Jump to content

Featured Replies

Pues una pena que termine así el camino con el Alcoyano, pero al final se acabó convirtiendo en el quiero y no puedo que o coges con ganas y te da igual cuánto lleve, o te frustra demasiado, y habiendo quedado tan cerca varias veces y encima ahora ni llegar a playoff tiene que ser jodido.

Tocará ver el nuevo destino y si allí tenemos mas suerte.

• Autor

s08Y05X.jpg

El hace 8 horas, Zeodus dijo:

Pues una pena que termine así el camino con el Alcoyano, pero al final se acabó convirtiendo en el quiero y no puedo que o coges con ganas y te da igual cuánto lleve, o te frustra demasiado, y habiendo quedado tan cerca varias veces y encima ahora ni llegar a playoff tiene que ser jodido.

Tocará ver el nuevo destino y si allí tenemos mas suerte.

He de admitir que tiene un punto importante de frustración por mi parte, por ser un club al que tengo aprecio personal, que me hubiera gustado llevar a otro nivel. Hemos estado muy cerca en varias ocasiones y la última temporada ha sido como vivir esas relaciones que ya no tienen futuro y que, en vez de terminar de forma sana, acaban mal. 

Así que me voy con mal sabor de boca, frustrado, pero convencido de que era lo mejor.

Pues nada, finaliza la era baldo en alcoy, con una decepcionante temporada. Pensabamos que este era el año para nuestro equipo pero no ha sido asi. En defensa hemos rendido bastante mal como demuestran los numeros y los suspensos jeje. Yo de los posibles destinos me inclino por el Leganes, como culer que soy, nos acabam de ganar este finde asi que a muerte con ellos jajaja.

Editado por pepetxins

Pues ya conocemos algunos candidatos para que Baldó ocupe su banquillo la siguiente temporada.

De ser alguno de esos yo también me inclinaría por el Leganés, ya que buscando como lo hacemos el ascenso es el que tiene mas opciones de ello, e incluso de lograr un buen papel a la siguiente temporada en 2a que quizá ya nos pueda llevar a la máxima categoría en poco tiempo.

En cambio Alcorcón, Racing de Ferrol o la Cultu quizá si que permitan subir a 2a, pero ahí ya tocaría pelar mucho mas para logra resultados competentes.

Y el Nancy teniendo en cuenta que también está en la 3a catagoría ya depende de las ganas que tengas de un cambio de aires.

Ha sido un camino en el que se ha tenido mucha fé e ilusión pero creo que el último playoff rompió algo por dentro la relación y a partir de ahí, como dijiste, era como una relación condenada al fracaso y solo esperar a verla morir.

Esperemos que el nuevo destino le dé a Baldó un soplo de aire fresco.

• Autor

La afición

El En 18/12/2024 at 8:57, pepetxins dijo:

Pues nada, finaliza la era baldo en alcoy, con una decepcionante temporada. Pensabamos que este era el año para nuestro equipo pero no ha sido asi. En defensa hemos rendido bastante mal como demuestran los numeros y los suspensos jeje. Yo de los posibles destinos me inclino por el Leganes, como culer que soy, nos acabam de ganar este finde asi que a muerte con ellos jajaja.

No quiero hacer spoiler, así que no me referiré al futuro todavía. 

La defensa ha sido una cruz, desde luego. Visto en retrospectiva, hay un par de lesiones que nos trastocaron muchísimo el equipo: Juan Gutiérrez, central, y César García, extremo derecho, cayeron en otoño durante meses y coincidió con el bajonazo del equipo. Eso sumado a la temporada horrible de Sergi García tuvo un impacto muy negativo.

El En 18/12/2024 at 14:57, Zeodus dijo:

Pues ya conocemos algunos candidatos para que Baldó ocupe su banquillo la siguiente temporada.

De ser alguno de esos yo también me inclinaría por el Leganés, ya que buscando como lo hacemos el ascenso es el que tiene mas opciones de ello, e incluso de lograr un buen papel a la siguiente temporada en 2a que quizá ya nos pueda llevar a la máxima categoría en poco tiempo.

En cambio Alcorcón, Racing de Ferrol o la Cultu quizá si que permitan subir a 2a, pero ahí ya tocaría pelar mucho mas para logra resultados competentes.

Y el Nancy teniendo en cuenta que también está en la 3a catagoría ya depende de las ganas que tengas de un cambio de aires.

Gracias por tu comentario. La decisión está tomada... pero no quiero hacer spoiler.

El hace 6 horas, kompany89 dijo:

Ha sido un camino en el que se ha tenido mucha fé e ilusión pero creo que el último playoff rompió algo por dentro la relación y a partir de ahí, como dijiste, era como una relación condenada al fracaso y solo esperar a verla morir.

Esperemos que el nuevo destino le dé a Baldó un soplo de aire fresco.

De hecho, la temporada 2 fue la más dura. Estuvimos más cerca que nunca y no pudo ser. Tocaba renovación de contrato y tuvimos mil ofertas para salir, no como ahora... y, por puro orgullo, renovamos cuando el cuerpo pedía salir de alguna forma. Eso fue un gran error...

Tengo unos días de vacaciones, pero no podré actualizar la historia durante algunos días.

Agradeceros a todos vuestros comentarios y, si no hablamos antes, felices fiestas a todos.

¡Hola compañero!

Viendo el repaso a la plantilla del Alcoyano queda claro que no acertamos con los fichajes en este curso. O que al menos estos no rindieron al nivel que deberían. Solo se salva Diego Nieves en la portería y un par de notables en ataque. El resto o suspensos o aprobados raspados. Se ve en la calificación media que nadie llega al "verde" del 7. Lo que habla de esa irregularidad durante toda la campaña.

La Cultural Leonesa parecía un buen destino, lástima que esté un escalón por debajo y tampoco vamos a hundirnos más. De los otros dos me decanto por el Leganés. Creo que ahí Baldó tendrá más margen de maniobra para gestar un proyecto de ascenso, aunque seguramente será lo que pida la directiva ya de entrada. 

¡Saludos y suerte!

Pues tenemos ya a los dos maximos candidatos a hacerse con Baldó. También creo que el Lega es la mejor opción, aunque no descarto (y espero que así sea) que haya un "tapado" que al final sea nuestro destino

• Autor

La afición

El En 25/12/2024 at 11:11, zeusitos dijo:

¡Hola compañero!

Viendo el repaso a la plantilla del Alcoyano queda claro que no acertamos con los fichajes en este curso. O que al menos estos no rindieron al nivel que deberían. Solo se salva Diego Nieves en la portería y un par de notables en ataque. El resto o suspensos o aprobados raspados. Se ve en la calificación media que nadie llega al "verde" del 7. Lo que habla de esa irregularidad durante toda la campaña.

La Cultural Leonesa parecía un buen destino, lástima que esté un escalón por debajo y tampoco vamos a hundirnos más. De los otros dos me decanto por el Leganés. Creo que ahí Baldó tendrá más margen de maniobra para gestar un proyecto de ascenso, aunque seguramente será lo que pida la directiva ya de entrada. 

¡Saludos y suerte!

Buenas!

Tienes toda la razón. Los fichajes fueron un absoluto fiasco, exceptuando los casos de Nieves, que estuvo excelente, y Cédric, quien tras un inicio muy irregular, fue fundamental en la mejora en la segunda parte del campeonato y acabó con números bastante decentes. Duñabeitia, que además venía con pretensión de ser titular, y Eneko Aguilar estuvieron a un nivel horroroso. Si a eso le añades el gran bajón de jugadores que venían siendo regulares como Sergi García y las lesiones de 2 jugadores clave en defensa y ataque, como Juan Gutiérrez y César García, creo que viene a explicar el bajón de rendimiento, que todavía soy incapaz de explicar.

Respecto al futuro, había opciones que podían ser bonitas como la de la Cultural Leonesa, incluso pensé que el Castellón podría haber buscado cambio de entrenador, pero no me parecía que bajar a Segunda Federación fuese la mejor opción. Tampoco se abrieron muchas más opciones más que los descendidos y la opción del Nancy francés.

Tendremos noticias muy pronto.

El En 25/12/2024 at 15:33, ansodi dijo:

Pues tenemos ya a los dos maximos candidatos a hacerse con Baldó. También creo que el Lega es la mejor opción, aunque no descarto (y espero que así sea) que haya un "tapado" que al final sea nuestro destino

La realidad es que las opciones encima de la mesa son las conocidas... y la opción de esperar y buscar opciones con la temporada iniciada. 

Gracias por pasar y comentar!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.