Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

realsociedaddefutbolpng.th.jpg

marca.gif

Lillo deja San Sebastian luego de diferencias entre el director técnico y el Jokin Aperribay sumadas a los problemas internos por peleas entre jugadores falta de diciplina se he decido desbancar al manager Lillo.

La prensa habla del interés por un histórico como Darko Kovacevic que en su cuerpo técnico tendría como segundo entrenador al ruso Valery Karpin y al histórico De Pedro

Este cuerpo técnico tiene como plus la juventud y su identificación con el elenco de San Sebastian y como contras la poca experiencia ya que este seria su debut.

Con la presumible llegada del histórico cuerpo técnico se vaticina una buena temporada la prensa habla de que el presidente ya estaría gestionando con Kovacevic y su cuerpo técnico para que tome al club en la segunda división y busque el ascenso para el que se habla de que Claudio Bravo es tentado de la primera divison y se busca mantenerlo. El presidente ademas habla de que se debe bajar los sueldos por lo que la opcion del trio historico es la que suena mas fuerte en el conjunto vasco que espera volver a la maxima categoria por lo que ya se buscan nuevos jugadores para reforzar el equipo.

suerte con la historia!!!

Suerte y te sigo! Yo también empecé una con la Real, llamándome De Pedro y fiché a Kovacevic pasándolo cuando se le acabó contrato a preparador. El equipo en el FM09 da para una muy buena historia, yo lo hice con la primera actualización y fue con el cojunto que más me enganché.

• Autor

marca.gif

El diario Marca trae la exclusiva de como se gesto la contratacion del trio de oroen el elenco vasco.Tiene la conversacion entre el presidente y Kovacevic.

Presidente: Hola, que tal esta es la residencia del ultimo idolo de San Sebastian el señor Darko Kovacevic se encontrara??

Kovacevic: hola gracias por los elogios quie habla?

P: El presidente de la Real Sociedad

D.K O mucho gusto un agrado hablar con usted

P a sabido de la ultima noticia de San Sebastian??

DK si estoy al tanto de todo se que se despidio al señor Lillo,se de la gran campaña de Xabi Prieto, Bravo, Castillo y Gerardo me gusta el plantel .Pero vamos al punto hombre

P bueno el punto es que con este despido se busca un sustituto y en la gerencia del club hay varios nombres pero el que a mi mas me gusta es eñ de tu cuerpo tecnico ya que supe que junto con Karpin y De Pedro tienen una sociedad.

Mi oferta es que vengan los tres llegen mañana temprano y analicen la oferta el plantel las instalaciones que estemos listos para firmar entiendes ??

DK bueno es una gran opcion pero debo hablar con ambos (Karpin y De Pedro) y estar mañana a medio dia por alla pero ustedes creen que yo y mi equipo somos los indicados??? me da toda su confianza??

PClaro Darko tu eres el indicado el que nos volvera el honor nos llevara a primera

triodeoro.th.jpg

Kovacevic sera la cara visible del proecto mientras tanto De Pedro y Karpin vuelan a San Sebastian y arreglan sus contratos y ya empiezan a ver el entrenamiento del equipo

Aguante Darko!!!

En la partida tendras a Abreu???

Suerte! y que la Real, vuelva a Primera xD

• Autor

realsociedaddefutbolpng.th.jpg

COFERENCIA DE PRENSA

JaMbO_lOkO: Gracias por el apoyo y espero que les guste

dmxgerar: gracias por la suerte la necesitare ya que es mi primera historia

Bolso_Ramone: no lo tngo porque tngo el fm 2008 aunqe estoy evaluando la delantera porque la veo algo floja y la opcion de abreu abria que evaluarla aunque creo que en invierno es mas posible su fichaje hay que evaluar

Editado por grojas95

• Autor

marca.gif

Presentacion de Darko

triodeoro.th.jpg

Prensa: Buenos dias señor Kovacevic la primera pregunta es cual va a ser tu planteamiento tactico, tus objetivos y tu capitan si ya los as definido?

Kovacevic: Si lo tengo decididio mi planteamiento sera una linea de cuatro con laterales que se proyecten luego dos contenciones de buen pie dos mediocampista que se abran y un creador nato y arriba solo un 9 de area para que la meta adentro.

Pansando a la otra pregunta claro mi objetivo sera el ascenso para el que cuento con jugadores de categoria como Claudio Bravo o Labaka tambien esta Diaz de Cerio o el mismo Aranburu pero todo se vera con el tiempo.

Mi capitan lo estoy evaluando aun pero esta entre mi portero titulat Claudio Bravo y Mikel Aranburu pero lo del capitan no me preocupa mucho aun porque el liderago no se ve reflñejado simplemente con una jineta sino con la mentaldad de cada jugador

Prensa: Tras ver el plantel, abra mucho refuerzos,cuales son los puestos a reforzar y cual es su politica de fichajes?

Kovacevic: bueno creo que a este equipo le falta un poco de experiencia en la categoria un poco de vejez ya que es un equipo muy joven y la idea es tener una mezcla entre experiencia y juventud que ayude a tener un grupo unido.

Los puestos a reforzar seria un portero suplente, uno o 2 defensas un mediocampista para que volantee y un 9 de area

Mi politica sera fichar jugadores que conozca y que sepa bien como jueguen ademas que con este presupuesto no se puede apostar mucho voy a fichar lo justo y necesario

Kovacevic: Bueno prensa les traigo una sorpresa es mi primer refuerzo el experimentado guardavallas argentino Roberto Bonano que es traido como un suplente de lujo para que aporte con su experiencia en river y en la seleccion argentina ya que incluso participo en mundiales y ya tiene si camiseta sera el numero 1.

La entrevista llega hasta aui muchas gracias y hasta luego

robertobonano5.th.jpg

Suerte con la Real Sociedad! xD

Suerte con la historia xD

Te sigo. Mucha suerte con uno de mis equipos favoritos

• Autor

marca.gif

FICHAJES: de la Real Sociedad

gusevrusia.th.jpg

El extremo ruso sin duda aportara experiencia y desborde.Ademas de ocupar una de las zonas debiles del club ya que por las bandas era algo flojo.

El extremo es expresa peticion de Darko y especificamente Karpin se habria encargado de convencer al ruso de jugar en el ascenso español.Uno de los pro que aporta es su experiencia y vision de juego pero en contra le juega su importante curriculum amoroso y sus escandalos si Darko lo queire en plenitud debe alejarlo de la farandula.

escandalorolangusevesca.th.jpg

esperemos no se repita pollo

TERCER Y CUARTO FICHAJE

josedelacuesta11.jpg

El cuerpo tecnico creia que era un zaga algo floja por lo que sse han traido 2 refuerzos el frances Belsen y el zaguero colombiano Jose Julian de la Cuesta que viene del Cadiz y que espera sumar minutos en un grande como la real y a declarado " es un orgullo jugar ante esta aficion ": El tecnico Kovacevic declaro que con estos fichajes se a armado una zaga de las mejores del ascenso y que esta muy contento con el plantel armado hasta el momento

El ultimo REGALO del PRESI

pinilla2.th.jpg

El quinto y presumible ultimo fichaje es el de Antoni Pinilla un experimentado y tecnico delantero que espera hacer una buena competencia con Diaz de Cerio por el puesto Pinilla a declarado " esta es una revancha para mi carrera ya que a sido muy sufrida y le agradezco al presidente y sobretodo a Darko por darme esta posibilidad en un grande de Europa. Espero rendir bien y demostrar mi polvora goleadora y hacer olviidar al gran Darko en la ofensiva vasca"

Tras estos fichajes la Real se situa como uno de los favoritos para el ascenso pero cmmo no todas son buenas tambien se a informado de el traspaso de Carlos Martinez al Swansea del ascenso igles por cerca de 350 mil dolares ademas de la marcha de Morten Skoubo que no contaba con el visto bueno de Darko y con la llegada d ePinilla se marcho al Getafe por que vio que iba atener mucha competencia, el joven ariete Viguera se marcha al Recre y Estrada al Cadiz ya que se incluyo en la llegada de De La Cuesta ademas el central Mikel Gonzalez fua adquirido por el Nastic por casi 1 millon de dolares.El joven Oskitz y el portero Antonio Ramirez van cedidos al Eibar para ganar minutos.

vendidos.th.jpg

Tras esto el plantel de la Real seria algo asi

planteldef.th.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.