Jump to content

Featured Replies

Publicado

ClarinBanner.jpg

BASILE RENUNCIA A LA SELECCION

cocogt4.jpg

Alfio Basile, recientemente designado como nuevo técnico de la selección renunció a su cargo, alegando que necesitaba un descanso luego de que el año pasado, Boca, lo agotará tanto física como mentalmente, y que no quería perjudicar a la selección

________________________________________________________________________________________________________

Increíble pero real. A pocos días de haber aceptado el cargo de seleccionador, Alfio Basile renunció a dirigir a la selección. A pesar de no haber firmado el contrato todavía Julio Grondona, daba por hecho que este se firmaría, pero el "Coco" sin duda, le dió un gran reves.

Esto despierta grandes interrograntes acerca del futuro de la selección. Una selección que no gana ningún título oficial, desde 1993, de la mano de Basile, y que necesita sí o sí volver a ganar titulos a nivel selección, ya que los sus equipos si que lo han hecho, en especial Boca Juniors.

Basile, que no se comunicó directamente con los medios, envío un comunicado de prensa, que fue difundido por la AFA, donde decía que necesitaba un descanso, ya que el último año en Boca había sido muy estresante para él, y que prefería que otro ocupara el cargo de técnico, a pesar de que él lo anhelaba mucho.

Y comenzó sin duda en los medios la danza de los entrenadores: Carlos Bianchi, Ramón Diaz, Carlos Bilardo, Héctor Veira y Héctor Cúper son los técnicos mejor posicionados para ocupar el cargo de seleccionador. No se descarta también la vuelta de Pekerman, técnico predilecto de Grondona.

--------------------------------------------------------------------------------------------

EDITADO POR MODERADOR:

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 23/04 al 29/04).

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 07/05 al 13/05).

Editado por samura_musashi

Animo gstaricco, a ver si consigues llevar a la albi a lo mas alto ;)

Peticiones personales: Masche, Lucho, Cambiasso y Saviola.

A ver si nos sacas campeones del mundo ( nací tres años mas tarde de la ultima vez).

Peticion personal: Si ve una Bruja, montada en una escoba...

Bueno crack como ya te dije en su momento, me tendrás aquí el primero, así que ya me tienes crack!. Me uno a las peticiones personales como las de Pepu, quiero ver a Lucas Biglia en la selección argentina.

Adi9s y suerte!

opa que bueno tenes un equipazo sobre todo delanteros

tevez

saviola

aguero

messi

palacio

etc

siempre un gusto seguir a una nacion hermana...salu2!

• Autor
Animo gstaricco, a ver si consigues llevar a la albi a lo mas alto :banani

Peticiones personales: Masche, Lucho, Cambiasso y Saviola.

Es el objetivo, volver a llevar a la Albiceleste a los más alto, volver a ganar un Mundial sería estupendo. Gracias por pasarte

A ver si nos sacas campeones del mundo ( nací tres años mas tarde de la ultima vez).

Peticion personal: Si ve una Bruja, montada en una escoba...

Lo de la bruja puede ser, depende de muchas cosas. Y por lo de campeones del mundo, es el objetivo que se busca principalmente)

Bueno crack como ya te dije en su momento, me tendrás aquí el primero, así que ya me tienes crack!. Me uno a las peticiones personales como las de Pepu, quiero ver a Lucas Biglia en la selección argentina.

Adi9s y suerte!

Lucas Biglia... va a ser costoso para este, tiene mucha competencia adelante, pero si demuestra,estara.

opa que bueno tenes un equipazo sobre todo delanteros

tevez

saviola

aguero

messi

palacio

etc

Crespo, Cruz, Milito y siguen las firmas. Es un equipo bien equilibrado, con un gran potencial a futuro, esperemos cumplir con las espectativas.

siempre un gusto seguir a una nacion hermana...salu2!

Bueno, esperemos que me sigas ;) . Saludos

Delantera:

Messi---------------Crespo-----------------Tevez

eso me gustaria astante crack, una linea de tres delanteros. con extremos o como quieras, suerte te sigo

• Autor

LaNacionBanner.jpg

"EL BAMBINO" A LA SELECCION

veirajz7.jpg

El ex-técnico de River, San Lorenzo y Boca fue designado por Julio Grondona como el nuevo seleccionador de la Argentina. Tendrá un contrato hasta el final de la Copa América, que luego se prolongará seguramente, según afirmó el presidente de la AFA

_______________________________________________________________________________________________________

" Es el día mas hermosssso de mi vida" declaró el Bambino Veira en la conferencia de prensa. Arreglado como siempre, luciendo un gran sonrisa, Hector Veira se dedicó a responder las preguntas de los periodistas. Destacó que nunca se imagino un llamado de Grondona, teniendo los "monstruosss" de técnicos que había, pero que sabía que alguna vez le tuvo que tocar dirigir. Con respecto a los jugadores dijo: "Talentooo hay, pero tengo que analizarrrlo bien"

Campeón del Mundo con River en el '86, y de un torneo local con San Lorenzo, últimamente el "Bambino" estuvo alejado del banco de entrenador, y se dedico por completo a la televisión, donde se destacaba como comentarista deportivo, al lado del Bambino Pons. Gracioso y pícaro como ninguno, dejo frases en el recuerdo del ambiente futbolístico Argentino.

Esta sin dudas es una apuesta personal del principal jefe de la AFA, quien a pesar de contar personas con más experiencia en el ámbito internacional, se la jugó por este hombre, quién tuvo problemas hace más de 15 años por abuso deshonesto a un menor. El Bambino sabe lo que se le vendra "Si me va mal, me embroman con Candelmo, es sssabido". Esperemos que eso, no suceda.

Editado por gstaricco

esto que viene a raiz de la discusion de Ariel y Roman? :banani;)

Na muxa suerte con la Albiceleste, siempre a sido mi seleccion favorita y espero verla triunfar de nuevo.

Mucho nuevo talento y habra que suministrarlo bien, compensando jovenes con experimentados.

Ah!! Coloccini titular!

Mucha suerte con la celeste y blanca, te estaré siguiendo ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.