Jump to content

Cristian Nazarith [DLC]

Respuestas destacadas

Publicado

..::Informes de Ojeador::..

imagen34944691le6.jpg

+ DATOS PERSONALES:

- Nombre: Cristian Nazarith

- Posición: DL C

- Lugar de nacimiento: Santander de Quilichao, Colombia

- Club actual: America de Cali (Col)

- Valor: €325.000

- Calificación: 9/10

+ SUS ATRIBUTOS AL COMENZAR UNA PARTIDA:

cnku1.jpg

+ ATRIBUTOS EN EL AÑO 2011:

cnlm1.jpg

COMENTARIOS:

Es un jugador que tiene muy buen juego aereo pero tambien es rapido y puede jugar muy bien con los pies,aunque sus atributos no parescan tan buenos es un jugador que rinde mucho, en todas las partidas que tube rindio muy bien, dando muchos goles y asistencias, su valor inicial es de € 325.000 y puede salir como caro 1 millon pero en 1 o 2 temporadas llega a valer facil 7 millones, es un jugador a la largo plazo, recomiendo que lo den a prestamo en la primer temporada y en la segunda que empiese a jugar de a poco, o recien en la tercera y la segunda qe vaya a prestamo tambien, espero que me alla salido bien el informe, saludos

Mejora mucho el muchacho. Podrias poner cuantos goles aprox. mete por temporada

• Autor
Mejora mucho el muchacho. Podrias poner cuantos goles aprox. mete por temporada

Si aca te dejo una screen de su trayecctoria Aca, igual te cuento que yo lo compre en la temporada 08/09 lo di a prestamo,hiso un par de goles,cuando volvio de la cesion empeso a jugar partidos de copa y de suplente,y hiso 4 goles nada mas,y en la otra temporada jugo bastante de titular pero alterno mucho con su suplente (Omar Andrade,otro que voy a hacer el informe si me deja el tiempo) que la estaba rompiendo pero hiso 13 goles y 11 asistencias, y en esta temporada que se esperaba que explote totalmente se lesiono como 3 o 4 meses y no pudo jugar todabia,igual tene en cuenta que tiene apenas 17 años,ah y me habia olvidado de decir antes que cuando recien empiesa la partida con 17 años ya tiene jugados masomenos 12 partidos y 9 goles con su seleccion sub 21,y ahora en mi partida en el 2011 tiene 50 partidos de la seleccion sub 21 y 35 goles anotados con ella,bue la hice un poco larga jaja, espero que te sirva la screen,saludos

Gracias ppor el secreen xD

• Autor
Gracias ppor el secreen xD

de nada , igual no me costo nada xD

Buen trabajo mati, no conocia a este jugador, ahora lo tendre mas en cuenta.

• Autor

si nunca lo habia escuchado nunca en el foro por eso hice el informe,para que lo conocieran,pq yo lo encontre de casualidad,no me acuerdo como je xD

• 1 mes más tarde...

os lo recomiendo

• Autor
os lo recomiendo

Ya lo recomende yo

os lo recomiendo

Ya lo recomende yo

Hahaha que peliador xD

Hablando del jugador, si que es bueno en mi temporada 2013 en una joya, vale 19M.

PD: Os lo recomiendo xD

Yo lo recomiendo incluso en equipos grandes lo tengo en mi manchester united y un año del 2009 al 2010 aumento su valor de 2.5M de euros a 23.5M de euros

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.