Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Actividad reciente en FMSite

  1. En PC yo sé hacerlo con el botón derecho del ratón desde el nombre del jugador al que le quieras asignar un rol especifico en el entrenamiento, o dar descanso, o ponerlo a la venta, renovar contrato, etc...Entiendo que para sustituir abrir ese menú con el botón derecho del PC debes de tener asignado algún botón en el mando de consola.
  2. Me uno desde ya. Alguien que ha jugado en el Chiang Mai de thailandia merece mi total respeto y aprovación jajaja. Un equipo al que he dirigido y me gusta. Suerte por portugal!
  3. pepetxins ha respondido a donal en un topic de Historias
    Me uno a la historia. Es un club que nunca he dirigido pero siempre me ha hecho gracia y eso se debe a que cuando tenia menos de diez anños es decir hace mas de 30 jajaja tenia un juego de futbol que se llamaba subboteo y uno de los equipos que tenia era este, menudas partidas me hacía!
  4. pepetxins ha respondido a YobuPro en un topic de Historias
    De momento me repito, todo muy estético y bonito. Para los que no conocemos la liga peruana muy interesante y muy bien expuesto todo. Ahora a ver si la pizarra funciona y si los 11 elegidos dan la talla sobre el cesped.
  5. Buenas pongo una encuesta por curiosidad sobre que formato de historia os atrae mas. La primera pregunta es sobre el ritmo de posteo de partidos, partido a partido, mensual, bimensual, medio año, anual, variable... La segunda sobre el clásico con trama o sin trama. Es para ver un poco que le atrae mas ahora a la gente jeje. Un saludo.
  6. Buenas amigos. El nombre de los escudos tienen una numeración, que entiendo internamente va asociada al equipo. Por ejemplo: 67035569.png - Sevilla F.C. En este FM2026 hay algunos escudos que no me los reconoce. No son muchos pero da rabia. ¿Cómo se puede desde el juego comprobar a qué fichero está yendo a buscar el .png? Precisamente el del Sevilla es uno de los pocos con los que me pasa, pero también hay unos cuantos más (Madrid, Barakaldo, Girona...). Muchas gracias por adelantado!
  7. yo lo tengo, los de la liga española no me salen
  8. Buenos días, llevo jugando 20 en formato PC y este año decidí comprármelo en formato Consola, en PC podías asignar roles a los preparadores para los entrenamientos , roles de ataque, balón parado, posesión, etc… llevo dos días con el juego y no soy capaz de encontrar eso. Gracias y un saludo.
  9. YobuPro ha respondido a YobuPro en un topic de Historias
    Se viene el Torneo Apertura 2025: fechas y programación de la primera jornada del campeonato de Liga 1 Jueves 23 de enero 2025 La espera terminó. El fútbol peruano regresa de forma oficial este viernes 24 de enero, con una fecha inicial de lujo. Por primera vez, todos los encuentros se jugarán en un mismo día, convirtiendo esta jornada inaugural en un hecho especial que seguramente mantendrá a todos los aficionados pendientes de sus equipos favoritos. Cabe recordar que Universitario de Deportes es el actual monarca del fútbol peruano. Los cremas lograron conquistar el título en dos temporadas consecutivas y van por su tercera corona al hilo. Actualmente son el equipo a vencer en esta Liga 1 2025, que promete estar cargada de emociones y buen fútbol. ⚽ ¿Cómo se jugará la primera fecha del Torneo Apertura?Este viernes 24 de enero viviremos una jornada intensa con nueve partidos en simultáneo, todos programados para las 19:00 horas (hora peruana). El encuentro más destacado se disputará en el Estadio Alejandro Villanueva (Matute), donde Alianza Lima recibirá a Melgar en un duelo entre dos de los equipos más poderosos del campeonato. Por su parte, el actual campeón, Universitario, debutará ante ADT en el Estadio Monumental. 📋 Así se jugará la Fecha 1 del Torneo AperturaCienciano 🆚 Atlético Grau Alianza Lima 🆚 Melgar Alianza Universidad 🆚 Alianza Atlético Ayacucho FC 🆚 Juan Pablo II College Cusco FC 🆚 Sporting Cristal Sport Boys 🆚 Comerciantes Unidos Sport Huancayo 🆚 Los Chankas Universitario 🆚 ADT UTC 🆚 Deportivo Garcilaso 🏆 ¿Cómo se define al campeón de la Liga 1 2025?El torneo peruano contará con 18 equipos participantes. El formato mantiene su estructura habitual: se divide en dos etapas, el Torneo Apertura y el Torneo Clausura, cada uno con 17 fechas, disputadas bajo el sistema de todos contra todos. Los ganadores de cada torneo clasificarán a los playoffs por el título nacional. Sin embargo, si un mismo equipo logra conquistar ambos torneos, será campeón nacional de manera automática. ⚙️ Equipos participantes en la Liga 1 2025ADT Alianza Lima Alianza Atlético Alianza Universidad Atlético Grau Ayacucho FC Cienciano Sporting Cristal Cusco FC Deportivo Garcilaso Juan Pablo II College Los Chankas Melgar Sport Boys Sport Huancayo Universitario UTC
  10. @nashe231 @rikiacosta8 @Manu1015 @Fernando Penalva @el tio diego Yo hice una actualización de Argentina completa, la terminé hace unos días, y tiene muchísimos juveniles creados nuevos. https://www.mediafire.com/file/aj64z2sky5jvdft/TRANSFERS+Y+WONDERS+25.fmf/file
  11. YobuPro ha respondido a YobuPro en un topic de Historias
    Bitácora: Análisis de la PretemporadaLlegamos al final de la pretemporada y ahora el enfoque está totalmente puesto en el inicio del Torneo Apertura. En cuanto a la preparación del equipo, no fue sencillo imponer un nuevo sistema, pero tras una larga etapa de prueba y error, logramos encontrar la formación ideal: una especie de 4-3-3 con variantes por las bandas, siendo ese sector el más determinante en el funcionamiento del equipo. Al principio debo admitir que costó mucho que el equipo lograra mantener la posesión y, sobre todo, defender con solidez. Esto derivó en dos derrotas consecutivas que generaron más preocupación de la esperada. Ante ello, decidimos realizar algunos ajustes en la planificación: agregar un partido más, cancelar otro y buscar un rival internacional de visita, con la intención de que el grupo tuviera más ritmo y tiempo para adaptarse al nuevo sistema. Afortunadamente, los cambios dieron resultado. Los números hablan por sí solos: cinco victorias en cinco partidos y tan solo un gol en contra. Esto demuestra que logramos corregir los errores que impedían que el equipo funcionara correctamente. Además, practicamos una variante táctica con un 4-2-2-2, pensando en ser más ofensivos en los encuentros donde sea necesario ir a buscar el resultado. En cambio, el 5-2-3 no llegó a implementarse en los amistosos, por lo que probablemente no lo utilicemos en el inicio de la temporada. 🏅Resultados Pretemporada:Sport Boys 0-1 Binacional Sport Boys 2-3 César Vallejo Deportivo Llacuabamba 1-4 Sport Boys Sport Boys 4-0 Juan Aurich El Nacional 0-2 Sport Boys Sport Boys 3-0 Melgar Carlos Stein 0-3 Sport Boys 📕Alineación titular Sport Boys:Aunque a lo largo de la temporada habrá rotaciones, ya hay 11 jugadores que se han ganado un lugar en el once inicial. Por ahora, trabajaremos con ellos como base del proyecto, pero siempre con la idea de que las alineaciones puedan variar según las necesidades tácticas de cada partido.
  12. Año tras año eres un grande gracias por los parches.

Últimos artículos FM

¡Buscamos creadores de contenido!

La comunidad no sobrevive sola y necesitamos artículos o guías sobre el FM. ¿Te gusta redactar y tienes experiencia en el Football Manager?

Envíanos tus guías y la promocionamos

Últimos Vídeos

Últimos parches FM

Últimos logros

  • David13Mad ha conseguido una insignia

    Una semana desde que se unió

    Una semana aquí
  • lumps ha conseguido una insignia

    20 aniversario en FMSite

    Veinte años aquí
  • donal subió de rango

    Aprendiz
  • espiworld ha conseguido una insignia

    Primer mensaje publicado

    Primer mensaje
  • espiworld ha conseguido una insignia

    Una semana desde que se unió

    Una semana aquí

Contenido destacado

Últimos retos e ideas de partida para el FM

  • JG48 ·
    ¿Estás listo para un reto que pondrá a prueba tu ingenio y tu ojo para el talento oculto en Football Manager? Inspirado en la filosofía de fichajes única del Clermont Foot, te propongo llevar a este equipo de vuelta a la élite del fútbol francés y conquistar la Ligue 1, sin dejar de lado su esencia. - La Filosofía del Clermont: Agentes Libres al Poder El Clermont Foot, conocido por su enfoque innovador, ha demostrado que se puede construir un equipo competitivo sin grandes inversiones. Su estr
    • FM24
    • 🇫🇷 Francia,
    • Ligue 2
    • 10 / 10
    • 1 inscritos
    • 3 comentarios
    • 958 visitas
  • ShadowBellatrix ·
    Alcàsser. Un nombre que arrastra consigo ecos de una tragedia que marcó a toda una generación. Un pueblo que merece ser recordado por algo más que por las sombras de su pasado. Este reto nace con una idea clara: darle al fútbol la fuerza para transformar una herida en orgullo, y convertir al Alcàsser CF en el estandarte de esa nueva identidad. El club parte desde lo más bajo: la Segunda Regional Valenciana (Segona FFCV), donde los campos de tierra, las gradas vacías y las limitaciones económicas
    • FM24
    • España,
    • Segunda FFCV
    • 9 / 10
    • 0 comentarios
    • 467 visitas
  • luisar018 ·
    El reto consiste en que hagas grande a otro equipo del sur de Italia de forma que pueda mirarle a la cara al Napoli. Dejo por aquí una lista facilitada por ChatGPT con algunos equipos del sur de Italia: Salernitana (Campania) Bari (Apulia) Lecce (Apulia) Reggina (Calabria) Cosenza (Calabria) Catania (Sicilia) Messina (Sicilia) Benevento (Campania) Mucha suerte con el reto.
    • FM24
    • Italia,
    • 8 / 10
    • 0 comentarios
    • 932 visitas
  • CharlyFM ·
    Bienvenidos a una aventura por Sudamérica. Convertirte en el Rey de América, subiendo en la pirámide de ligas sudamericanas 🟢 Niveles de la pirámide Nivel 1 (Inicio - Ligas de Menor Nivel) 🇧🇴 Bolivia 🇵🇪 Perú 🇻🇪 Venezuela Nivel 2 (Ligas Competitivas Intermedias) 🇵🇾 Paraguay 🇪🇨 Ecuador 🇺🇾 Uruguay 🇨🇴 Colombia Nivel 3 (Ligas TOP) 🇧🇷 Brasil 🇦🇷 Argentina Nivel 4 (Reto Especial) 🇨🇱 Chile (Elegido como el desafío final por ser de la comunidad Chilena) 🟢 Reglas Principales del Reto Comenzar desde el
    • FM24
    • Sudamérica,
    • Sudamérica
    • 8 / 10
    • 1 inscritos
    • 0 comentarios
    • 1.113 visitas
  • Pablo Viñales ·
    Bienvenido al Reto Sir Alex Ferguson: Cuando Sir Alex Ferguson se hizo cargo del Manchester United el 6 de noviembre de 1986, el club se encontraba en la posición 19 en la Football League First Division. Sin trofeos desde 1968, la moral del Manchester United estaba baja y la presión era inmensa. Y, sin embargo, durante los siguientes 26 años, Alex Ferguson construyó la mayor dinastía en la historia del fútbol británico. ¿Cómo iniciar el reto? Simular una partida hasta el 6 de noviembre de 2023.
    • FM24
    • 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Inglarerra,
    • Premier League
    • 10 / 10
    • 10 inscritos
    • 0 comentarios
    • 1.966 visitas

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.