Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No me deja hacer cambios por límite de pausas de partido

Respuestas destacadas

Hola, no encontré nada parecido y por eso cree un tema nuevo, perdón si no va aquí. El tema es que llevo entregada una temporada en fm24 y no había tenido éste problema, hoy instalé una skin y no se si será por eso pero de pronto, en los partidos, aunque llevo 2 o 3 cambios, no me deja hacer los 5 que antes hacía sin problemas por ese motivo del título. Pero antes recuerdo cambiar a 5 uno a uno sin problemas, ahora de pronto no me deja. O puede ser por el parche? Es que no tiene sentido, si yo quiero cambiar por lesión por ejemplo en la primera parte, en la segunda 1 cambio en el 50, otro en el 60, luego ya no puedo cambiar más en todo el partido aún teniendo 2 cambios pendientes? Es muy raro

¿En qué liga? En la española solo puedes hacer 3 pausas para cambios. Es decir, que entre esas tres ventanas de cambio tienes que cambiar a los cinco jugadores.

Pero vamos, que ha sido así desde que el fm21/fm22, porque el 20 recuerdo que solo lo pusieron para una temporada por el covid (no recuerdo muy bien si se alargó a fm21), y ya en 2022 fue cuando se hizo estándar. Si mal no recuerdo.

Editado por xale94

• Autor

En española, con el Sevilla Atlético, juraría que antes había hecho más pausas, no sabía esa norma. Gracias y lo tendré en cuenta a partir de ahora. Saludos

Esa norma es así desde que se implantaron los 5 cambios, en la vida real y en el juego. Nunca, se han podido hacer más ventanas de cambio, salvo bug del juego que no recuerdo o partido amistoso.

• Autor
El hace 2 horas, Marcusme1981 dijo:

Esa norma es así desde que se implantaron los 5 cambios, en la vida real y en el juego. Nunca, se han podido hacer más ventanas de cambio, salvo bug del juego que no recuerdo o partido amistoso.

Ok gracias, imagino que no serían más de tres ventanas y a mi me lo pareció, no sabía lo de la norma y claro, al tener sólo 3 cambios hechos y ver que no me dejaba hacer los otros dos pensé que era un bug, gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.