Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

athletic.gif

EL ITALIANO LLEGARÁ HOY A BILBAO

SAN MAMÉS DA LA BIENVENIDA A BAGGIO

Sábado, 1 Julio 2006. Bilbao, España.- Mano dura. El Athletic Club no esperó más y apenas cumplido el primer mes de la era Mané la directiva decidió su destitución y se decantó por la opción que manejaba la presidenta Ana Urquijo desde hace varios meses; la contratación del que fuera Balón de Oro y uno de los mejores futbolistas de la historia en su etapa como profesional, el italiano Roberto Baggio.

Se barajaron varios nombres como el de Vicente del Bosque, Jose Antonio Camacho o el propio Serra Ferrer para ocupar la vacante, todos tan nacionalmente conocidos como ilusionantes. Sin embargo, fue finalmente decisión de Ana Urquijo en acuerdo con Iñaki Morán, manager general del Athletic Club, la de contratar a un hombre menos conocido por su labor en los banquillos pero mundialmente alabado por su carrera como futbolista profesional, ese era Roberto Baggio.

El italiano consigue así su primer trabajo como manager desde su retirada de los terrenos de juego hace un par de años. Todo son buenas noticias para la entidad vasca, la contratación de un joven manager sin experiencia en los banquillos pero con una trayectoria como jugador espectacular hace pensar a la afición de San Mamés que este si que es de una vez por todas el camino a seguir.

'Il Codino' aterrizará hoy en la capital de Vizcaya a eso de las 18:00 y será presentado horas más tarde, sin embargo, ya se había pronunciado unos días antes en relación al que va a ser su futuro estos próximos años: "Vengo con muchas ganas, se que la entidad no pasa por su mejor momento pero para eso estamos aquí, somos un grupo joven y queremos sentar unas bases sólidas donde podamos construir un proyecto serio". El de Vicenza firmó por una temporada con opción a otra más si el club bilbaíno cumple con las expectativas. El Athletic le da el timón a un manager sin experiencia y a la vez a uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

revista.png

revistaJulio06.gifATH1.gif

Portada Julio 2006.

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 06/08 al 12/08)

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 13/08 al 19/08)

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 20/08 al 26/08)

- Premiada como mejor historia del mes (Agosto)

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 10/09 al 16/09)

Editado por Tudesky

Muy buen comienzo!

Con el gran Roberto Baggio!! B)

Mantedrás la politica de no fichar extranjeros?

S A L U D O S :D

Suerte :D.

Me acuerdo de una historia tuya con las Chivas de México, muy buena por cierto, así que te seguiré.

Suerte y saludos :D

Hombre, mi amigo Pakou nuevamente por aqui.

El Athletic de Bilbao es un equipo que me gusta. El echo de jugar con solo jugadores vascos y de la cantera es de mucha honrra.

Roberto Baggio de entrenador? xDxD vamos hombre no me jodas.

Mucha suerte en tu nueva aventura. Te seguiré.

saludos! :D

Muchos animos con tu nueva aventura.

Mucha suerte y athletic a muerte!

Mucha suerte en el Athletic, una historia en la que habrá...sangre, sudor, y lágrimas xD.

:D

mucha suerte con el athletic me ire pasando

Suerte

Mi mejor historia en este foro fúe con Baggio en el Inter. A ver si consigues hacer algo grande! :D

• Autor

offtopic.gif

on.png Francox23

• micro.png Gracias! Por supuesto, la filosofía del club se mantendrá intacta.

on.png nacional28
    • micro.png Gracias!

on.png Guru Guru
      • micro.png Pues muchas gracias Guru, espero que esta que comienza sea igual o mejor.

on.png Cryller
        • micro.png Bueno, Roberto estaba sin trabajo y...:D
          A mi también me gustó la idea del Athletic, por eso estoy aquí.

on.png bakalla
          • micro.png
        Muchas gracias amigo!

on.png Pochin_GELPmicro.png Tu lo has dicho... y gracias por pasarte!

on.png luca_tonimicro.png Gracias niño!

on.png Emre01micro.png Pelearemos a muerte, eso te lo aseguro.

• Autor

offtopic.gif

Hola a todos!

Como podéis ver esta nueva partida tendrá lugar en Bilbao, más concretamente en San Mamés, donde dirigiré a un club con tanta historia como el Athletic Club de Bilbao. Los motivos que me han llevado a tomar esta elección han sido varios y todos y cada uno de ellos meditado tranquilamente. Hay varias cosas que me empujaron hacia Bilbao; la situación tan delicada que vive este club, lo cual puede ser un bonito reto (recuperar el prestigio), la filosofía, el que sólo jugadores vascos se puedan enfundar la elástica del Athletic me atrae mucho ya que dificulta y dificultará mucho el proyecto y la competencia con los grandes clubes del mundo, y por último, su combinación de colores, me gusta mucho tanto el escudo como su camiseta.

Quizás podría haber elegido un equipo más fuerte, o más débil, sin embargo, no quería un proyecto demasiado difícil, ya que no disfrutaré de mucho tiempo libre para jugar, mucho menos tendré para relatar, y si se trata de un equipo que debe de ascender dos o tres divisiones para encontrarse a un primer nivel pues la historia se dilataría en exceso en el tiempo.

También comentaros que todo aquel que lo desee tendrá la posibilidad de seguir al Athletic Club en todos sus partidos gracias al carnet de socio que se le otorgará gratuitamente a todo aquel que lo solicite y aporte los siguientes datos:

Imagen: Será la imagen que aparecerá en su abono

Localización: Todos serán PALCO V.I.P. puesto que ustedes se merecen las mejores vistas.

Categoría: Hace referencia a la edad del abonado, las opciones son:

• + ADULTO
    + JUVENIL
    + INFANTIL

ATHbaggio.png

Eso es todo, posteen su solicitud y recibirán un carnet como este que les presento aquí; yo ya tengo el mio! Sin más les dejo con los datos de la partida y posteriormente con la continuación del relato. Un abrazo y gracias por pasarse por aquí de verdad!

DATOS PARTIDA

+ Juego: FM 2007

+ Versión: 7.0.2

+ BD: Enorme

+ Ligas: ESP.pngEspaña (Segunda B.), ENG.pngInglaterra (Championship), ITA.pngItalia (Serie B.), GER.pngAlemania (Bundesliga), ARG.pngArgentina (Primera División), FRA.pngFrancia (Ligue 1), NED.pngHolanda (Eredivisie)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.