Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Que jugador me recomiendan para jugar de organizador itinerante? Literalmente ninguno tiene ese rolo como principal. Recomienden jugadores como para el tottenham, de buen nivel

• 2 semanas más tarde...

Tengo el juego en español latinoamericano por lo que no se cual de los dos tipos de organizadores decis

Como organizador todocampista, Ward Prowse es muy bueno. Además suma que patea muy bien los tiros libres

Si es organizador adelantado, Enzo Fernandez y Tielemans me rindieron genial

El En 30/12/2023 at 15:48, kellah dijo:

Que jugador me recomiendan para jugar de organizador itinerante? Literalmente ninguno tiene ese rolo como principal. Recomienden jugadores como para el tottenham, de buen nivel

No te fijes en esa tontería. Fíjate en que los atributos para ese rol sean los correctos y va que chuta. 

El hace 1 hora, Totinho dijo:

Tengo el juego en español latinoamericano por lo que no se cual de los dos tipos de organizadores decis

Como organizador todocampista, Ward Prowse es muy bueno. Además suma que patea muy bien los tiros libres

Si es organizador adelantado, Enzo Fernandez y Tielemans me rindieron genial

¿El español latino lo han metido en el FM24

El En 30/12/2023 at 15:48, kellah dijo:

Si vas al menú "Ojeo / Jugadores" y clicas en el botón "Elección" de Atributos, arriba a la izquierda tienes un combo para elegir "Atributos clave para el puesto" y seleccionas "Roles el en mediocampo / Organizador itinerante / Apoyo" y vas buscando el mejor o los mejores, según valor en esos atributos.

eP5nrjo.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.