Jump to content

Torneos de verano

Respuestas destacadas

Publicado

He creado el torneo del Arsenal, llamado EMIRATES CUP, no lo he testeado para años consecutivos, el primer año parece que funciona:

http://www.mediafire.com/?zwz4mp8x23pw3sj

tiene exactamente las mismas normas que el torneo Emirates Cup ???

- 3 puntos por ganar, 1 por empatar, y aparte 1 punto por cada gol metido

Si me decis como se hace esto de crear torneos importantes para q salgan todos los años...carranza,teresa herrera,gamper,colombino etc os lo agradeceria....y podria subirlos...me interesa mucho.

que hago , paso por paso

creo que el problema de estos torneos de verano es que no se pueden hacer rotar los equipos invitados... osea siempre lo jugarian los mismos.

abrazo

y si ponemos que el rival sea por ejemplo el campeon de la champions o el de la liga argentina o brasileña

y si ponemos que el rival sea por ejemplo el campeon de la champions o el de la liga argentina o brasileña

es fácil de hacerlo con el panel avanzado

si lo que quieren es que clasifique el campeón de algo... deberían usar el comando "get_last_winner" y elegir el torneo o la copa que sea.

Con el panel avanzado hay varias opciones *; se puede elegir el campeón, campeón y sub... o un número de posiciones en una tabla(ej: del 1º al 5º; del 2º al 4º etc)

* si mal no recuerdo, tambien se puede invitar por "reputacion".

creo que el problema de estos torneos de verano es que no se pueden hacer rotar los equipos invitados... osea siempre lo jugarian los mismos.

abrazo

Aún así estaría interesante tener los torneos de verano reales.

es fácil de hacerlo con el panel avanzado

si lo que quieren es que clasifique el campeón de algo... deberían usar el comando "get_last_winner" y elegir el torneo o la copa que sea.

Con el panel avanzado hay varias opciones *; se puede elegir el campeón, campeón y sub... o un número de posiciones en una tabla(ej: del 1º al 5º; del 2º al 4º etc)

* si mal no recuerdo, tambien se puede invitar por "reputacion".

¿¿Pero como se haria??, Podrias ponernos el ejemplo del que tu has hecho

GRACIAS YYYYYY CHASO BAMBINOS

parece muy interesante esa propuesta.... la verdad ke si se pusieran esos requerimientos se saltaria el problema de repetir equipos todos los años... se podria hacer sin ke el anfitrion se fuera de la liga en la que juega¿?¿

estoy indagando... no conozco mucho el editor pero hay una opcion para crear competiciones amistosas... por ke esta si no deja hacerlas¿?¿?

He creado el torneo del Arsenal, llamado EMIRATES CUP, no lo he testeado para años consecutivos, el primer año parece que funciona:

http://www.mediafire.com/?zwz4mp8x23pw3sj

Buenass por favor si no es mucha molestia, ¿puedes explicar como creas los torneos? es que yo lo intento pero no me sale...

UN saludo

• 3 meses más tarde...

Alguien ha probado a hacer algo similar a la Pepsi All-Star de la MLS? porque cada temporada invitan a un equipo diferente, sin ningún criterio fijo creo....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.