Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

cabecera.jpg

Cambios en Manchester

Esta mañana, uno de los mejores mánagers mas emblematicos de la historia del futbol, dijo adios. Al parecer, Sir Alex se fue por que creyó que lo había logrado todo en este club, y ademas le queria dedicar mas tiempo a su familia.

El escoces dio una breve rueda de Prensa donde expreso sus agradecimientos al club, a los aficionados y a sus jugadores:

"Lo lamento mucho, pero logre todo en este club, quiero estar con mi familia y amigos, que hace mucho tiempo que no veo, agradezco profundamente a toda la gente que me apoyo, y a los dirigentes, que siempre me dieron su mano."

Y asi termino la Conferencia de Prensa que dio el escoces, tal vez se le haya escapado algun que otro lagrimon, pero se fue contento del club, sabiendo que fue el mejor.

ferguson_alex_595162.jpg

Sir alex dice adiós...

Editado por lucas

ah no, no, no

si Sir Alex dirigiera en el inter, el cosmos se desordenaria provocando un caos total :laugh.gif

simplemente Sir Alex no puede dirigir otro equipo que el Manchester ;)

• Autor

cabecera.jpg

Meriadoc

Jaja, es que fue un error mio, iba a hacer una historia con el Inter, pero al final me decidi por el united, pero me olvide de cambiar el titulo de la Historia ;) . Error mio...la historia va a ser con el Manchester ;(

Editado por lucas

ah buen oeso cambia las cosass ;)

ten mi apoyo desde ya eh con mi club favorito de europa

Suerte con los diablos rojos... Aunque el Manchester se una de los rivales más emblematicos de mi Arsenal... Te seguiré siempre y cuando pierdas en el Emirates y en el Old Tradford cuando juegues contra el Arsenal... Jeje nos vemos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.