Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

8 de la mañana de un dia lluvioso en aviles. Me levanto para hacer lo que llevo haciendo desde que deje el instituto, el vago. Me habia sacado el carnet de entrenador garcias a unso favorcillos a la profesora. Me levante para comprar el periodico y ir al bar de la esquina. Cuando llege Ramon, el propetario del bar, me dijo: jose as visto que fuerte han hechado a toño velazquez. Me quede asombrado pero contento, como entrenador no me convencia. Marisa, la mujer de Ramon, sonrio y me dijo: Mandales tu curriculum, por pobrar.Y asi lo hice. Que lastima que no fuera el presidente del oviedo una mujer por que podria hacerle unos arreglillos, jeje. Asi es como mande mi curriculum inventando que habia entrenado en lo juveniles del r.aviles. La suerte estaba hechada.

• Autor

logo.jpg

EL REAL OVIEDO FICHA AL DESCONOCIDO JOSE COMO MANAGER

El real oviedo a sorprendido al fichar al desconocido entranador jose. El presidente juan mesa ha dicho que es un proyecto de futuro con entrnador que es un diamante sin pulir.

LNE: Jose como se encuentra despues de su contrataccion

JOSE: contento mucho aunque cobre una mier.....

LNE: leyendo su curriculum no da mucha seguridad

JOSE: que va............ a capello le gustaria tener mi curriculum y sin salir de casa

LNE: el objetivo es ascender?

JOSE: si aunque mirando la plantilla habra que cambiar ua que hay mucho paquete

LNE: le deseamos suerte que la necesitaras

JOSE: os seguerie comprando ;)

• Autor

INCISO EN LA HISTORIA

Esta es mi primera historia y espero que me ayudes a mejorarla y que posteis aunque sea pa decir que llovio hoy. Gracias de antemano. ;)

Que calor que hace ;)

Suerte con la historia. ;)

• Autor

FICHAJES

sss.jpg

• Autor

pretemporada

ww.jpg

• Autor

INCISO EN LA HISTORIA

Bueno estos partidos estan echos asi ya que habia empezado la temporada pero como me enviciado pues cree esta carrera a partir de ahora los partidos saldran mas claros.

• Autor

En teoria jugariamos asi

weeeee.jpg

Suerte che

!

fichate a Sergio Organista, Emmanuel Martinez, gran nivel y muy baratos...y en Chil hay muchos jugadores libre en Enero del 2007, Waldo Ponce, Eduardo Rubio, Junior Ross en peru,,todos esos jugadores son de gran nivel para 2aV!, mucha suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.