Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

No voy a usar un personaje comocido ni una historia con drama ni nada de eso estoy con antofagasta (chile)

tengo la partida avanzada 2009 voy a dar un recuento del año 2008

mi objetivo llevar a mi equipo a lo mas alto

partidakazubackupsituacsl8.png

el recuento sera de cada ligas (solo de primera division)

bueno xD:D

suerte con atofagasta! quiero saber como el fue a los pumas en su primera temporada! (porque por lo que entendi ya la tienes adelantada)! Suerte y pierde contra la cato xD

suerte xD

estaras en la b ? xD!

• Autor

pumarespondezw4.jpg

suerte con atofagasta! quiero saber como el fue a los pumas en su primera temporada! (porque por lo que entendi ya la tienes adelantada)! Suerte y pierde contra la cato xD

gracias por la suerte y por pasar y si la tengo adelantada

suerte xD

gracias

estaras en la b ? xD!

esta por verse :Blurp_anim.gif

bueno xD y darles las gracias m_andres_c sos grande

• Autor

anfp1yo8.png

Apertura 2008

Resumen apertura:

fue un torneo que en las ultimas fechas se definio el chile1 y el chile 2 para la copa (sudamericana) el torneo tuvo muchos postulanes

al chile 1(2) en las primeras fechas fue Audax con Cobreloa luego la "U" con Audax despues "U" com la "UC" y mucho despues se metio Colo - Colo en el ultimo tramo peleaban cuatros equipos por los dos cupos asi estavan en la fecha 18

1º U. Catolica 41 Pts

2º Colo - Colo 39 Pts

3º Cobreloa 38 Pts

4º Audax 38 Pts

La sorpresa del apertura fue Ranger de talca que quedo 5º superando ala "U" q bajo notablemete su redimiento

La decepcion del apertura fue la unio española aunque estuvo en los mejores 10 se esperava mas de ellos y luego perder el partido de repechaje bueno asi no mas.

campeonatonacionalbancoym3.png

Resumen antofagasta:

me baje una tactica llamada 4-4-2 Futbol Champagne q fue una campaña normal el objetivo era no decender en ese modo estabamos bien tu vimos grandes partidos igual q grandes fracasos :D esta fue nuestra mejor goleada (Clik aca para ver goleada) tambien tuvimos una guerra de goles (Clik aca para ver guerra de goles) el clasico con cobreloa siempre es inportante ganar el clasico (Clik aca para verel clasico)

cdantofagastasadpantofapy5.png

bueno nos vemos :hello:

proximo post: play offs

Editado por kazu

se ve que estuvo interesante la lucha por el campeonato en primera, suerte, te sigo.

• Autor

pumarespondevd8.jpg

se ve que estuvo interesante la lucha por el campeonato en primera, suerte, te sigo.

si tuvo muy interesante pero ahora viene lo mejor play offs donde sabremos quien sera el campion xD xD ;)

lo malo antofagasta no esta :P bueno xD

Suerte, a ver que podras hacer :P

Suerte

Suerte, veremos si el equipo logra llegar a instancias mayores :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.