Jump to content

Omar Andrade [DLC]

Respuestas destacadas

Publicado

..::Informes de Ojeador::..

fedeguayas32cz7.jpg

En la foto Andrade con el plantel de Alianza Lima (Plantel Juvenil) recibiendo un trofeo

+ DATOS PERSONALES:

- Nombre: Omar Andrade

- Posición: DL

- Lugar de nacimiento: Lima, Peru

- Club actual: Alianza Lima (Peru)

- Valor: € 0

- Calificación: 9/10

+ SUS ATRIBUTOS AL COMENZAR UNA PARTIDA:

aaaaaaaqn6.jpg

+ ATRIBUTOS EN EL AÑO 2011:

bbbbbbbyn4.jpg

TRAYECTORIA

COMENTARIOS:

Es un jugador rapido,alto,que juega muy bien de cabeza con el transcurso del tiempo,muy veloz,tambien juega bien con los pies,al empesar el juego es juvenil asi que se puede conseguir gratis,o como caro en caso de que firme un contrato con su equipo, se lo puede conseguir a € 300.000, dps de 2 o 3 temporadas es impresionante como suben sus atributos,precio y como empiesa a jugar, aunque en las fotos hiso pocos goles todabia le queda mucho por jugar y apenas tiene 21 años y vale 6 millones.

________________________________________________________________________________

Bueno en fin me anime y me mande dos informes, espero que esten bien echos, y si tan mal mala leche xD jaja, un saludoo

gracias,por el informe, si que es un gran jugador

Ojala este chico en la realidad llegue a tener esos atributos y poder llevar al Perú a un Mundial, Palabras de un hincha dolido xD

me parece bueno solo que tarda mucho en despuntar

• Autor

Conmigo respondio rapido, y bastante bien,hizo goles,asistencias,un jugadoraso

Es curioso que cuando progresa tenga menos Velocidad y Aceleracion que de juvenil, bueno, y el talento y el lanzamiento de faltas.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.