo muy críticos con él, que en parte es normal si sólo gana 3 de 29 partidos, pero el ayudo a sacaros de Segunda y ha dado tranquilidad en primera.

A ver, yo sinceramente, creo que el Sporting tiene mejor plantilla que algunos de Primera, y sinceramente, a mi gusto Preciado sí puede servir aún para el Sporting, le veo como un entrenador ideal para el equipo. Ya se que por Gijón andáis muy quemados con Preciado (yo si que conozco de vuestra casa, que para algo toda la familia de mi novia es sportinguista xD ) y llevan tiempo siendo muy críticos con él, que en parte es normal si sólo gana 3 de 29 partidos, pero el ayudo a sacaros de Segunda y ha dado tranquilidad en primera.

Tanto como tranquilidad...

El Sporting tiene una plantilla floja para primera, las cosas como son, es un 11 decente y poco más, tienes a Diego Castro que si está inspirado te gana el partido, a super Lora y poco más... eso si el rendimiento de las dos últimas temporadas ha sido por encima de las posibilidades del equipo sin duda, es que cojo la tabla y sólo el Levante tiene una plantilla quizá peor, Racing y Zaragoza por ahí andan pero vamos...

Preciado lo ha hecho muy bien en el Sporting pero este año aunque consiga la permanencia deben cambiar de entrenador, invertir un poco más de pasta y aspirar a algo más, porque de seguir así acaban en segunda otra vez.

Si, pero es que llevan cometiendose errores partido tras partido y no se corrigen ni se buscan soluciones (se entrenan), se contrato a un coleguilla de Preciado (Alcacer) que en teoria era para hacer las labores de segundo, haciendole un feo muy grande a Tejada, el Alcacer se supone que estudiaba al rival y sobre todo su estrategia, y resulta q estuvimos como 6 o 7 partidos encajando goles de estrategia.

Seguimos con los errores, se tiraban los "desmarques" hacia el medio campo, es decir, en lugar de balones al hueco y aprovechar a la gente rapida los atacantes bajaban a recibir el balon, el mediapunta estaba siempre por delante del delantero, los cambios eran (y son) desacertados a mas no poder, esperando siempre al 70/75 para hacer el primer cambio, y muchas veces quitando gente de ataque cuando se va perdiendo, o simplemente cambiando jugador x jugador (puesto x puesto) demostrando ser poco ambicioso. Tratos a jugadores, como lo del "juvenil" Sergio, que lo convocaba para que acabara jugando 5 minutos el dia q mas jugaba, y encima no jugaba con el filial, cortandole la progresion. Luego los palos de ciego que estuvo dando hasta q le sonrio la suerte con el 4-3-3 (o 4-1-4-1) este q tenemos, las rotaciones en ataque de las primeras jornadas, que jugaba un delantero diferente cada dia, etc.

Aunq bien cabe decir, que al funcionarle el sistema siguió con él, pero vamos un entrenador profesional no deberia ser lo que paso con este, un año entero sin Michel, cojos en medio campo y encontrar la solucion metiendo un mediocentro mas de chiripa, por que nos hemos pasado un año entero asi, y carajo se supone que ha de saber analizar y ver donde falla el equipo que para algo el es el entrenador, y ademas ha de saber que esquema vendra mejor a los jugadores que se tienen, ya que trabaja con ellos a diario.

Tambien faltaba picaresca, solo en los jugadores que han ido llegando se les veia, el adelantar el belon en faltas, que nos sacaran una amarilla por sacar una falta rapido y estos no ser capaces ni de hacerle lo mismo al rival cuando habia oportunidad, etc.

Preciado ha sido un buen entrenador, si, nos ha dado mucho, por eso lo justo es que ahora que las cosas van bien se le mantenga y esperemos salga por la puerta grande mantiendo por tercer año al equipo, se lo merece, es una gran persona. Pero su tiempo ha pasado, no ha sabido reciclarse y corregir errores y entre el y el Secretario técnico han confeccionado siempre unas plantillas muy raras, con renovaciones un tanto extrañas y dejando continuamente sin reforzar la siempre carente banda derecha u otras posiciones necesarias en su momento, aunque esto ultimo tampoco se le puede achacar 100% al entrenador.

Para mi este año y salvando que bien nos hubiera venido desde antes un medio orgnizador y un interior derecho de verdad, hay buena plantilla y una plantilla q bien podria tener ahora 5 o 6 puntos más, si se hubiera sabido reconocer las carencias y haber cambiado el sistema antes, por eso no estoy satisfecho con la labor de Preciado, sin embargo creo (y espero) que si sigue asi la segunda vuelta podria ser bastante mejor y q este equipo es capaz de salvarse un par de jornadas antes del final.

Yo del Sporting conozco algunas cosas de de dentro del vestuario, y la verdad es que de lo que me he ido enterando me da la sensación de que Preciado descuida totalmente algunas facetas del juego. Hay cosas que hace muy bien, pero otras que ni se preocupa en preparar. Y también me da la sensación muy de "entrenador a la antigua" en una liga donde cada vez hay más "entrenadores modernos", que a igualdad de plantilla juegan con ventaja porque controlan más aspectos del juego y preparan más los partidos.

Tanto como tranquilidad...

El Sporting tiene una plantilla floja para primera, las cosas como son, es un 11 decente y poco más, tienes a Diego Castro que si está inspirado te gana el partido, a super Lora y poco más... eso si el rendimiento de las dos últimas temporadas ha sido por encima de las posibilidades del equipo sin duda, es que cojo la tabla y sólo el Levante tiene una plantilla quizá peor, Racing y Zaragoza por ahí andan pero vamos...

Preciado lo ha hecho muy bien en el Sporting pero este año aunque consiga la permanencia deben cambiar de entrenador, invertir un poco más de pasta y aspirar a algo más, porque de seguir así acaban en segunda otra vez.

El Levante si debe ser el q peor plantilla tiene y aun asi no son tan malos, pero Sporting, Zaragoza, Racing, Osasuna, Deportivo, Málaga, Almería y Hércules no distan tanto sus plantillas entre si, tiene sus jugadorcillos destacados y luego el resto normalito, cada equipo con sus puntos fuertes y sus puntos debiles, no veo grna diferencia entre unos y otros y de hecho en la clasificación asi se refleja.

Lo de invertir dios te oiga, pero Fernandez y sus secuaces no se les ve por la labor, año tras año, superavit de 3 millones tras superavit, y no invierten una mierda y lo gracioso la deuda no disminuye si no crece (aunque en este caso fue debido a una peticion de credito para pagar los marcadores del Molinon que los ha pagado el club).

Espero que Tudesky no lo tome como un "ataque personal", porque va a parecer que le tengo manía al Sporting cuando no es así. Pero yo estoy más en la línea de Ziganda.

Al Sporting en cuanto a plantilla/individualidades lo veo un escalón por debajo de Deportivo, Almería o Málaga. La estrella sin duda es Diego Castro, por el que tampoco es que se estén peleando el Liverpool y el Bayern precisamente... se va al Getafe, ni más ni menos.

Que me dirás que eso es porque son jugadores poco conocidos, etc etc etc pero eso ya es algo mucho más subjetivo, yo también podría decir que el Vecindario tiene un equipazo digno de estar en Segunda pero que no se habla mucho de ellos porque sus jugadores son casi anónimos...

Insisto, no es nada personal contra el Sporting. Pero yo tengo claro que lleva 3 temporadas rindiendo por encima de sus posibilidades reales según plantilla, y eso es lo que me hace respetar al máximo el trabajo de Preciado.

Aunq bien cabe decir, que al funcionarle el sistema siguió con él, pero vamos un entrenador profesional no deberia ser lo que paso con este, un año entero sin Michel, cojos en medio campo y encontrar la solucion metiendo un mediocentro mas de chiripa, por que nos hemos pasado un año entero asi, y carajo se supone que ha de saber analizar y ver donde falla el equipo que para algo el es el entrenador, y ademas ha de saber que esquema vendra mejor a los jugadores que se tienen, ya que trabaja con ellos a diario.

Has dado con la tecla, no teneis un jugador como Míchel. A Nacho Cases y a Sergio Álvarez se le ven con maneras pero hasta que lleguen al nivel de Michel...

Por cierto chu, para mi sí que ha aportado tranquilidad, creo que los sportinguistas hace 4 años no se imaginaban que iban a ascender y iban a pasar 3 años en primera, eso es un mérito y más teniendo en cuenta todo lo que ha sufrido el Sporting en el pozo de Segunda. Y tranquilidad económica, dicho sea de paso.

P.D.Las obras del Molinón las paga el ayuntamiento no? Es una duda que tengo ::p

Hombre, yo entiendo que visto lo visto el Sporting seguramente estaria a niveles FM con otro entrenador.

Entremos en el 11 mas/menos habitual de Real Sporting de Gijon, y mas en concreto sobre la carrera futbolistica y contraste de sus jugadores fuera del Sporting.

Porteria: Juan pablo/Cuellar...tios contrastados

Lora, otro jugador con carrera en primera fuera del Sporting

Botia/Gregory: No conocen la primera division fuera del sporting

Jose Angel/Canella: mas de lo mismo aunq creo que son buenos laterales ambos

Diego Castro: Otro que tiene una escasa carrera en primera division, y que ha ido dando tumbos hasta que lo agarro Preciado, buen futbolista.

Riberita: Un ilustre, pero no nos olvidemos que es und descarte de un descendido a segunda division.

Eguren: media vida triunfando en Suecia, aunq aceptamos pulpo.

De las Cuevas: Descarte del Atletico donde casi no rascaba bola.

Carmelo: Del Bosque le tiene en su agenda junto a Matabuena

Sangoy/Barral/Bilic: Goleadores contrastadisimos en primera.

Novo: Sin carrera en España, salio de divisiones semi-profesionales al Rangers.

Con Bert Jacobs esta plantilla andaria cerca de puestos europeos.

El Sporting pre-Preciado era un ekipo relativamente solvente en primera division año tras año que no estaba en una ley concursal.

Ese es el cuadro.

Y personalemnte no tengo nada en contra del Sporting, es mas seguramemte es uno de los clubes que me ha caido simpatico desde la epoca de Joaquin, Mesa, Castro y Cundi.

Y personalemnte no tengo nada en contra del Sporting, es mas seguramemte es uno de los clubes que me ha caido simpatico desde la epoca de Joaquin, Mesa, Castro y Cundi.

Realmente nos estamos "justificando" cuando no hay por qué hacerlo... debatir sobre la calidad de una plantilla no quiere decir que ese Club te caiga mejor o peor, que ya somos mayorcitos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.