Jump to content

Featured Replies

Publicado
Cabeceraportsmouthcopia.jpg

Mi carrera como futbolista habia sido truncada por una grave lesion sufrida en el recto anterior de la pierna derecha (unos de los musculos del cudriceps), cuando disputando un encuentro amistoso de verano sufrí la rotura total de este musculo. Realizados todos los examenes los medicos llegaron a la conclusion que existian dos opciones para tratar esta complicada lesion, una de ellas era realizar una cirugia que permitiera unir nuevamente este musculo, sin embargo se corria el riesgo de sufrir constantes lesiones posteriores debido a que la lesion sufrida me habia acortado este musculo. La otra opcion era mas lapidaria ya que consistia en evitar la operacion pero lamentablemente debia abandonar el futbol ya que dada la gravedad de la lesion, perdia potencia en el remate y velocidad en los desplazamientos.

Para mi fue una noticia terrible pero debia tomar una importante decision en mi hasta ese entonces corta carrera deportiva y en donde el apoyo de mi familia seria fundamental para superar este complicado momento. Sin dudas se debia consultar una nueva opinion medica, por lo cual decidimos junto a mi familia realizar un costoso viaje rumbo a Inglaterra en busca de un reconocido medico que anteriormente habia tratado una lesion similar sufrida por un jugador perteneciente a la division dos, con la cual habia podido jugar un par de temporadas mas pero sin llegar a destacar dentro del mundo del futbol.

Cuando llegamos a Inglaterra y presentamos todos los examenes al prestigioso medico, se llego a la conclusion que podiamos realizar la operacion pero se corria un grave riesgo debido a que no se habia hecho oportunamente la intervencion quirurjica. Por este motivo tras unos meses de mucha tristeza por tener que abandonar tempranamente una ilusion que habia tenido desde que era un niño, decidí realizar el curso de entrenador, con lo cual con apenas 26 años me titulaba como entrenador de futbol en la mismisima capital del futbol.

Sin dudas que producto de mi inexperiencia las ofertas eran escasas, por este motivo cuando surgio la oportunidad de formar parte del grupo de trabajo de las divisiones inferiores del Portsmouth, acepte sin consultar el tema del salario ya que tenia muchos deseos de vivir la pasion del futbol como manager en el futuro.

mcfc-int-v-portsmouth.jpgportsmouth_pompey.jpg

Tras finalizar una existosa temporada al mando de los under 13, recibi un grata invitacion del nuevo presidente del club, Alexandre Gaydamek, un multimillonario Ruso que esta invirtiendo fuerte en el equipo y que tiene en mente posicionar al Portsmouth en lo mas alto del futbol Ingles, en realidad esta tratando de emular lo hecho por su compatriota Roman Abramovich en el Chelsea. Al finalizar la cena, segun lo comentado por su secretario, el empresario quedo gratamente sorprendido por mis conocimientos futbolisticos y tacticos.

Por este motivo, comence a recibir llamados frecuentes de Alexandre Gaydamek, pidiendome consejos sobre la contratacion de jugadores que tenian en carpeta junto al actual manager Harry Redknapp. Cuando Redknapp se enteró que Gaydamek me consultaba sobre las decisiones tomadas al interior del equipo, presentó irrevocablemente su renuncia producto de un trato segun lo dicho por el propio ex entrenador "irresponsable" presentado por el nuevo mandamas del equipo, donde se dejaba influenciar por un desconocido e inexperto entrenador Chileno que solo sabe dirigir a pequeños menores de 13 años.

Ante esta situacion Alexandre Gaydamek salio al paso de los comentarios dado por Harry Redknapp y sin previa consulta me nombró nuevo entrenador del equipo y declaro: "Para nosotros es un alivio la partida de él, ya que cobraba mas de lo que realmente hacia y sin dudas este joven entrenador inexperto como lo definió el señor Redknapp, realizara una mejor campaña al mando del equipo".

Ante tal comentario no me quedo otra opcion que asumir como nuevo Manager del Portsmouth y comenzar a trabajar a cargo del equipo y responder a la confianza dada por Alexandre Gaydamek.

Buena introduccion , esperemos que tengas suerte por England.

Cuida mucho al " Cabezón " , Saludos y mucha suerte.

Me encanta el estadio, está espléndido :unsure:

Bueno pepe, suerte en esta andadura por Inglaterra, espero poder ir al día con esta historia ;)

Suerte xD

Buenas noches, te hablo desde Uruguay a traves de Gold TV...

- Cuales son tus objetivos para la temporada que se avecina?

- Cuanto dinero para fichajes dispones?

- Tienes algun jugador en vista para contratar?

- Que tacticas usaras?

Fuera de toda broma, me interesan saber esas cosas...

Bueno, espero que te vaya muy bien con el Portsmouth...

Saludos

:unsure:

Bueno, seguí con interés tu historia en el Calcio, ahora te deseo suerte en la Premier, que es muy dura. :unsure:

Suerte, vamos a ver si pasa como en el Chelsea :unsure:

• Autor

prensaportsmouthcopia.jpg

Dano

Gracias por unirte a la historia y no te preocupes porque D'Alessandro sera fundamental en el equipo y ademas me gusta mucho como jugador.

Kantabron

El estadio sin dudas es precioso, pero se vera mucho mejor cuando en Fratton Park las 20300 almas canten apoyando al equipo.

samura_musashi

En un post siguiente se revelaran cada una de las dudas que tienes sobre el equipo y sin dudas te sorprenderas tanto como yo lo hice.

Zinedios

Esperamos realizar una buena campaña y en un par de temporadas quien no dice que podamos lograr los títulos que se consiguieron tanto en el Schalke como en el Inter.

Bodeguero

Esperamos que Gaydamek sea capaz de generar el mismo impacto que Abramovich, aunque sin dudas primero deberemos ganar una reputacion a nivel nacional para generar el interes en los jugadores por venir a jugar al Portsmouth.

Editado por pepe8019

• Autor
Cabeceraportsmouthcopia.jpg

Despues de un complicado dia, en el cual Alexandre Gaydamek aceptó la renuncia de Harry Redknapp y me nombró como nuevo manager del Portsmouth, era indudable que tenia que sentarme a la mesa a conversar con el presidente del equipo para aclarar la situacion, sin dudas para mi era un desafio espectacular, pero teniamos que sellar un contrato que asegurara mi vinculo con el Portsmouth.

El domingo 10 de julio 2005 a las 9:00 horas, nos reunimos con Gaydamek para sellar el contrato que me liga al Portsmouth por la proxima temporada, periodo en el cual debo demostrar mi capacidad como manager, con el fin de renovar el vinculo con el equipo dependiendo de los resultados obtenidos. En este punto Gaydamek me comentó que tiene grandes ambiciones con el equipo. Mi labor sera subir la reputacion y categoria del equipo lo antes posible.

Sin dudas Gaydamek sabe que no se puede cambiar todo de la noche a la mañana, por este motivo en esta temporada espera que el equipo luche con todas sus fuerzas para evitar el descenso. Para ayudarme a lograr este objetivo la directiva me entrega un presupuesto de fichajes de 87 millones de dolares y el de sueldos sera 3,4 millones de dolares.

Cuando me comunico este presupuesto quede simplemente impactado, porque sin dudas esta realizando una gran inversion para posicionar al Portsmouth en los mejores puestos a nivel local y en un futuro dar el asalto a Europa. Luego de conocer el dinero disponible para potenciar la plantilla sin lugar a dudas que las espectativas personales crecen aun mas porque con ese dinero podemos formar un equipo muy solido que en esta temporada puede aspirar a posicionarse en la mitad de la tabla y ver el descenso bien lejos.

Pedazo de presupuesto!!!! Parece que de esta forma estarás pronto en los puestos altos de la tabla.

Suerte!

Más te vale hacerlo bien con mi equipo, te estare vigilando... ;)

:P

Mucho dinero para fichajes, esperemos que sepas gastarlo con cabeza. D'Alessandro es tu actual figura pero en el futuro podrías traer a jugadores de primer nivel. Pedro Mendes tampoco es nada malo, Karadas, Darío Silva xD...

Bueno pues eso, mucha suerte xD Aunque con el dinero y el equipazo que tienes no la necesitarás :hello:

Te deseo lo mejor en tu aventura inglesa, estoy seguro de que vas a triunfar con el Portsmouth :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.