Jump to content

Featured Replies

Pues un buen mes que nos permite alejarnos un poco de esa zona peligrosa, y aunque con prudencia acercarnos a puestos mas altos.

Poco a poco ir rindiendo a este ritmo y esperar que el resto vayan pinchando.

Asi me gusta el barça apalizando al equipo blanco! 

Por nuestra parte dos buenas victorias y una derrota dolorosa , primero porque nos remontan un 0-2 y luego porque cuando logramos poner el 3-3 va y mos marcan dos mas...una pena ese marcador pero al menos las sensaciones de este mes son mucho mejores.

¡Hola compañero!

Ahí coincido contigo, también me resulta muy complicado fichar por tema de prestigio. A veces tengo que esperar al cambio de temporada (sobre el 9 de julio) para que algún jugador más quiera venir. xD  Entiendo lo que dices de que el juego debe frustrarte, pero no debemos olvidar de que es un juego. La idea es de que puedas elegir un equipo cualquiera y llegar a las cotas más altas. ¿Quién no quiere ganar la Champions con el equipo de su barrio? Ahora sí, debería ser más complicado hacerlo.

Durísima derrota ante el filial bético, lo que nos indica que estamos muy lejos de pelear por el ascenso en este curso. :/  Salvamos el matchball ante el colista, que nos podía haber hecho saltar del banco. Fin de año con cuatro puntos por encima del descenso, pero muy alejados de los playoff, que no sé yo si ya siguen siendo el objetivo. 

La derrota en Copa del Rey, pues mejor. Cuando entreno a equipos pequeños, prefiero caer pronto y centrarme en la liga, que al final es lo que más interesa. Pero buenas sensaciones en el partido.

La defensa y la delantera tienen medias bastante malas, la verdad. El frente de ataque parece ser un problema y esa falta de gol nos está condenando.

Iniciamos el año oficial con una buenísima victoria ante el Ibiza, por la moral que nos puede dar y por el rival, muy cerca nuestro. La plaga de lesiones nos deja sin Alcaina... pues vale. xD  

Y si la victoria ante Ibiza fue buena, mejor aún fuera de casa ante Algeciras, otro rival de la zona media. Parece que Cedric empieza a sumar goles y es una buena noticia.

Finalizamos con derrota ante Talavera. Recuperamos olfato de gol pero perdemos el partido en defensa. Precisamente el Talavera es el equipo que marca el última puesto de playoff. Son 13 puntos de ventaja y veo que nos empezamos a preguntar qué debemos esperar en el final de este curso. Con el descenso a una distancia que no nos hace sufrir pero que tampoco debemos olvidar, creo que tampoco estamos muy lejos del playoff. En esta categoría ganar tres partidos seguidos es dar un salto importante. Por ejemplo, si hubiéramos ganado a Talavera, la distancia sería de 7 puntos. Veremos si podemos seguir en esta dinámica, mejor que la de hace un mes, y recortar algún punto más. 

Los problemas económicos son otro cantar. ¿Me lo parece a mí o la etapa de Baldó en Alcoy toca a su fin?

¡Saludos y suerte!

Pinta mal la cosa, haber como sigue desarrollándose la temporada pero... 

• Autor

s08Y05X.jpg

El hace 12 horas, Zeodus dijo:

Pues un buen mes que nos permite alejarnos un poco de esa zona peligrosa, y aunque con prudencia acercarnos a puestos mas altos.

Poco a poco ir rindiendo a este ritmo y esperar que el resto vayan pinchando.

El primer objetivo se ha cumplido. El descenso ha quedado a una distancia prudencial, aunque siempre haya que tener cuidado. Ciertamente, las 3 victorias consecutivas me estaban animando a pensar que lo del playoff era posible, pero perder así con el Talavera dolió... 13 puntos+goal average me parecen un muro a día de hoy, pero habrá que empujar.

El hace 12 horas, pepetxins dijo:

Asi me gusta el barça apalizando al equipo blanco! 

Por nuestra parte dos buenas victorias y una derrota dolorosa , primero porque nos remontan un 0-2 y luego porque cuando logramos poner el 3-3 va y mos marcan dos mas...una pena ese marcador pero al menos las sensaciones de este mes son mucho mejores.

Pues siempre es bonito. Me hizo gracia el resultado, así que lo colé como licencia gratuita. Lo de Lewandowski es tremendo... 37 años y sigue metiendo goles como un salvaje.

Volviendo a lo que nos ocupa, estoy contigo... lo del Talavera fue tremendo. En serio que me veía a 7 puntos e, incluso con el 3-3, me parecía un mal menor y que esa distancia de 10 puntos se podía recortar. Así que imagina la cara de tonto cuando te caen dos goles más de la nada. 

Hemos mejorado sensaciones, pero veo muy lejos los playoffs.

El hace 11 horas, zeusitos dijo:

¡Hola compañero!

Ahí coincido contigo, también me resulta muy complicado fichar por tema de prestigio. A veces tengo que esperar al cambio de temporada (sobre el 9 de julio) para que algún jugador más quiera venir. xD  Entiendo lo que dices de que el juego debe frustrarte, pero no debemos olvidar de que es un juego. La idea es de que puedas elegir un equipo cualquiera y llegar a las cotas más altas. ¿Quién no quiere ganar la Champions con el equipo de su barrio? Ahora sí, debería ser más complicado hacerlo.

Durísima derrota ante el filial bético, lo que nos indica que estamos muy lejos de pelear por el ascenso en este curso. :/  Salvamos el matchball ante el colista, que nos podía haber hecho saltar del banco. Fin de año con cuatro puntos por encima del descenso, pero muy alejados de los playoff, que no sé yo si ya siguen siendo el objetivo. 

La derrota en Copa del Rey, pues mejor. Cuando entreno a equipos pequeños, prefiero caer pronto y centrarme en la liga, que al final es lo que más interesa. Pero buenas sensaciones en el partido.

La defensa y la delantera tienen medias bastante malas, la verdad. El frente de ataque parece ser un problema y esa falta de gol nos está condenando.

Iniciamos el año oficial con una buenísima victoria ante el Ibiza, por la moral que nos puede dar y por el rival, muy cerca nuestro. La plaga de lesiones nos deja sin Alcaina... pues vale. xD  

Y si la victoria ante Ibiza fue buena, mejor aún fuera de casa ante Algeciras, otro rival de la zona media. Parece que Cedric empieza a sumar goles y es una buena noticia.

Finalizamos con derrota ante Talavera. Recuperamos olfato de gol pero perdemos el partido en defensa. Precisamente el Talavera es el equipo que marca el última puesto de playoff. Son 13 puntos de ventaja y veo que nos empezamos a preguntar qué debemos esperar en el final de este curso. Con el descenso a una distancia que no nos hace sufrir pero que tampoco debemos olvidar, creo que tampoco estamos muy lejos del playoff. En esta categoría ganar tres partidos seguidos es dar un salto importante. Por ejemplo, si hubiéramos ganado a Talavera, la distancia sería de 7 puntos. Veremos si podemos seguir en esta dinámica, mejor que la de hace un mes, y recortar algún punto más. 

Los problemas económicos son otro cantar. ¿Me lo parece a mí o la etapa de Baldó en Alcoy toca a su fin?

¡Saludos y suerte!

Sí, no es una queja cómo maneja el juego el tema del prestigio y las dificultades que pone. La realidad es que me está gustando la partida porque seguramente se parece muy fielmente a la realidad de un club como éste. Lo que comentabas, no debería ser nada fácil, por no decir imposible, ganar la Champions con el Alcoyano en menos de 5-10 años... Hay grandes historias de éxitos inesperados, el propio Depor, Leicester,... o sin llegar a tanto, clubes como el Villarreal asentándose en la élite, pero estoy contigo que esas historias de éxitos son una excepción enorme.

Volviendo a esta partida, en estos dos meses creo que hemos ganado en cierta estabilidad, hemos ganado los partidos que teníamos que ganar ante Vélez, Algeciras, Ibiza... pero siempre hemos fallado ante los de arriba, goleadas dolorosas incluidas, como las del Betis o la del Talavera.

Y es que, como bien dices, no estamos bien en ataque, porque nos cuesta una vida marcar y ganar los partidos con comodidad; y tampoco estamos bien en defensa, donde concedemos demasiado y a veces de forma absurda (ya no sé cuántos penaltis hemos cometido). En lo referente al ataque, al menos Cédric se está entonando y también creo que hemos mejorado algo en defensa. Esto último parece absurdo después de alguna goleada, pero retrasar algo la defensa creo que nos ha dado más estabilidad.

¿El Playoff? A día de hoy no lo veo ni con prismáticos, pero bien es cierto que queda mucho. A veces en 3 semanas, pasas de estar a 13 y acabas a 7... pero mucho tenemos que mejorar para hacer algo así.

Respecto al futuro, quizás sea temprano para tomar una decisión final en lo particular, pero la directiva fijó el objetivo de entrar en playoffs. Así que muy probablemente esa decisión ni siquiera esté en mi mano. ¿Y cómo lo ve Baldó? Pues esta temporada duele... pero todavía no está acabada. Veremos.

El hace 7 horas, Jorgebigot14 dijo:

Pinta mal la cosa, haber como sigue desarrollándose la temporada pero... 

Pues así es. Alegrarse de salir del descenso es un chiste cuando tu objetivo era el ascenso.

Gracias a todos por pasar y comentar.

Pues un mes en que tenemos dos de cal y dos de arena... Por lo menos podemos decir que el descenso se va alejando bastante, pero el playoff de ascenso queda complicado con esos 12 puntos. De encontrar una regularidad positiva y contando con que el resto irán dejando puntos por el camino, la cosa sería bastante factible para al menos pensar en poder lograr ese 5o puesto.

Se viene un mes en que tocan dos de arriba y dos de abajo, y habrá que demostrar de que pasta están hechos los chavales.

Coincido plenamente con lo dicho por @Zeodus jaja dos de cal y dos de arena, pero oye que una de las derrotas es ante el Córdoba...y por la mínima. Para mi la pena ha sido no ganar al Eldense. Poco a poco parece que vamos encontrando la estabilidad pero será ya demasiado tarde para intentar lograr meternos en Playoff???está dificil si...pero matemáticamente todavía es posible.

• Autor

s08Y05X.jpg

El En 28/11/2024 at 8:55, Zeodus dijo:

Pues un mes en que tenemos dos de cal y dos de arena... Por lo menos podemos decir que el descenso se va alejando bastante, pero el playoff de ascenso queda complicado con esos 12 puntos. De encontrar una regularidad positiva y contando con que el resto irán dejando puntos por el camino, la cosa sería bastante factible para al menos pensar en poder lograr ese 5o puesto.

Se viene un mes en que tocan dos de arriba y dos de abajo, y habrá que demostrar de que pasta están hechos los chavales.

Estoy contigo. Hemos caído en zona de nadie. Creo que el descenso está bastante lejos ya, pero de la misma forma el playoff también se antoja lejano.

Veremos este mes. Son 3 partidos en casa, ante rivales débiles en algún caso, ante los que no debemos fallar, y otros que están por encima de nosotros. El playoff está lejanísimo, pero el único escenario posible para llegar a él pasa por vencer a San Fernando y Recreativo.

Quizás ni por esas, pero hay que intentarlo o esto se va a hacer largo.

El En 28/11/2024 at 10:45, pepetxins dijo:

Coincido plenamente con lo dicho por @Zeodus jaja dos de cal y dos de arena, pero oye que una de las derrotas es ante el Córdoba...y por la mínima. Para mi la pena ha sido no ganar al Eldense. Poco a poco parece que vamos encontrando la estabilidad pero será ya demasiado tarde para intentar lograr meternos en Playoff???está dificil si...pero matemáticamente todavía es posible.

Estás en lo cierto en lo relativo al Eldense. Esa dolió porque era en casa, por ser el Eldense y porque esos errores son los que nos matan.

No sé si es tarde para los playoffs. Queda bastante por jugar todavía, pero incluso haciéndolo muy bien, quizás no lleguemos. Todo pasa por sumar de 3 en 3. Y, el próximo mes, si queremos tener opciones creo que debería irse a por el 12 de 12... que decirlo es fácil, pero no hemos hecho eso en toda la temporada, así que soy escéptico. Lo intentaremos.

Gracias por pasaros!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.