Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas a todos, primero quiero dejar claro que es mi primera historia, y que voy a intentar hacer-lo lo mejor posible. Como soy nuevo en esto, os quiero informar que empecé la primera temporada con Brasil, conseguí clasificarme para el Mundial facilmente, con palizas incluidas.

Llegué al Mundial, lo gané con un 4-1 en semis a Italia y un 5-0 a Suecia en la final.

AQUI EMPIEZA MI AVENTURA...

• Autor

Terminé la primera temporada, un desconocido Español coneguía humillar a las selecciones mundiales, ganando sin ninguna dificultad el Mundial.

Este era mi equipo:

DIDA

D. ALVES LUISAO LUCIO R. CARLOS

EMERSON

J.PERNAMBUCANO

KAKA RONALDINHO

<--- RONALDO ADRIANO-->

Con éste equipo, conseguí ganar el Mundial sin perder un solo partido, al igual que la fase de clasificación.

1215st.png

Tras ganarme el respeto del mundo del futbol, empezé a buscar trabajo en un club europeo, sin dejar de lado a Brasil.

Así que conseguí un trabajo en el olvidado Hertha de Berlin. Un equipo que en la temporada anterior había quedado al borde del descenso. Así llegué con vítola de crak, con una plantilla nefasta, casi sin dinero y con muchos jugadores de bajo nivel.

Editado por Emre01

ok, suerte , si necesitas algun ojeador aki me tienes......

xD

• Autor

Bienvendido Jabir93... seguramente te voy a pedir ayuda pero primero dejamé terminar la introducción jejeje.

Quiero volver a dejar claro que explico la historia con la partida empezada. Pero que una vez actualizado todo se va informar de todo lo que pasé.

Gracias

• Autor

Así que empecé a formar mi proyecto, me pedían que no descendiera. Me daban 8 millones para fichar y el presupuesto de sueldos por encima.

Lo primero que hicé fúe la limpieza del equipi suplente y de los cedidos. Les dí salida rápida para poder hacer sitio.

Tras analizar la plantilla, encontré a pocos jugadores que me sirvieran para mi proyecto, pero destacaba uno, seguido por muchos equipos y que yo no conocía, Nando Rafael. Vi que lo quería entre otros el Auxerre francés, como tenía un jugador que me había enamorado en un amistoso Brasil- Costa de Marfil pedí el intercambio de cromos. Quedó así Akalé ( gran extremo izquierdo) + 2 millones de € por Nando Rafael.

También ví cierto interés por un Josip Simunic, central croata que no es que tenga muy buenos numeros... Así que como no confiaba en él conseguí vender-lo a la Fiorentina por 7 millones de €, menudo negocio..

¿ tienes muxo presupuesto? , tu diras mister ke posiciones flojean para ponerme a

buscar.

Un saludo xD

• Autor

ALTAS:

Usé mis conocimientos del futbol brasileño, para incorporar grandes jugadores del país y que me están dando un gran rendimiento, ahi van:

- Diego Souza, 1985. Llegó por tan solo 1'8 millones de euros, y me esta dando un rendimiento espectacular, en atributos no baja del 12, impresionante. Lo seguian varios equipos, peró conseguí convencerlo para mi proyecto, yo lo hicé debutar con la selección brasileña, somos grandes amigos.

- Akale , 1981, Llegó gratis, gran extremo aunque como explicare mas adelante un jugador que se esta rebelando le ha quitado el puesto.

- Daniel Marques, 1983, otro joven brasileño que llegó por mis contactos, lo tiene todo, alto, bueno al cruce, rapido, gran colocación, y además una gran tecnica que le permite sacar la pelota jugada.

- Giussepe Sculli, 1981, llegó por 5 millones y medio en 24 meses y de momento me esta defraudando, reconozco mi fallo en el fichaje. Nos hemos enganchado ya varias veces.

- Aranda, 1980, llegó por 2 millones de euros, lo tengo de suplente y cumple bien cuando sale.

- Peter Luccin, 1979, por 3,6 millones en meses. Otro gran fichaje, cuando lo llamé y ñe conté mi proyecto se ilusionó, provocó que su equipo lo tuveira que vender, gran temporada juntó a Diego Souza.

- Mika Vayrinen y Lucas Lobos, són la creación de mi equipo, ellos son los qe hacn jugar. Los voy rotando, aunque suele jugar mas Lucas Lobos , esta en racha.

- Nemanja Vidic, llegó inextremis casi el última dia por apuntalar la defensa, y creó que ha sido un gra acierto, me lelva una media de 7'60.

- Bramble y Huntington, dos centrales ingleses, el primero no contaba para su tecnico Souness y el segundo se le robé de la cantera, mis ojeadores me han comentado que evoluciona bien, el nuevo Ferdinand.

FINALMENTE EL GOL DEL EQUIPO:

- Quincy owusu Abeyie, revelación, 1986, llegó como promesa pero por problemas en la banda izquierda lo tuve que poner un partido y no defraudó, ahora es su banda.

- Maxi López, amargado en el Barcelona, la risa de la LFP, llegó por la puerta de atrás y ahora esta siendo, en Noviembre que estamos, el Pichichi de la Bundesliga.

15 goles en 14 partidos, han hecho que se le considere el nuevo Luca Toni, por su pasado semejante.

portada39lx.th.jpg

Editado por Emre01

• Autor

18 de Novimebre de 2006: PRESENTACIÓN DEL QUE VA A SER LA MANO DERECHA DEL MANAGER DEL HERTHA DE BERLIN: JABIR93.

EMRE01:Quiero dar las gracias a Jabir por aceptar la oferta, quiero que juntos hagamos de este club lo que se merece. Gracias a todos los presentes.

Editado por Emre01

Suerte por Germania xD

• Autor

Bienvenido gambito, espero que sigas mi historia con muchas ganas ! gracias!

• Autor

Bien, empezamos ya por donde pasamos. Jornada 14, la clasificación:

Bayern de Munich --> 31 pts

Schalke 04 --> 29 pts

HERTHA BERLIN --> 28 pts

Borussia D. --> 24 pts

Esta jornada juego en casa contra el stuttgart, séptimo clasificado. He intentado motivar a los jugadores que venían de perder con su selección. Vamos a ver:

Min.15--> 0-1 Tiffert

Min 38 --> Vayrinen de falta , magistral.

Min 59 --> 2-1 Maxi Lopez, tras robarle la cartera al defensor, se cruza todo el campo contrario para definir son sutileza.

Min . 82 --> 2-2 Tiffert, define bien tras error defensivo de Luccin.

8889za.th.jpg

El schalke pierde, me pongo segundo.

En el vestuario les recuerdo a mis jugadores que podriamos ir segundos con dos puntos de ventaja. Ellos callan y lo asumen...

Editado por Emre01

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.