Jump to content

Jugando al FM con E.A.U


iagogin

Posts Recomendados

02:30 En una Mansion de Dubai....

Hombre: pero hijo!!!, que haces en el ordenador a estas horas? Mañana tienes colegio!!!!

Niño: perdon papa ni me habia enterado, es que este juego es tan entretenido que se me pasan las horas volando.

Hombre: no me importa, tu educacion es mas importante que cualquier juego, ya sabes que en un futuro tu ocuparas mi lugar y tienes que estar preparado.

Niño: jova papa...

Hombre: ni jova, ni leches yo soy Mohammed bin Rachid al-Maktum jefe del pueblo de Dubai y tu lo seras en un futuro! Pero haber... que juego es ese que tanto te gusta?

Niño: pues es el Fm 2007 un juego en el que puedes ser manager de cualquier equipo del mundo o de cualquier selecion, yo soy ahora el entrenador del Barça y estoy a punto de ganar la liga!

al-Maktum: uhm... dejame ver, quita! Pues parece entretenido esto, y puedes hacer que Dubai gane el Mundial?

Niño: hombre... hay algun editor con el que puedes hacer que en Dubai salgan futuros cracks o incluso nacionalizar, a alguno que ya lo sea.

al-Maktum: ah si...? Se me esta ocurriendo algo... Bueno hijo, venga a la cama y que no se vuelva a repetir eh!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 187
  • Creación
  • Última respuesta

03:00 en la misma mansion...

al-Maktum:(marca un numero de telefono)  Yasser?

Yasser: si soy yo, digame jefe

al-Maktum: pues mira, que mi hijo tiene un juego de futbol en el que se puede hacer casi de todo, la idea del juego me gusta, pero he pensado que ya que el dinero me sale de las orejas... porque no, hacer que en vez de un juego se haga realidad? Me encanta el futbol, y me gustaria ver que algun dia Dubai juega un mundial o que incluso lo gana.

Yasser: a mi tb pero que quieres que haga yo, si Dubai no tiene seleccion?

al-Maktum: mierda, bueno por  Los Emiratos Arabes si que tienen y como soy el Primer Ministro, y esto es todo una mafia...Lo primero que necesito que me reunas un staff tecnico, despues ya empezaremos con los sobornos ylas amenazas para conseguir que jugadores jovenes con talento se nacionalicen.

Yasser: esta bien jefe, y por donde empiezo, yo de futbol ni papa

al-Maktum: uhm... localize a Pep, este jugador que estubo jugando aqui hace unos años, creo q era español, me encantaba su futbol!

Yasser: esta bien, en dos o tres dias lo tendras ahi

piiiiiiiii

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Al dia siguiente...

A.M:Hijo, te acuerdas del juego de ayer no?

Hijo: si por?

A.M: pues quiero que me hagas una lista con los mejores jugadores jovenes del mundo que no hayan debutado con la seleccion absoluta de su pais a poder ser.

Hijo: y eso papa?

A.M: pues que con el dinero que tengo, me puedo permitir hacer realidad ese juego xD y quiero hacer de los E.A.U una potencia futbolistica de aqui a unos años y la unica manera de hacerlo es nacionalizar a jugadores buenos extranjeros ya que los de aqui no valen ni para tomar por...

Hijo: y como vas a hacer eso si no se puede...

A.M: se podrá hijo se podrá, ahora mismo voy a hacer una llamada para solucionar esto.

      _________________________________________________________

A.M: villar?

Villar: si soy yo quien es usted

A.M: pues soy el presidente del pais donde tiene usted todo el dinero que esta estafando en la Federacion española de futbol y en la FIFA, asiq si no quieres que lo saque a la luz y que ademas me lo quede, necesito que hagas una ley por la que se pueda nacionalizar a los jugadores aunque hayan jugado ya con las selecciones de las categotias inferiores, usted es vicepresidente de la FIFA seguro que algo pude hacer.

Villar: joder, mierda, estoy entre la espada y la pared, vere lo que puedo hacer

A.M: no veras nada lo harás, si no quieres que la espada esa este clavada en la pared contigo en el medio. Gracias, que tenga buen dia!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

FUERA DE HISTORIA

El shayj Mohamed Bin Rashid al Maktum (1949- ) es el actual primer ministro y vice presidente de los Emiratos Árabes Unidos. De igual forma es el mandatario del emirato de Dubai.

Vida Personal

Es el tercero de los cuatro hijos del shayj Rashid bin Saeed Al Maktoum. Desde los cuatro años de edad, el shayj Mohamed recibió estudios musulmanes e islámicos de manera privada. En 1955, comenzó sus estudios formales en la Escuela Al Ahmedia. A la edad de 10 años se cambió a la Escuela Al Shaab y dos años después ingresó a la Escuela Secundaria de Dubai. En agosto de 1966, él y su primo, el shayj Mohammed bin Khalifa Al-Maktoum, ingresaron a la escuela de lenguajes de la universidad de Cambridge, en el Reino Unido.

Su primera esposa fue la shayja Hind bint Maktoum bin Juma Al Maktoum, con quien se casó en 1979. Su segunda esposa fue la princesa Haya bint Al-Hussein, hija del rey Hussein de Jordania, y media hermana del actual rey de Jordania, Abdullah II de Jordania, con quien se casó el 10 de abril de 2004. El shayj Mohammed tiene 16 hijos en total; 7 varones y 9 mujeres.

Carrera Política y Económica

En 1995 el shayj Maktoum bin Rashid Al Maktoum firmó dos decretos que nombraban al shyj Mohamed como príncipe de Dubai.

El shayj Mohamed inició el desarrollo de numerosos proyectos en Dubai, incluyendo la creación de las Palm Islands y el lujoso hotel Burj al-Arab. También es promotor de la construcción de la torre Burj Dubai, que al completarse sería la construcción más alta del mundo. También está involucrado en el negocio de las carreras de caballos, patrocinando la carrera de caballos más rica del mundo, la Copa Mundial de Dubai.

1146823170extrasalbumesua4.jpg

Se convirtió en el mandatario de Dubai el 4 de enero de 2006, después de la muerte de su hermano, el shayj Maktoum bin Rashid Al Maktoum. Fue nominado por el presidente de los Emiratos Árabes Unidos, el shayj Khalifa bin Zayed Al Nahayan, para ser el próximo Primer Ministro y Vice Presidente de la nación el 5 de enero de 2006. Poco después, los miembros del Consejo Supremo de los Emiratos Árabes Unidos acepto la nominación, y el shayj Mohamed fue nomabrado para estos cargos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

doemarin Gracias por pasarte por aki, mi idea era hacerlo con Dubai pero creo q no tiene selecion o por lo menos en el juego no la veo.

Si alguien sabe como hacer para que Dubai aparezca como selecion que me lo diga, que aun estoy a tiempo de cambiarlo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

jpgoody Gracias, pues los jugadores seran del tipo Cardenas o Millan, jugadores que no pertenezcan a selecciones que tengan opciones de ganar algo con sus paises.

vanpersiegunnerGracias por los animos, a ver que tal me desenvuelvo con este tipo de historias.

sebabolso14 Gracias! espero seguir viendote por aki.

Guru Guru Gracias!me di cuenta del detalle, cuando fui a crear la partida.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...