Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿cuál Es El Mejor Equipo De Cada Liga?

Respuestas destacadas

para mi el mejor de España es el Real Madrid, a los jugadores en el juegos los hacen buenisimos comofueron en algun momento, cuando los ue gane triplete 2 años seguidoss contratando a algunos jugadores

Mejor de España-->Real Madrid

Mejor de Inglaterra-->Manchester United

Mejor de Italia-->Juventus

Mejor de Portugal-->Oporto

Mejor de Argentina-->Boca

Mejor de Brasil-->Santos

Mejor de Holanda-->Ajax

Mejor de Escocia-->Rangers

Mejor de Belgica-->Brujas

Mejor de Turquia-->Fenerbache

Segun mi partida

Mejor de Argentina-->River

Mejor de Brasil-->Sao Paulo

Mejor de Chile-->Colo-Colo

Mejor de Italia-->Milan

Mejor de España-->Barcelona

Mejor de Mexico-->America

• Autor

Bueno, pues ya he jugado bastante ;), estoy en la mitad de la segunda temporada con el madrid y así me va: fiché a messi y a robben, así como otra joven perla holandesa que es del estilo de robben ( por las dos bandas...) así como Nsue y Adu; he ganado la liga la champions la copa del rey la supercopa de españa la de europa el mundialito...y ahora voy destacado de primero en la liga, clasifique de primero en champions ( por delante del chelsea, que tamiben estuvo en mi primer grupo del primer año y en la final del anterior ;)) pero en copa en semis me echaron por un gol en el minuto 90 del último partido cuando estaba clasificado ;), o sea que me va bastante bien xD, Ronaldo es un mega crack ( 49 goles en 51 partidos el año pasado y este año 35 goles en 37 encuentros xD) y además soy seleccionador de españa ;), que gusto da esto jajajaja. La pega son las lesiones, el año pasado zidane 2 meses y casillas otros dos, este año ronaldo uno y beckham 5!!!!! jajajaja...para mi que es mejor que el barça...las estrellas tienen aun cuatro o cinco temporadas como mínimo ( zizou aun dura 3) así que me quedo con el madrid ¬¬

Mejor de España-->Barcelona

Mejor de Inglaterra-->Chelsea

Mejor de Italia-->Milan

Mejor de Portugal-->Oporto

Mejor de Argentina-->River

Mejor de Brasil-->Corinthians

Mejor de Holanda-->Ajax

Mejor de Escocia-->Rangers

Mejor de Belgica-->Anderlecht

Mejor de Turquia-->Gaatasaray

??

River es malisimo en el FM06, solo fijate los defensas que tiene...

Para mi:

Argentina: Boca es el mejor por muchos pasos adelatne, luego bien atras está San Lorenzo con futuras estrellas.

Brazil: Corinthians sin duda.

España: Real Madrid, aunque le falta profundidad en el banquillo.

Italia: Milan.

Inglaterra: Chelsea.

Alemania: Bayern Munich.

Holanda: Ajax

Portugal: Oporto

Al parecer en todas las partidas es diferente porque en la mia river y Sao Paulo llegaron a la final de la libertadores

y Boca con suerte llego a octavos

Y alguien me podria decir la mejor plantilla de la liga uruguaya? es que quiero iniciar una partida con esa liga y no tengo mucho conocimiento.

Gracias

Y alguien me podria decir la mejor plantilla de la liga uruguaya? es que quiero iniciar una partida con esa liga y no tengo mucho conocimiento.

Gracias

supongo que Nacional, porque Peñarol esta muy venido abajo, sino tambien fijate e Danubio, yo te lo digo guiandome por la realidad :ph34r:

Liga polaca --> Wisla Cracovia.

Por decir una liga..., un tanto díficil de coger xDD

Al parecer en todas las partidas es diferente porque en la mia river y Sao Paulo llegaron a la final de la libertadores

y Boca con suerte llego a octavos

Pero que en los partidos en segundo plano River gane la Copa no es para medir si es el mejor o no...

Yo hablo por las plantillas de cada equipo, y en Argentina, Boca y San Lorenzo son las mejores.

Supongo q nadie la nombro porque es obvio..

Liga ucraniana-> Shakhtar "Mineros" Donetsk

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.