Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

presentaciony.png

Datos de la partida:

• Juego: FM 10.0.3
  • BBDD: Pequeña
  • Ligas cargadas:
    ital.png Italia (Serie A)
    eng.png Inglaterra (Premier League)
    espn.png España (Primera División)
    fra.png Francia (Ligue 1)
    ger.png Alemania (Bundesliga)
  • Jugadores reales: Si
  • Activar filtro de atributos de jugador: Si

Vuelvo por aquí con lo más importante, tiempo y ganas y con el objetivo de finalizar correctamente mi primera historia (a la tercera va la vencida :P).

El problema que he tenido siempre es que avanzo más rápido en la partida que en el foro y que cuando tenía de poco tiempo solamente jugaba dejando de lado la historia. Como ejemplo la última con la Juventus que no llegué a escribir ni media temporada pero que jugué durante algo más de cinco temporadas.

En mi opinión se trata de un buen reto con un equipo grande como el Milan que en estos años ha perdido su dominio tanto en Italia como en Europa. Uno de los problemas evidentes es que se trata de un equipo con jugadores veteranos, salarios muy altos y con una deuda de cercana a los 400 millones de euros que hay ir devolviendo.

Espero llevar un buen ritmo de actualización y ojalá le vayan bien las cosas a Massimiliano Allegri..

Bueno me sumo al reto de Allegri en el Milan, espero que rejuvenezcas la plantilla, manejes las finanzas con coherencia y plantes unos buenos cimientos para un futuro cercano. Un saludo y suerte :P

PD: Has visto que poco pido? xD

Me uno desde el inicio a la historia.Realmente es un reto importante devolverle al Milan el prestigio perdido,sanear la deuda y plantea un proyecto de futuro. Un consejo, repesca a Kaká del Madrid, xq vaya bacalada que nos ha colado el sr. Berlusconi!!!

Animo, a ver si de verdad a la tercera va la vencida! Mucha suerte!

Bueno, haber como te va con el Milan, te sigo.

Saludos

te sigo, haber como te va con este lindo desafío :P

Parece interesante, te sigo

Bueno, el Milan como grande que es, debe ganar todo. Pero esta muy mal, plantel viejo, y que la verdad le falta muchisimo recambio, veremos como te desenvuelves. Suerte!

• Autor

prensao.png

Juaniyo

Los objetivos son esos y habrá que trabajar para lograrlos y que el Milan vuelva a ganar títulos. Será importante acertar en los fichajes y no cometer grandes locuras que puedan pasarnos factura.

XqNoTcAlLaS

Kaka no estuvo al gran nivel que demostró hace unos años en las dos últimas temporadas en el Milan y su traspaso al Madrid sin duda ha sido un acierto. No estaría nada mal poder repetir un traspaso como ese xD

Thiago_nules

Gracias por pasarte!

martif11

Esperemos que la cosa vaya bien xD

S101

Espero que continue siendo interesante y no sólo lo parezca al principio :rolleyes:

Bolso_Ramone

El Milan se encuentra en una etapa de transición, por historia hay que lograr pelear por todos los títulos. La base de la plantilla es veterana y aunque aun pueden aportar cosas hay que ir buscando los recambios adecuados.

Gracias a todos por pasaros!!

Suerte con la historia! a ver si consigues devolver al Milan a lugares mas altos en la Seria A como todos esperamos y sobretodo en Europa. Sigo tu historia!

• Autor

acmilank.png

Primeras declaraciones del nuevo técnico del Milan, Massimiliano Allegri:

Es un día realmente importante para mí. Estoy orgulloso de poder entrenar a este equipo y formar parte de este grandísimo club. A los hinchas les puedo decir que estoy muy contento, feliz y que intentaré obtener lo máximo con este equipo. Tomo el puesto de Leonardo, un entrenador que ha realizado un gran trabajo. El Milan bajo su tutela ha luchado hasta el final para ganar el scudetto y el equipo ha jugado muy bien. Recibo por tanto un legado muy importante.

Hoy es el primer día. Ahora tengo todo el tiempo para pensar y tengo un mes a disposición para preparar la nueva temporada. Entrenar al Milan representa para mí un punto de inicio muy importante en mi carrera. Formo parte de uno de los clubes más fuertes del mundo. Lo que cuenta es trabajar de la mejor manera posible para obtener lo máximo. Los resultados seguramente llegarán.

foto446062cascopia.png

- Después de guiar a Aglianese, Spal, Grosseto, Sassuolo y Cagliari, ¿está preparado para dar el gran salto?

Perdone, ¿en qué año usted empezó a escribir en el diario? Uno empieza desde abajo, con la ambición de llegar lo más alto posible. Cuando empecé a ser entrenador, no imaginaba que un día guiaría al Milan, pero tampoco me puse límite para no conseguirlo..

- ¿Como se definiría en una frase?

Soy un dolor en el trabajo. Fui un jugador normal y espero no hacer la misma carrera como entrenador.

- ¿Prevalece la satisfacción de entrenar a un equipo con reclamo internacional o la preocupación de dirigirlo en un momento de transición?

Estoy tranquilo y con confianza. Estoy convencido que estos jugadores tienen mucho que dar todavía.

- ¿Asustado o estimulado con la perspectiva de trabajar y de obtener éxitos?

Lo vivo como una apuesta más. Va a empezar una temporada importante para todos: para mí, por ser la primera vez que llego a un gran club, y para los jugadores, obligados a demostrar que están a la altura. Escucho decir que el Milan es un equipo de viejos: yo en cambio, encuentro que existe una mezcla entre hombres expertos y jóvenes.

- Como ex-centrocampista con talento, ¿qué dotes le gustaría transferir a su Milan?

Pido técnica, entusiasmo, ganas de trabajar, intensidad. Pero el entrenamiento no debe ser visto con tristeza, como un sacrificio.

- ¿El Milan empieza a la par con Inter y Juve?

En este momento, el Inter está un paso por delante de Milan, Juve y Roma, los cuatro equipos que yo creo se disputarán el scudetto. Digo que si el año pasado el Milan llegó a un punto del Inter con un partido directo por disputarse, puede conseguirlo también en este campeonato.

- Se comenta que una de las razones por las que Berlusconi le eligió a usted es porque le aseguró que iba a jugar con Ronaldinho por detrás de dos delanteros. ¿Es cierto?

Aun no tengo decidido el sistema que utilizaremos esta temporada. Primero hay que ver como queda configurado el equipo y probar en los partidos de pretemporada. En el Cagliari utilizamos un 4-3-1-2 y es perfectamente posible aplicarlo en el Milan de la misma forma que el 4-3-3 o un 4-2-3-1. Todo dependerá del rendimiento del equipo.

• Autor

informaciondelclub.png

inff.png

El objetivo para este año es clasificarse entre los cuatro primeros para disputar la Champions League y luchar por el título de liga.

datosw.png

El Milan cuenta con unas de las mejores instalaciones como son el Centro Deportivo Milanello y el Milan Lab.

masdatos.png

ekipacion.png

Disponemos de un presupuesto para fichajes de 15 millones de euros y un presupuesto para sueldos de 114 millones. Actualmente gastamos algo mas de 107 millones de euros en sueldos y el objetivo es reducirlo en los próximos años sin que suponga un descenso en la competitividad del equipo.

presup.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.