Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

En serio.

Lo de las ruedas de prensa con frases estilo "prefiero a Abdón Prats antes que a Haaland", "Paquito gana después de que Paquito haya renovado su compromiso", "El Mallorca gana en la batalla de Mendizorroza", "Paquito ve posibilidades" (antes de un partido con el último clasificado), ha llegado a su máximo nivel de estupidez:

ycvbgTZ.png¿

¿de verdad después de ganar 1-2 en su campo y 3-0 en el mío, HE PASADO GRACIAS A LA IDA?

En pleno siglo XXI, y con el "descubrimiento" de Chat GPT, sigan con los comentarios estándar del FM15 es de traca. Me han convencido del todo ya para pasar de las "noticias" y de las ruedas de prensa para subnormales.

Podéis poner vuestras "subnormalidades" más grandes aquí, en este hilo, si queréis.

Editado por Paquito

Resuelto por Paquito

Ir a la solución

No recuerdo las ediciones de fm que hace que tengo delegadas las ruedas de prensa...y tampoco recuerdo el tiempo que hace que no leo las noticias xddd

Creo que lo de la implementación de ChatGPT se discutió en el foro y la conclusión es que no lo verás en FM al menos por un tiempo.

En teoría suena fácil, pero ya ves, SI cambia una cosa del ME y tiene que reformar todas las ID de los rehenes agregando el -r 😅

• Autor
  • Solución

He puesto ChatGPT como podría haber puesto Alexa o lo que sea, incluso una base de datos que mezclara frases hechas, que anda que no hay en el fútbol.

Es que hasta los diálogos de Guybrush en Monkey Island eran menos cansinos y más variados...

Carla-y-el-tendero.gif

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.