Jump to content

Puesto de trabajo Bromley FC colaboración Football Manager - Xbox

Featured Replies

Publicado

No lo he visto por aquí (que no quita que esté) pero ofrece el Bromley FC un puesto de analista táctico en colaboración con Football Manager y Xbox, remunerado durante 5 meses Lunes a Viernes, de Enero a Mayo. Dos requisitos por lo que veo.

- Sacar el logro de haber ganado una liga en FM24

- Grabar un vídeo.

Ahí está la explicación

https://x.com/bromleyfc/status/1724405745372770758?s=20

Brutal! Vaya campaña del Football Manager, se ha hecho super viral.

Alguien se apunta? :D 

Pues pagan 13.15 libras la hora. Unos 2290€ al mes más o menos.
No sé muy bien cómo andan los sueldos medios allí, pero sé que el alquiler sale mínimo a un sueldo así al mes 🤣

De todas formas es algo totalmente promocional. Cobrarán más por la publi a XBox/FM que lo que les va a costar un contrato de 5 meses, porque es desde enero hasta mayo.

• Autor
El hace 43 minutos, xale94 dijo:

No sé muy bien cómo andan los sueldos medios allí, pero sé que el alquiler sale mínimo a un sueldo así al mes 🤣

De todas formas es algo totalmente promocional. Cobrarán más por la publi a XBox/FM que lo que les va a costar un contrato de 5 meses, porque es desde enero hasta mayo.

Bueno por la mitad tienes cosas bastante cerca (Ya he buscado por cotillear xD). Como experiencia puede estar bien pero vamos en un 5a creo yo que lo que es la táctica no va a estar muy trabajada y lo de hacerle caso a lo que diga un "flipado" del football manager creo yo que tampoco xD.

El hace 11 horas, xale94 dijo:

Joder ya lo podían haber hecho cuando vivía allí. 🤣

En el 2014 el alquiler de una habitación eran 800 pounds. 

Lástima que solo aplique para Xbox.

Me hubiese gustado contribuir con mi granito de arena a un club de la 5ta inglesa. Ni siquiera lo digo en broma, creo que hubiese sido una gran experiencia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.