Jump to content

The Chronicles of Khano


PioPio

Posts Recomendados

  • cronicas.jpg


    • I Capítulo. Oporto... ciudad de vinos y camas compartidas

      porto.jpg

James: ¡Ya hemos llegado! Aquí nos hospedaremos hasta que nos consigan una casa los del club.

Las palabras textuales de Martins, el presidente del Oporto, habían sido estas. <<Las casas en la ciudad están caras, y sobretodo son escasas. Si no te importase cruzar la frontera todos los días para venir a trabajar... ¡oh no! No me malinterpretes. No estoy queriendo decir que no estés poniendo todo de tu parte para entrenar al equipo, ni mucho menos. Hombre, cierto es que un pequeño viaje diario de ida y vuelta que consta de unas 3 horas no debería ser un impedimento muy grande pero...>> Exacto, no tendría casa en muuuucho tiempo. Más preocupante fue lo que me dijo después. Creo que tiene un concepto un tanto raro de los bermudeños. <<Quizás tengas al algún contacto que... ya sabes, deshabite alguna casa>>. Lo peor... es que puede que lo tenga. Pensando en mi nuevo jefe, crucé, sin darme cuenta, la puerta de mi habitación de hotel. Lástima que no fuese mi.

James: ¿Qué te parece amigo K?

Khano: Me parece que vas a dormir en el suelo James.

James: ¿Y eso? ¿No ves la cama?

Khano: Exacto, LA cama. Una sola.

James: ¡Mejora tu autoestima tío! ¡No estás tan gordo! Ahí podemos dormir los 2 perfectamente. Es una cama matrimonial.

habitacion.jpg

James: ¡Mira qué graciosa la mesita!

Khano: ¿Cuenta chistes o algo?

James: Pues no sé...

Khano: No era una pregunta seria.

James: Ya me extrañaba a mí amigo K.

Alguien tocó la puerta... la cual estaba cerrada. ¿Le gusta la intimidad a James? Espero que sea eso y que no le guste otra cosa...

James: ¡Querido tío!

S€ñor: ¡Mi sobrino preferido! Veo que también está el señor Smith.

Khano: No interprete mal las cosas. Ha sido él quien ha elegido una misma habitación para los 2. En cuanto funcione el ascensor del hotel bajaré para decirle a la recepcionista que nos cambie.

S€ñor: ¿No has dormido aún con él y ya quieres irte de su habitación? Tendrás ganas de matarle mañana. Pero James estará preparado. ¿No es así, Jamy?

James: ¡Claro! No me olvido de cuando me dejastes sólo en medio de una selva llena de leones hambrientos...

Sۖor: Mejo...

James: Ni tampoco de cuando me tirastes a aquel pozo vacío.

Sۖor: Bien, bi...

James: Ni tampoco de cuando me atastes a aquellos globos y me dejastes flotando entre las nubes.

S€ñor: Eso te convirtió en todo un hombre.

Khano: Lejos está de romperles la magia de la nostalgia mi intención, pero... ¿ha venido por algo especial, Señor...?

S€ñor: S€ñor. Así, con el símbolo del euro de ''e''. Y... realmente no, pasaba por Madrid y me dije, ¡demonios, si aquí al lado se encuentran mi James y su amigo!

Khano: Ya... aquí al lado...

James: ¿Y qué hacías en Madrid querido tío?

Sۖor: Visitar la tumba de mi hijo per...rro. De mi perro.

James: Se nota que lo querías con locura, ¿eh?

Sۖor: Como a un hijo, James, como a un hijo.

Mientras escuchaba de fondo la conversación totalmente loca de James y su misterioso tío, mi mente trabajaba árduamente en un misterio aún mayor y que escondía más oscuridad. ¿Cuántos escalones habría desde mi habitación hasta el vestíbulo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 356
  • Creación
  • Última respuesta

Primero (al menos eso creo :o).Ahora me la leo..solo queria tocar las narices :o

Edito: parece que Khano narrará en primera persona,me gusta la idea, para que no sea un calco de la otra historia. De momento sabemos que Khano, James y S€ñor seguirán, pero siendo una historia tuya, tiene que haber algun Jordan por algun sitio xD.

Bueno, desearte suerte y que tengas,como mínimo, el mismo exito que con la Historia de Bermudas. Y sigo estando dispuesto a ayudarte en lo que haga falta ;)

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mierda... Xabi te voy a capar... ;)

Ahora lo entiendo... Tú no eres Pío... sino Pyo (cambia la "Y" por el símbolo del Yen) xD

Bien amigo K, se te seguirá. Suerte con las lagartijas... que la necesitarás...:o

.P.D.: Pon un screen del plantel bético si puedes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La otra la pille empezada, y no le di pillado el hilo,pero espero seguir esta desde el principio.

Una peticion gente como yo que no siguido la Hisoria de Bermudas desde el principio, podrias poner una pequeña reseña sobre la historia de los personajes que llegan desde la otra historia? Para saber mas o menos que se cuece por aqui.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si tienes tanta suerte como con la anterior.

Y dile a Khano que duerma con James ¿o ya no recuerdas sus tendencias homosexuales? :o

Y si necesitas algun secundario ya sabes xD;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...