Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
La vuelta

Mucho tiempo paso y ahora vuelvo para hacer una historia con uno de los equipos que me agrada desde hace mucho tiempo, se trata del conjunto alemán del Hertha BSC Berlín equipo muy popular, con una gran afición, un estadio envidiable y un gran poder pero que siempre esta a la sombra del Bayer, Bremen o Sttutgart, por esto me hago cargo de ellos con el unico objetivo de ganar la Bundesliga y una Champions (esto ultimo a futuro ..)

¿Hace cuanto no somos campeones? la ultima vez fue en 1931 blink.gif demasiado tiempo sin levantar un trofeo, de hecho el ultimo titulo que ganaron fue una intertoto (que tampoco es algo muy importante) y lo que más se ha celebrado en el ultimo tiempo fue el ascenso en el 90 de la 2.Bundesliga por lo cual la consigna es solo una: "Sumar titulos a toda costa"

¿Mi idea para el plantel? Los primeros seis meses del campaña, osea la primera rueda va a ser practicamente imposible reforzarnos por el poco presupuesto que tenemos por lo cual habra que manejarse con lo que ahi e intentar alguna cesión, ahora apenas tengamos algo de dinero los refuerzos que vamos a buscar seran en su mayoria jugadores jovenes sin importar nacionalidad, y por supuesto algun talento o jugador consagrado que venga a ser un aporte.

La idea de juego habitualmente es un 3-5-2 pero viendo el equipo que ahi voy a utilizar una formacion de 4-4-2 dos lineas de cuatro clasicas, por ende nos vamos a basar en el orden y ser un equipo quizás algo "defensivo" al menos en el comienzo de la campaña, voy a darle minutos tambien a algunos jovenes de la cantera del Hertha y nos vamos a jugar todas las opciones en la bundesliga dejando un poco de lado la Intertoto y la UEFA en caso de acceder a ella, en la copa de la liga alemana vamos a jugar con reservas en su mayor parte, ya que como dije la idea esta temporada es acabar en los tres mejores equipos a todo lugar.

La plantilla la presento en un rato ya que la temporada comienza en seguida en alemania biggrin.gif

_38584727_hertha300.jpg

Ojala siempre estemos festejando ...

Editado por Tudesky

¡¡Genial!!

Adoro la Bundesliga (posiblemente mi liga preferida y en donde más veces jugué con el FM2k6). La verdad es que en mi opinión primero deberías mirar de meter al equipo a Europa por la vía directa antes de pensar en dar un golpe de efecto en Alemania.

En cuanto a refuerzos... Ojea a fondo a los equipos de la 2.Bundesliga, en equipos como el Köln, Hansa Rostock, München 1860... suele haber jugadores interesantes y suelen costar bastante menos que lo que puedas encontrar en la máxima categoría.

No te olvides de ojear los países cercanos... en Suiza y Austria se suelen encontrar buenas gangas.

Y sobre todo: Vigila constantemente los países del Este... Hungría, Chequia, Polonia, Eslovaquia, Rumanía... Son un lugar ideal para encontrar jugadorazos o promesas interesantes a precios de risa (y no nos olvidemos de los países balcánicos: Croacia, Serbia, Eslovenia, Albania...).

En fin se te desa suerte... excepto cuando te toque contra el Werder...^^

Mucha suerte ;).

muxa suerte con tu historia te seguire y aver si llegamos a ganar la xampions ;)

Vamos a ver como te va... Como soy nuevo en el Foro, primera historia que leere de ti compatriota ;), me pasaré bastante seguido por acá ojala te pases de ves en cuando por la mía de la UdeC :o, esperare la presentación del Plantel

Mucha Suerte

Saludos...!

Un adimirador anonimo de tus historias siempre fui cuando pasaba como invitado y logicamente tenia que pasar por aqui , mucha suerte por la Bundesliga ;)

Qué bueno que vuelvas!.. Sabes que siempre me gustaron tus historias, y esta no la voy a dejar pasar, acá estaré apoyando al Hertha! xD

Un abrazo, a ver si ganás algo qe desde el '31 qe no huelen nada :o

;)

Suerteeeee

!!!

;)

• Autor

Zlatan: Si, concuerdo en que primero ahi que intentar consolidarse pero las ambiciones que tengo son grandes, a medida que corran los partidos veremos para que estamos realmente ... ¿ titulo ? . .. por ahora IMPOSIBLE ... por que el Bayer tiene a Ribery, Luca Toni, Klose :/ , los refuerzos voy a seguir tu consejo de hecho carge la 2.Bundesliga as ique voy a seguir de cerca a varios jugadores de esa division para a mitad de temporada intentar hacernos con los servicios de algun jugador, los ojeadores ya esta en Croacia, Rusia, Turquía entre otros paises buscando talento para el futuro. en lo del Bremen vamos a hacer lo imposible por vencerlos .. :banani

nacional28, raiken messi, Jose_UC, Pochin_GELP, KePa y MaRkItOs: gracias a todos por pasarse y darme suerte para esta historia, vamos a intentar ganar la champions como dije en un futuro proximo, e ganar titulos ya que el equipo esta muy escaso de ellos, asi que espero verlos seguido por aca,

saludos a todos :P

• Autor
Plantilla Hertha BSC Berlín

Tenemos un plantel de buenos jugadores, aunque nos falta reforzarnos en algunos puestos con jugadores de más nombre y jerarquia ahun asi el plantel me gusta y creo que podemos luchar por cosas importantes en esta primera temporada, aqui los jugadores que forman parte actualmente del primer equipo del Hertha de cara a la pretemporada.

Porteros

fotozone_82522.png

12. Christian Fiedler fotozone_82561.png 31 años, S-21, Valor: €2.9 Millones de euros

33. Kevin Stuhr Ellegaard fotozone_82573.png 23 años, S-21, Valor: €500 Mil euros

nav.gif Quizás el puesto más deprorable que tenemos ninguno de los dos porteros me termina por convencer :/ , ambos son del monto y ningun sobresale demasiado, Fiedler tiene más experiencia y es algo mejor en sus atributos que Ellegaard que entre sus virtudes ahi que destacar los buenos reflejos que posee, por ahora titular Fiedler pero a futuro ahi que traer otro portero.

Defensores

fotozone_82534.png

3. Arne Friedrich  DF DC fotozone_82561.png 27 años, 42 veces int., Valor: €4.4 Millones de euros

5- Sofian Chahed  DF D, CD fotozone_82561.png 23 años, Valor: €2.6 Millones de euros

Assani Lukimya  DF IC fotozone_82578.png 20 años, Valor: €220 Mil euros

14. Josip Simunic  DF IC fotozone_82561.png 28 años, 45 veces int / 3 goles, Valor: €3.3 Millones de euros

32. Robert Muller  DF C fotozone_82561.png 19 años, Valor: €350 Mil euros

4- Dick Van Burik  DF C fotozone_82570.png 32 años, Valor: €1.3 Millones de euros

29. Malik Fathi  DF/CR I fotozone_82561.png 22 años, S-21, Valor: €4.2 Millones de euros

nav.gif Bloque defensivo compuesto con un baluarte y tambien seleccionado alemán como lo es Friedrich quien seguramente sera el capitán del equipo y puede actuar tanto como central o lateral por derecha, este ultimo sera su puesto en el equipo, en el centro de la zaga, Simunic tiene el puesto ganado, en tanto que el resto debera batallar para demostrar que tanto aporte pueden ser, Muller el joven de 19 años podria ser la sorpresa como titular, en el lateral derecho no nos podemos quejar tenemos al excelente Fathi que tiene mucha proyeccion y buena marca, uno de los fijos en el once en cada jornada.  :banani

Mediocampistas

fotozone_82539.png

13. Mineiro  CD fotozone_82575.png 30 años, 1 vez int. , Valor: €5.25 Millones de euros

8. Gilberto  ME I fotozone_82575.png 30 años, 10 veces int / 1 gol,  Valor: €5.25 Millones de euros

11. Ellery Cairo  MP D fotozone_82570.png 27 años, Valor: €4.7 Millones de euros

38. Patrick Ebert  MP I fotozone_82561.png 19 años, Valor: €1.8 Millones de euros

20. Zecke  MP IC fotozone_82561.png 31 años, S-21, Valor: €4.3 Millones de euros

17. Kevin Prince Boateng  MP C fotozone_82561.png 19 años, Valor: €6.5 Millones de euros

7. Yildiray Basturk  MP C fotozone_82571.png 27 años, 45 veces int / 2 goles , Valor: €9.25 Millones de euros

nav.gif Como dije en su momento lo más probable era jugar con cuatro volantes en linea, ahora viendo los valores que tenemos podriamos cambiar e inventar algo en el mediocampo que voy a probar durante la pretemporada, Mineiro como el unico de corte tiene muchas chances de ser titular, ahora Gilberto sera uno de los fijos en el sector izquierdo siendo uno de nuestros agentes ofensivos más importantes, la idea que tengo es poner a Prince - Basturk, juntos pero sera complicado por el tema de quite ya que para ello deberia sacar a Minerio, en el sector izquierdo corre con ventaja el joven Ebert que sera una de las apuestas en este primer semestre de campeonato

Delanteros

fotozone_82551.png

18. Srdjan Lakic  DC fotozone_82561.png 22 años, Valor: €500 Mil de euros

9- Marko Pantelic  DC fotozone_82572.png 27 años, 6 veces int / 1 gol , Valor: €8 Millones de euros

Christian Giménez  DC (Cedido por el Marsella) fotozone_82577.PNG 31 años, Valor: €2.5 Millones de euros

16- Askhan Dejagah  MP I, DC fotozone_82561.png 19 años, Valor: €3.4 Millones de euros

nav.gif Nuestro ataque consta de delanteros de no mucho renombre, Pantelic  tiene que ponerse este puesto del equipo en sus hombros y ser el hombre gol del equipo, Giménez esta a prestamo desde el Marsella y tendra minutos de accion, en tanto que Lakic sera una de nuestras apuestas no esta muy valorado pero tiene buenos numeros, buen golpe de cabeza y tambien porte, en tanto que Dejagah es un joven rapido que tiene que pulir detalles, en este puesto ademas tengo a tres jovenes en la cantera que podria subir de un momento a otro durante la temporada  :P

Editado por Kayser_CHI

gL!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.