Buenas noches. En relación a vuestras preguntas: * Tiempo de carga: Tardo más o menos una hora para avanzar sin pararme entre partido y partido (sin contarlos). Es decir, de un domingo con el partido acabado al siguiente domingo en la previa por ejemplo. * Carga de jugadores: En mis partidas siempre hago journeyman y tengo TODAS las ligas (primera y segunda división) incluidas en el juego sin parches, más tercera francesa, inglesa y alemana y hasta 2ºrfef española. Además, todos los jugadores de todos los continentes que estuvieran en selecciones (es decir, cuando empecé no había selecciones con jugadores "grises"). Base de datos grande. Para que veáis que no os timo 🤣 Esta es la base de datos con la que empecé en enero 2024 a narrar una historia que sigo actualmente: Ahora, tras año y medio en quince temporadas jugadas y sin quitar ligas, ha bajado a unos 550.000. Debe ser que hay menos regens que retirados y que sus carreras son más cortas. Evidentemente, no puedo ni cargar la partida sin el ventilador externo puesto en el PC y podría hornear pan en el aire que expulsa la rejilla 😅 Algún día va a petar mi portatil, soy consciente pero... PD: De cualquier modo, sea compatible o no mi portatil con el FM26, me niego a comprarlo si no hay selecciones
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.