Jump to content

Featured Replies

Publicado

Verano del 2005, Ciudad de Sevilla

Despues de una temporada de ensueño para la afición betica y de haber humillado a su eterno rival quitandole la champions en la ultima jornada y despues de haber ganado la copa del rey, la afición vivia en una fiesta continua.

20050510dasdaiftb_13_I_SCO.jpg

Las burlas al eterno rival no se hacian esperar y todo era comentarios de tipo "Lo Cientimos" y es que el Sevilla celebraba su centenario.

bandera1.jpg

Pese a todo la afición betica ya tenia serias sospechas de su equipo y es que una afición como esta que esta acostumbrada a subir, bajar, celebrar ascensos o triunfos pensaba ya que su presidente Don Manuel tenia claro en mente un nuevo proyecto.

20050831dasdaiftb_43_I_SCO.jpg

Pero quien dirijiria aquel año en el que el club jugaria tres competiciones a la vez incluyendo la Champions algo muy importante en Sevilla, dado que era el primer equipo andaluz en jugarla.

Quien podria cojer el timón de una nave que tenia en Joaquin su buque insignia y con dinero para mover el mercado pero sin hacer muchos esfuerzos.

Se necesitaba una plantilla larga con zidanes pero a la vez con pavones y sobre todo con ganas de dar nuevas alegrias a la afición.

betis_joaquin.jpg

De repente de la nada surgio una idea una posible llegada la de un manager que hacia tiempo que estaba ala sombra que no entraba equipos de nivel y sus unicos objetivos eran los de no bajar a sus equipos y aun asi le costaba hacerlos el era: "Gambit"

El manager asturiano aceptaria el cargo de mister del Betis unos dias despues y comenzaria a formar una nueva plantilla en la cual el siempre entrovertido Lopera tendria que determinar fichajes y ultimas palabras.

noticia_299_th1.jpg

• Autor

A mi llegada a Sevilla me encuentro con mi segundo entrenador el mitico jugador betico Alexis.

noticia_345_th1.jpg

Alexis lleva en el Betis desde la llegada de Serra Ferrer y si a eso añadimos que soy un desconocido en España como entrenador es normal que el club me haya impuesto como condición tener de ayudante a Alexis.

Él mismo me explica un poco el equipo que tengo y que a priori el considera util en Agosto para mi, el mismo equipo se compone de:

23 jugadores, de los cuales destacan Joaquin como buque insignia, Oliveira pq sus goles siempre son importantes para el Betis y Juanito como central indiscutible para el Betis y para Aragones.

De sobra conocido me nombro a todos los jugadores (que como ustedes ya conoceran y yo tambien omito sus nombres para dar vidilla al relato). Me comento tambien la posibilidad de subir chavales del filial al primer equipo e incluso del juvenil y me hablo de las necesidades del club.

Alexis tambien sabia mi obsesión por el rombo en el centro del campo y me comento que como principales objetivos a fichar tendriamos que ir por un portero de garantias y un medio zurdo cosa que escaseaba tanto en la cantera como en el equipo titular.

Tambien me hablo de mejorar la defensa con la llegada de algun lateral de garantias y de calidad.

De antemano fui advertido de que la prensa andaria tras de mi y asi que deberia filtrar tanto noticias reales como falsas para asi despitar al resto de competidores por los fichajes.

Dicho todo esto comenze mi pretemporada en busca de jugadores de calidad para reforzar al Betis.

• Autor

marcacom_logo.jpg

El Betis Confirma Una Gira Por Alemania

El Betis empieza a pensar en la previa de la champions

Ayer mismo fuentes de este periodico tuvieron la primicia de saber que el Real Betis Balonpie se ira de gira por Alemania donde jugara contra el Bayer Leverkusen, Hamburgo y Bayern Munich respectivamente.

El equipo sevillano tambien jugara dos partidos en Polonia y uno contra el Xerez con fin de recaudar dinero para el futbol base andaluz.

Todos estos amistosos tan temprano son debido a que dentro de poco el equipo tendra que jugar la previa de la Champions y la Supercopa de España y Gambito quiere empezar a rodar al equipo y saber quienes son sus baluartes.

Ademas este diario sabe que el manager español ha sacado ya al mercado a muchos de sus jugadores como es el caso de Fernando o Xisco que han hecho ya declaraciones para nosotros confirmandonos su marcha inmediata del Betis.

En el otro capitulo el de las llegadas suenan nombres como Rui Costa, Roberto (portero del Sporting y zamora de segunda hace dos años) y Scocco entre otros.

Lo unico fijo es que el Real Betis volvera a los entrenamientos el día 10 de Julio y cinco dias despues tomaran rumbo a Alemania.

Por ultimo destacar que el manager español espera tener cerrada la plantilla antes del 10 de Agosto.

betis.jpg

Entramiento del Betis la campaña pasada.

• Autor

marcacom_logo.jpg

Gambito No Se Hace Esperar

Scocco nuevo delantero del Betis

t074dh01.jpg

El joven delantero de Ignacio Scocco y ahora ya ex de Newell´s llegó esta misma tarde a Sevilla para ser presentado como nuevo jugador betico.

La llegada de una de las perlas albicelestes es para Gambito todo un triunfo y es que este jugador es muy del gusto del manager, aunque ahora se encontrara con apuros al tener cuatro extracomunitarios como son Oliveira, Assuncao, Tardelli (cedido) y ahora el pivito Scocco.

El pase del delantero argentino le cuesta al Betis unos 2.4M y se queda con todos los derechos del mismo en espera de haber hecho una de las mejores comprar de su historia al contar con tan solo 20 años.

No Todo Lo Que Reluze...

Ya lo dice el refran y es que el Betis para poder pagar el pase del jugador ha tenido que vender a Castellini y Luis Fernandez.

El primero se va al Metz a cambio de 1.9M y el segundo al Palermo por 700K, pese a no contar Gambit con ellos la baja de ambos jugadores supondra una nueva llegada para la defensa betica.

castellini.jpg

Castellini cojio rumbo Francia.

Suerte en el Betis, sin duda un gran proyecto. Te deseo mucha suerte pese a que me gusta más el Sevilla :vergu:

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeetis

Bien, una historia bética que veo nada más empezar. Eso es bueno...xD

Te deseo toda la suerte posible y ojalá le des guerra a los grandes.

Suerte con el Betis, a ver si haces algo mejor que lo que yo hice, aunque te aviso, es muy difícil llevar al Betis en el FM06. 2 partidas, en una 15ª posición y en otra dimisión en la 20ª jornada (luego me fui a un Osasuna colista, no hice nada en 12 jornadas, dimití y me fichó el Madrid... qué desesperados estaban los pobres xD).

Muy buen reto gambito, a ver como le va al Betis bajo tu mando. Pregunta, Joaquin es indispensable e intransferible, o por el precio correcto se hara caja con el???

• Autor

Gracias a todos por los animos y espero hacer lo mejor posible con el club se que sera dificil pero bueno se intentara.

En cuanto al tema Joaquin, no me gustaria venderlo pero si llegara algo muy grande nose...

• Autor

marcacom_logo.jpg

El Betis Culmina Su Paso Por Alemania

El club toma rumbo andaluzia para preparar la previa de la champions

El Real Betis cojió ayer un avión dirección Sevilla para empezar a ver videos de sus dos posibles rivales en la previa de la champions el Kaunas (lituano) o el Celtic (escoces).

Atras dejan los andaluzes su pase por tierras alemanas, donde disputo los siguientes partidos:

9019uq.png 1-1 betis2cm.png

9472lx.png 0-2 betis2cm.png

9156nb.png 1-0 betis2cm.png

Lo unico claro que hemos sacado de esta gira y de la pretemporada es un equipo muy peleón que basa su juego en el rombo donde tanto Assuncao con Edu dirijen la orquesta sin quitar tiempo a las llegadas de Joaquin por un lado y a los goles de Dani u Oliveira.

Aunque Debemos Recordar

Debemos pensar que el Betis tiene la necesidad de vender un extracomunitario y los ultimos comentarios apuntan a la vuelta a Brasil de Tardelli y a la posible llegada del gigante de Serbia y Montenegor Nikola Zigic.

_41188928_zigic203.jpg

Editado por gambito

Mucha suerte!

Creo que al menos tienes plantilla para UEFA.

A ver que tal tu aventura en Champions, esperemos que tengas suerte con los sorteos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.