Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

cabecerapacopiavf9.png

Hoy, la directiva del R.C.D.Palma, presidida por Black River, a anunciado el comienzo de un nuevo reto que es 2ª Division B del grupo 3 con un objetivo claro que es ascender a 2ª Division A. El Palma que cuenta con unas instalaciones de las mejores de España, el Palma Arena, su gran instalacion mas preciada que es su estadio cubierto totalmete con una infraesructura metalica. La capacidad es de 45.000 personas con calefaccion bajo cesped. Con un acseso muy bueno y a escasos kilometros esta el Luis Sitjar, el estadio reserva del club.

palma-arena1.jpg

Imagen del Palma Arena

El equipo entrenado por Carlos Martinez sera el encargado de cumplir ese objetivo que pone la directiva de Palma, que es ascender. El equipo esta compuesto por los porteros JPGoody y Fran. Los defensas son Fren, Laviola, Isma, Vale, Dario, Neo, Nandoi, Juanforfrifor, Piñera y el_adr. Los Medios estan formados por Conisio, Bezoya, Jason, Nacional28, The Otaku, Psiduck y Ninho. Y finalmente los delanteros son Pocho114, Juank2k y Romagnoli. El club no piensa en fichar ya que con este equipo se puede hacer lo que se pida, solo se recurrira a fichajes en caso de que un club fiche a algun jugador gratis ya que algunos jugadores tienen contrato juvenil.

hahaha suerte con el equipón ese.

Con el arquero no atajas ni melones hahaha :D

Saludos y te leo.

Jajaj a ver qué tal sale esto!!.. por el momento te digo que me mataron con la velocidad :D

Te sigo, suerte a por la liga BBVA, bueno equipo :D

Aqui viene......... La estrella del equipo :D

Suerte :D.

Editado por Nacional28

Así que no atajo ni melones? :D

Ya veremos.. jaja

Suerte con la historia Bosko.

SALUDOS :D

:D :D xD xD Si Romagnoli y yo tenemos los mismo atributos!!!! Me podrás usar de delantero Tipo Jancker jajajajajaja.

Propongo que se hagan concentraciones el día antes de los partidos xD

Ya me vi y soy una mierd, sere banca todo el puto campeonato :D

Que lastima que el Palma se pierda un portero de mi categoria.

Creo que en cualquier momento el Madrid jubila a Casillas por mi ee!! cuidado.

Mucha suerte, saludos.

Ya veremos.. jaja

SALUDOS :D

lo decia por jpgoody

a ti toda la fé chico hahaha xD

Ya veremos.. jaja

SALUDOS xD

lo decia por jpgoody

a ti toda la fé chico hahaha xD

Que HDP xD

Tienes razon, si sere bnca todo el año :D me viste mis atributos fisicos??? soy un desastre jajaja.

El Palma me pierde, se arrepentiran, sobre todo el gay DT xD

Soy bueno :D

Hay buenos jugadores, habría que ascender sin problemas creo.

Un gran futuro tiene el equipo, espero que me llamen a la Sub 20 de Uruguay :D

Muchas suerte xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.