Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

introbanner.png

introrelator.pngintrogol.png

Lineeekkeerrrr yeesss... fantastic goal by Gary he made it again, England wins.

Podría estar todo el día revisando estos archivos, en mi vida hice muchisimos goles aunque nunca pude cumplir el sueño de toda mi vida, poder levantar una copa del mundo. Oh perdón había olvidado presentarme, soy Gary Lineker, el ex-delantero de la selección inglesa y del FC Barcelona de España entre otros clubes, y bueno esta es mi historia …

Nací en Leicester el 30 de noviembre de 1960, desde pequeño mi gran afición fue el futbol por esto ingresé tempranamente a las divisiones menores del club de mi ciudad, el historico Leicester City. Rápidamente destaqué en las inferiores y fuí haciendome un nombre en el club a base de goles y buenas actuaciones, pero por sobre todo porque nunca fuí un tipo violento y mal intencionado - en toda mi carrera nunca recibí una tarjeta amarilla y recibí el premio de Fair Play en el año 1990 - . El año 1979 sería el año de mi debut en el futbol grande de Inglaterra lo haría nada menos que con el club que aún me cobijaba, el Leicester City.

_1153241_lineker_150.jpgintroleicester.png

6 Años despues y luego de haber marcado alrededor de 50 goles en mi club natal, el Everton Fooball Club se fija en mí y no duda en ficharme y yo por suspuesto no les fallé en la única temporada que me quedé en la hermosa ciudad de los Beatles marqué 39 goles en total. Y no solo eso si no que junto a un gran plantel que formamos en esa temporada 85-86 logramos alzar la gloriosa FA Cup y el titulo de Liga, algo que hasta hoy el club no ha podido repetir.

_1634828_lineker150.jpgintroeverton.png

Llega el año 1986, o sea el Mundial de Futbol de México, quien a útitma hora había asumido la organización del mundial debido a que el gobierno colombiano de la época se negó a apoyar la organización de un mundial, así entonces México sería el primer país en organizar 2 mundiales.

Inglaterra quería volver a alzar una copa del mundo, luego 20 años desde aquél glorioso momento en el cual Bobby Charlton y compañía orgullosos y sonrientes alzaban la copa Jules Rimet. Se tenía un equipo que lograba ilusionar a todo un país con compañeros como Peter Shilton, Stephen Hodge y Peter Beardsley. Lamentablemente el comienzo no fue el esperado, y con un equipo muy dubitativo y nervioso caimos derrotados en el partido inaugural ante Portugal por 1-0, luego empatamos sin goles frente a Marruecos y finalmente goleamos por 3-0 a Polonia, anotando mis tres primeros goles en el mundial.

intromexico1986.pngintroinglaterra1986.png

Comenzaban los Octavos de Final en donde nos mediríamos ante Paraguay, quienes nunca estuvieron a la altura de las circunstancias y aunque nos demoramos 30' en abrir el marcador con un gol mio, Paraguay nunca logró ponernos en aprietos. Luego en la segunda mitad terminamos por matar a los sudamericanos con un gol de Beardsley a los 56' y otro más mio a los 76'.

Pero la verdadera prueba llegaría en 4º de Final enfrentábamos a los máximos candidatos al titulo, Argentina con su superestrella Diego Armando Maradona a la cabeza intentarían vengar la derrota de sus amigos guaraníes a toda costa. Fue quizás el partido más recordado de este mundial, me atrevería a decir que más que inclusive la mismísima final. En el partido nos dimos cuenta que estábamos ante la presencia de un verdadero extraterrestre, Diego Maradona dejaba botado a 2, 3, 4 al arquero y metía el mejor gol de todos los tiempos para algunos y luego para peor, solo 3 minutos después anotaba el segundo gol del partido catapultando todas nuestras aspiraciones a continuar en competencia. Por ahí por el minuto 80 marqué el que sería mi último gol en una Copa del Mundo, pero que igualmente no alcanzaba para empatar el partido.

intromaradonainglaterra.pngintrogol1986.png

Y así concluyó nuestra historia en el mundial, luego Argentina arrasaría con Bélgica en semifinales y en la finalisima derrotaría a Alemania 3-2, para así quedarse con la segunda copa mundial de su historia, por mi parte en ese año recibí los únicos dos premios de mi carrera que los mantengo hasta el día de hoy en mi casa, el premio al Goleador del Mundial con 6 anotaciones y el Balón de Plata que entrega todos los años la revista francesa France Football solo fui superado por el ruso Igor "El cohete" Belanov, mítico delantero del Dinamo de Kiev.

introcampeon1986.pngintrobelanov.png

Luego de aquella Copa del Mundo mi nombre dio la vuelta al mundo y me fui al Barcelona de España. En el club catalán cumplí grandes actuaciones, echando abajo el típico mito de que un británico fuera de las islas no rinde. Pero luego llegaría Johan Cryuff a la banca de la entidad blaugrana y ahí mi marca goleadora bajaría considerablemente ya que me situaba como extremo izquierdo.

introbarsa1.pngintrobarsa.png

Vuelvo a mí querido Inglaterra el año 1989 para jugar por el Tottenham Hotspurs, militaría ahí mis últimas tres temporadas como jugador profesional ganando solo 1 FA Cup con el cuadro londinense.

introspurs.pngintrospurs1.png

¿Que, que hago ahora? , Fui el rostro televiso de BBC Sports para el mundial de Alemania, pero la verdad es que creo que ya cumplí mi ciclo en televisión y, a pesar, de ser muy querido por mis compañeros de trabajo y el publico, no creo seguir en este rubro por mucho tiempo más, la verdad...

linekerbbc.png

• Autor

Lunes 3 de Julio del 2007

Llegan a mi casa alrededor de las 11:00 de la mañana Tim Davies y Andrew Taylor, gerente y presidente del Leicester City respectivamente. Estos dos conocidos personajes de la ciudad varias veces venían a mi casa para invitarme a algún partido de beneficencia o a alguna cena del club.

Pero en esta oportunidad iba a ser algo radicalmente opuesto, algo que hasta el día de hoy nunca me había planteado con seriedad. El club actualmente está pasando unos de sus peores momentos en la historia del club sumido en una profunda crisis deportiva y económica, con una gran deuda con el banco, sin manager y sumido en el Coca-Cola Championship, el histórico conjunto de Leicester ve ya desde muy lejos aquella época en la que luchaban palmo a palmo por las copas y la liga. Era una oportunidad perfecta para poder volver a estar ligado de alguna forma más concreta al club de mi amor. Por otro lado de no cumplir una buena campaña al mando del equipo, seguramente mi figura en Leicester se vería profundamente debilitada.

Luego de tomarme algunos minutos, analizando desde todos los putnso de vista posibles la propuesta he decidido aceptar la propuesta, y así comenzar una nueva carrera como manager del club de la ciudad. La sonrisa en las caras de Davies y Taylor reflejaban claramente que me tenían mucha confianza, a pesar, de mi nula experiencia en los banquillos.

tim_davies_270.jpg

Editado por Stylus!

Bueno espero que tengas suerte, te seguire..

:hello:

No ma sque desearte suerte con tu historia y sobretodo con tu viaje de mañana a la casa de esa niña que me hablaste :hello:

Primera historia con el FM 07, suerte!

Suerte con el Leicester.

P.D: Como es que tienes el juego completo en español, me gustaria saberlo, ya que seguramente lo comprare por Internet, pero me dijeron que solo venden en ingles.

Bueno Stylus! te voy a seguir :hello: Ya que los 2 empezamos a la vez, y los 2 con el fm2007 :/ Saludos y mucha suerte

Suerte!

• Autor

banner.png

Información general del Club:

info.png

Economia:

Economia.png

Palmares:

palmares.png

partida.png

Versión: Football Manager 2007 7.0

Hola y bienvenidos a mi primera historia con este FM, que personalmente me ha parecido excelente. En esta oportunidad estaremos en la piel de uno de las más grandes futbolistas britanicos de todos los tiermpos, Gary Lineker, aquél gran goleador de Mexico ’86 hoy ha vuelto a su ciudad natal, Leicester, para dirigir al equipo de la ciudad.

Logrará Lineker llevar al City a la gloria? La única forma de que sepas la respuesta es siguiendo esta historia

• Autor

MaRkItOs: Bueno pues será un gustazo tenerte por aquí! xD

FMarg: Bueno se agradece, y hoy necesitaré fuerzas ::p

Freeddie: Muchas gracias!

Joseba: Gracias!, puse el archivo spanish.ltc que viene con la Gold Demo en la carpeta Data/Language.

ThEbLaCkSnAkE: Bueno creo que quedo yo no más ahora ¬¬

Nodlag: Muchas gracias!

ACLARACIÓN: debido a un error he modificado el 2º post! xD

aqui un seguidor mas ! suerte con tu equipo !

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.