Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Un pequeño descubrimiento sobre el FM2008

Respuestas destacadas

Publicado

¿Cómo dirigir a las selecciones juveniles (Sub-21, Sub-20 o Sub-19, según cada caso).

1º) Modo conocido, Tomar el control de la mayor con un mánager, agregar otro mánager sin trabajo, y con el mánager de la mayor ofrecer el puesto de la selección juvenil (la que se quiera, europa tienen 2 juveniles, sudamérica 1) al nuevo mánager creado. Luego borramos el mánager de la mayor.

No muy lindo verdad :unsure: , he encontrado un modo LEGAL de hacerlo al iniciar un nuevo mánager y sin despedir al mánager de la mayor.

1º) Crea un nuevo mánager (los datos digo)

2º) Elegir Países y dar clic en el país que quieres dirigir el juvenil (ej. España si quieres dirigir la sub-21 o sub-19 o Uruguay si quieres la Sub-20)

3º) Si vemos a decir "España" mas abajo "España Sub-21" y más abajo "España Sub-19". Haz clic en "España Sub-21" para el ej. (nombro España y Sub-21, háganlo con el que quieran)

4º) Cuando aparezca la plantilla juvenil, abajo a la izquierda sigue diciendo Tomar empleo o similar, dar clic.

5º) Listo, eres el nuevo técnico de la Selección Juvenil de tu país. La mayor es la mayor y la juvenil es la juvenil. Esto sólo funciona con selecciones, no lo probé pero seguro que no con clubes (aunque en 2009 talvez).

Prueben y me dicen si no es un descubrimiento interesante 1 año después de la salida del juego xD , no digo que haya sido el primero... pero no vi a nadie mencionar esto nunca xD

xD

Editado por sanperyaq

jaja eso esta bien (aunque ya lo sabia ^^) es la verdad para el que no lo sabe un buen descubrimiento ya que usar equipos cantera siempre tiene morbo jajaja

Muchas gracias, la verdad que no lo sabia :unsure:, ahora por fin puedo dirigir a las juveniles y convocar bien xD

saludos xD

Muy buen dato sanper, yo no lo sabia, y sospecho que muchos tampoco lo sabian.-

esta bien, ya me entere ara tiempo, pero lo jodido es cuando se te van los mejores jugadores...

Muy buen dato sanper, yo no lo sabia, y sospecho que muchos tampoco lo sabian.-

si lo dices por mi si lo sabia, lo descubri una vez que quice dirigir a argentina sub-20 y le di a hacerce gcargo y buala! dirigiendo argentina sub-20 jajaja

• Autor
esta bien, ya me entere ara tiempo, pero lo jodido es cuando se te van los mejores jugadores...

Pero luego van apareciendo con el paso de las temporadas nuevas figuras, además se puede jugar mundial sub-20 , europeos sub-21 y sub-17 con eliminatorias incluídas, sudamericano sub-20, amistosos contra rivales de la mayor.

Yo lo veo interesante :unsure: . Estoy en una partida con 9 selecciones (la DB de Bosko)

Argentina y Argentina Sub-20 (campeón del sudamericano sub-20 de la categoría de forma invicta).

Brasil (mayor)

Chile (mayor)

España, España Sub-21 (a punto de no poder clasificar al Euro Sub-21 al perder de local contra Serbia 1-2... pero ganando de visitante 2-0 con un gol al minuto 94 y dicen que fue off-side xD, clasificada y entre los 8 del Euro Sub-21), España Sub-19 (recién clasificada ganando todos los partidos y entre los 8 del Euro Sub-19)

Uruguay y Uruguay Sub-20 (tercero en el Sudamericano, pero compartiendo segundo puesto con Brasil por diferencia de gol y a 2 puntos de Argentina).

Está muy bueno, van superando la edad... pero llegan otros xD y

• Autor

Pero luego van apareciendo con el paso de las temporadas nuevas figuras, además se puede jugar mundial sub-20 , europeos sub-21 y sub-17 con eliminatorias incluídas, sudamericano sub-20, amistosos contra rivales de la mayor.

Yo lo veo interesante :unsure: . Estoy en una partida con 9 selecciones (la DB de Bosko)

Argentina y Argentina Sub-20 (campeón del sudamericano sub-20 de la categoría de forma invicta).

Brasil (mayor)

Chile (mayor)

España, España Sub-21 (a punto de no poder clasificar al Euro Sub-21 al perder de local contra Serbia 1-2... pero ganando de visitante 2-0 con un gol al minuto 94 y dicen que fue off-side xD, clasificada y entre los 8 del Euro Sub-21), España Sub-19 (recién clasificada ganando todos los partidos y entre los 8 del Euro Sub-19)

Uruguay y Uruguay Sub-20 (tercero en el Sudamericano, pero compartiendo segundo puesto con Brasil por diferencia de gol y a 2 puntos de Argentina).

Está muy bueno, van superando la edad... pero llegan otros xD y la partida transcurre bastante rápida xD

Editado por sanperyaq

• Autor

Doble post sorry :unsure:

Editado por sanperyaq

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.