Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¡FM24 Beta ya disponible! - primeras impresiones

Respuestas destacadas

Jodeer 3 paginas y ninguno habeis puesto ninguna impresión del juego, vaya pedazos de trolls xDD Quiero seguir mi partida con el FM23 y pillarme el juego en abril cuando ya salga el parche de invierno y eso, pero como me pongais los dientes muy largos tendré q adelantar los planes jejeje

Que os vaya bien el vicio cracks!!

• Experto
El hace 2 horas, AficionadoaFM dijo:

Vengo a confesar que soy de esa clase de personas que llevo con ansias enormes de beta hace unos días y ahora que ya está: aún no le he dado a Instalar. Tengo una partida en FM23 a fecha 5 de febrero es decir mitad temporada. Voy a ir de partido a partido en modo vacaciones, elegir alineación de los partidos y resultado directo: quiero acabar la temporada. Entonces ya sí: le daré a instalar. 

Joder yo que te iba a pedir la foto de la plantilla del Cornella, del Sant Andreu i del Lleida con sus potenciales jajaja me has fallado 

• Experto

Mi primera impresión es que finalmente han arreglado el género de los artículos de los equipos italianos y la Juve y la Fiorentina aparecen como la Juve y la Fiorentina. En el FM23 no me aparecía así. 

Lo segundo es que echo de menos el editor interno para ver la calité de forma numérica y, sobre todo, para filtrar y poder quitarme morralla cuando busco en la agencia libre. 

Por último, no consigo entender el TransferRoom. He hecho una pequeña prueba y he intentado ofrecer a varios jugadores de la Fiorentina, pero he visto que el TransferRoom solo se puede usar una vez por jugador y que lo siguiente es contratar a un intermediario. 

No sé. Tendré que aprender a vender en el FM24 xD

• Experto
El hace 38 minutos, AiZaK dijo:

Jodeer 3 paginas y ninguno habeis puesto ninguna impresión del juego, vaya pedazos de trolls xDD Quiero seguir mi partida con el FM23 y pillarme el juego en abril cuando ya salga el parche de invierno y eso, pero como me pongais los dientes muy largos tendré q adelantar los planes jejeje

Que os vaya bien el vicio cracks!!

Bueno, se supone que este hilo antes era otro y se renombró xD

El hace 11 minutos, pepetxins dijo:

no hay editor interno todavia entonces @luisar018

Hasta el 6 de noviembre nada. Con la Beta nunca se ha tenido el editor interno. 

Editado por nenogaliza

• Experto
El hace 13 minutos, pepetxins dijo:

no hay editor interno todavia entonces @luisar018

De momento, no. Tendré que esperar a la salida definitiva del juego y tendré que acostumbrarme por el momento a las estrellitas y a buscar bien en la agencia libre. 

• Experto

Modo bicheo en el FM24 intentando llevarme todo lo que pueda de la partida anterior en el fm23 incluyendo las tácticas de este último.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.
https://www.fmsite.net/forums/topic/99154-fm24-beta-ya-disponible-primeras-impresiones/

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.