Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

lewesfc_banner_top.jpg

Historia del Club

4764.gif

El Lewes FC, o más conocido como The Rooks, fue creado en 1885 en un lugar curioso, el Royal Oak, un pud de la ciudad. Al principio, se decidió que se vestirían camisetas verdes para reflejar el paisaje de los alrededores de Lewes. Pero estos colores solo durarían 8 años, pues después se pasaría a utilizar los colores que siguen vigentes hoy en día, elrojo y el negro como primera equipación. El campo donde siempre ha jugado este club es The Dripping Pan, que cuenta con un aforo de 3000, de los cuales 500 son asientos.

Los primeros años del Lewes FC no fueron muy brillantes. Los resultados fueron mediocres y los éxitos eran de muy vez en cuando. Antes de la Primera Guerra Mundial el club ganó dos veces la Mid Sussex League.

Ya en el 1962, la ciudad se vio envuelta en celebracions debido a que se ganó la Sussex RUR Charity Cup. La década de los sesenta fue tremendamente buena ya que en los 2 siguientes años se consiguió la tercera posición, y solo uno más tarde se ganó la Liga. Despues de ganar el título de la Division 2 en el 1968, y dos años más tarde se consiguió el ascenso a la Division 1. Desgraciadamente nunca se pudo llegar a la Premier League. en la temporada 1984/85 se volvió a ganar la ussex RUR Charity Cup, y en la temporada 1987/88 se llego a la final.

A partir de estos éxitos cosechados, el club fue a peor, con diferentes escándalos y malas gestiones deportivas, y a día de hoy se encuentra en la Blue scquare South, luchando por sobrevivir y intentar crecer.

Lewes_panorama.jpg

Esta es una captura de la bella ciudad de Lewes

El terreno de juego

Nuestro campo será The Dripping Pan, como siempre lo ha sido desde los inicios del club. Es un campo en el que cojen 3000 personas, y que tiene aproximadamente 500 asientos. Es todo un lujo poder contar con un campo así estando en la división que estamos. La verdad es que es un terreno de juego envidiable. Como no, es de césped natural, y sus dimensiones son de 102m por 65m. Sin duda, este debe ser nuestro fortín para conseguir nuestros objetivos.

lewes-wide.jpg

Economía

Sin duda no nos podemos quejar de la economía del club. Es una de las mejores de la división, sin duda, pero de todas formas, no podemos hacer maravillas con ella. Disponemos de 7.000€ para fichajes y un presupuesto para sueldos de 597.000€, gastando sólo 412.000€. A día de hoy el superávit es de 16.000€ y tenemos un balance de 548.000€. De todas formas, no me extrañaría nada que con el paso de los meses la economía se fuera al traste, pero de momento, la tenemos saneada.

Objetivos del club

Para esta primera temporada el club nos pide que luchemos por el título. Palabras mayores serían quedar campeón o conseguir el ascenso. De momento, intentaremos ceñirnos a los objetivos marcados por el club. Más adelante veremos qué objetivos se marca el futuro míster, ya que el club anda buscando uno actualmente.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Datos de la partida

Versión 8.0.2

BD: Grande

Ligas Seleccionadas: - Inglaterra (Todas), Eire (Todas) y Escocia (Todas).

Muy buen arranque, una lastima que este tan golpeado el club, pero suele pasar mucho cuando llegan los dirigentes (ladrones) a los clubes, bonito campo el del equipo, ojala los objetivos puedan ser cumplidos y tambien que puedas ascender de categorias lo mas rapido posible, estaria bueno llegar a verlo en la premier algun dia, pero para eso faltan bastantes tempradas aun, mucha suerte ahi, saludos.

Un muy lindo desafio y por aca me tendras como seguidor , la idea es ¿llevar el club a lo mas alto? o ¿hacer carrera como manager?. Es muy lindo poder seguir una historia desde abajo en el comienzo , suerte (jabu)

• Autor

respuestaA.jpg

jpgoody

Pues sí, lástima que un club como el Lewes que ha ganado varias copas y que estuvo apunto de subir a la Premier se encuentre a día de hoy en una categoría tan baja. El campo la verdad es que es una gozada, ahora solo hace falta que se llene para dar apoyo al equipo y así poder ir progresando, y quién sabe si llegar algún día a la Premier. Gracias por pasarte.

Noslu Sunep

La idea es seguir el máximo de tiempo posible en Lewes, pero el futuro es imprevisible y cualquier oferta de un equipo grande o una mala gestión del equipo podría hacernos cambiar de aires. Esperemos que no. Gracias por pasarte.

mapashito

Ese es nuestro objetivo y nuestra ilusión, ir ascendiendo. Gracias por pasarte.

mucha suerte y te sigo, aunk sea de los fishers (jabu)

Suerte en tu Historia (jabu)

• Autor

lewesfc_banner_top.jpg

¡Ya tenemos entrenador!

Éste es el titular que hoy aparecía en la web del Lewes. Al parecer, y según diversas fuentes contrastadas con la web del club, el Lewes ha encontrado a un entrenador para dirigir el proyecto. Se trata de Vincent McGiver, un jóven entrenador inglés nacido el año 1972, que años atrás militó en las categorías inferiores del club pero que debido a una lesión, se tuvo que retirar del fútbol. Ahora, unos meses despues de conseguir el carné de entrenador, recibió la llamada de Martin Elliott, presidente del club. Éste le comunicó la situación del club y los objetivos. Necesitaban un entrenador que estuviese empapado de la esencia de los Rooks. Vincent McGiver ha firmado un contrato por 4 años a razón de 23.500€ euros al año, un poco menos de 2.000€ al mes. Además, en la web se incluye una pequeña entrevista al nuevo míster, y se ha habilitado un espacio para que los aficionados lancen sus preguntas, que muy amablemente contestará McGiver.

Pequeña entrevista

-¿Como te definirías a tí mismo?

Bueno, comenzamos con una pregunta dificil. Ante todo, amo el futbol, lo disfruto, lo es todo para mi. Soy un tipo alegre, pero serio a la hora de trabajar y muy ambicioso. Además, seré riguroso con mis jugadores, quiero que cumplan los objetivos.

-¿Qué objetivos te marcas a nivel personal?

Que mi equipo triunfe. Quiero hacer historia con mi club, y mi deseo es permanecer aquí muchos años. Será duro, pero como objetivo principal quiero conseguir el ascenso éste mismo año, y como objetivo a largo plazo, llegar a la Premier.

-Bueno, llega con las metas bien altas. ¿Qué esquema táctico utilizará?¿Cómo quiere que juegue su equipo?

Pues en principio el sistema será el clásico 4-4-2, jugando un futbol rápido y directo. Quiero mandar en los partidos, llevar el ritmo del partido, y para eso presionaremos desde la delantera y seremos muy ofensivos.

- ¿Ha tenido ya alguna toma de contacto con los jugadores?

Personalmente no, pero se puede decir que los conozco bastante. De vez en cuando he venido a ver algunos partidos al Dripping Pan, y ya tengo en mente qué jugadores pueden ser importantes.

-¿Bajas?

Demasiado pronto para saberlo, pero es posible.

-¿Y, altas?

Segurísimo que sí. Intentaremos reforzar la banda izquierda, tanto en defensa como en ataque. Andamos un poco justos de jugadores y la temporada es larga. Eso sí, no malgastaremos el dinero.

-¿Planes para hoy?¿Relax?

Lo dudo mucho. esta tarde tendremos la primera sesión de entrenamiento. Ya tengo programados los amistosos. Hay mucho trabajo por hacer.

• Autor

Diariodenotas.jpg

Primera toma de contacto con el equipo

Querido diario, como cada noche, vuelvo a estar aquí, escribiendo lo más destacable del día de hoy. Hoy he estrenado trabajo. Ser entrenador de un equipo de futbol, en este caso, semi-profesional. Hoy era la primera toma de contacto con los chicos. El objetivo de subir de categoría será difícil, pero ya sabes como soy, no pienso dejar de intentarlo hasta el final.

Hoy me he encontrado con una plantilla en general bastante joven, pero también con algunos veteranos que serán importantísimos. Disponemos de una buena plantilla, pero no lo suficientemente amplia, por lo tanto, necesitaremos fichar. Sin duda, un hándicap para conseguir nuestros objetivos en esta división tan dura será la juventud de nuestra plantilla. Disponemos de 5 juveniles en el primer equipo, que tendrán que adaptarse rápido si queremos ser competitivos. De todas formas, contamos con jugadores como Barness o Paul Booth que, como veteranos, deberán llevar el timón del equipo. La edad media de la plantilla está en 23 años. Pero no me preocupa. El ambiente era distendido, y contamos con jugadores muy decididos, que saben lo que quieren, y saben que necesitamos ascender sí o sí.

En general, lo que más me gusta de éste equipo es su parte central. Donde más flojeamos es en las bandas, sin duda alguna. En la zaga contamos con dos centrales jóvenes pero buenos sin duda alguna, Jay Conroy y Ian Sipemba. En el medio campo deberemos aprovechar los magníficos pases de Tom Davis y la lucha y entrega de Gary Holloway. Arriba, en la delantera, tenemos dos perfiles que nos irán muy bien, el perfil de killer del veterano Paul Booth de 30 años, y de nuestro hombre referencia en jugadas de estrategia, Sigere, con sus potentes remates de cabeza.

Estas son mis primeras impresiones. Veremos si podemos confirmar nuestras aspiraciones en los siguientes partidos. Es importante que sepáis un dato de mi: Odio las pretemporadas largas, así que solo constará de 4 partidos de preparación, pero mucho entreno para llegar fuertes al inicio de liga.

Estos serán los partidos:

Lewes - Rhyl

Lewes - Northampton

Kings Lynn - Lewes

Lewes - Blackpool

Firmado, Vincent McGiver.

Bueno, suerte con este equipo que no conocía la verdad. A ver qué tal te va. (jabu)

Suerte !!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.