Jump to content

3 División.


Posts Recomendados

Hola chafarinos,

No puedo darte una fecha concreta, la tenemos ya preparada pero estamos testeándola para ver si funciona todo bien y que no se os chafen las partidas con el paso del tiempo xD

Un saludo y disfruta del juego!

Buenas;

Que pasaria si utilizo el archivo de 3º division del año anterior?

Alguien podria decirme algo

Q sea leve

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

intentar k los ekipos asciendan y desciendan, xk en el del FM10 ni subian ni bajaban los equipos, gracias

Josexo, yo jugaba con el patch de tercera y funcionaban perfectamente los ascensos y descensos el añó pasado, incluso lo perfeccionaron tras sacar uno de los parches de Sigames, más aún estuve jugando con algunos terceras y conseguí subir a alguno a Primera, está en algún post mio, y te aseguro que funcionaba perfectamente en todo.

Editado por Socio
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como ya os han dicho, la tenemos en testeo. Además de la Tercera División, he incluido también la División de Honor Juvenil.

Os dejo el enlace y así vais testeando vosotros mismos xD:

http://www.filefront.com/17471821/spain3.rar

Tenéis que poner el archivo XML en la siguiente ruta: "Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 2011/editor data/" (si no existe la carpeta, la creáis)

Aquí tenéis la 3ª División para que la testeéis.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como ya os han dicho, la tenemos en testeo. Además de la Tercera División, he incluido también la División de Honor Juvenil.

Os dejo el enlace y así vais testeando vosotros mismos xD:

http://www.filefront.com/17471821/spain3.rar

Tenéis que poner el archivo XML en la siguiente ruta: "Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 2011/editor data/" (si no existe la carpeta, la creáis)

Aquí tenéis la 3ª División para que la testeéis.

Es fiable black river d cara a comenzar una partida en serio??

testee el primer año y no me dió ningún problema, puede que surjan más adelante? que me recomiendas, que espere o que empiece a jugar?

GRACIAS!

Editado por fm10adicto
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...