Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenos dias foreros.

Me presento, soy Ravn. Llevo mucho tiempo siguiendo este foro y jugando al Football Manager. Después de ir leyendo las diferentes histórias, algunas de ellas extremadamente buenas, me he decidido a iniciar la mia. La he titulado Tom Boyd's History (La história de Tom Boyd). Supongo que el título ya indica por dónde van a ir los tiros. En el próximo post ya quedará iniciada la história.

También queria indicar en este primer post -ya que es mera información-, los datos de la partida que voy a iniciar.

DATOS DE LA PARTIDA

Juego: FM2011

Versión: 11.1.1

BD: Grande

Ligas Cargadas: Escocia, Inglaterra, España, Alemania y Holanda.

Fichajes NO permitidos a inicio de temporada.

Un saludo a todos y espero que la história sea de vuestro agrado.

Editado por Ravn

mucha suerte y bienvenido al foro!!! xD

Lo mismo que Apocalypse, bienvenido y buena suerte! xD

• Autor

Who is Thomas Boyd?

tomboyd.jpg

Thomas Boyd nació el 24 de Noviembre del 1965 en la ciudad de Glasgow, Escocia. Fué un gran defensa escocés y es por ello que es miembro del Salón de la Fama de Fútbol Escocés.

Boyd, inició su carrera profesional en 1983 en el Motherwell escocés dónde estuvo desde el 1983 hasta el 1991, jugando un total de 252 partidos y marcó 6 goles durante su paso por el club. En 1991, Boyd fichó por el Chelsea. En el Chelsea sólo estubo una temporada en la que jugó 23 partidos y no anotó ningún gol con el club londinense. En 1992, Boyd regresó a Escocia para jugar en el Celtic, club en el que estubo hasta su retirada del fútbol profesional, en 2003. En el Celtic jugó 304 partidos y marcó 2 goles.

En cuanto a su carrera con la selección escocesa, Tom Boyd jugó 72 partidos y marcó 1 gol, entre los años 1990 y 2001.

Tom Boyd ha ganado los siguientes títulos:

CELTIC:

Scottish Premier League: 1998, 2001, 2002

Scottish League Cup: 1997, 2000, 2001

Scottish Cup: 1995, 2001

MOTHERWELL:

Scottish Cup: 1991

Editado por Ravn

• Autor

ruedaprensa.png

-Apocalypse: muchas grácias por ser el primero en darme la bienvenida y grácias por pasar. Espero que disfrutes con la história.

-Maxios: Grácias por pasar. Espero que disfrutes con la história.

Editado por Ravn

• Autor

Tom Boyd nuevo mánager de los Hearts

El presidente del Heart of Midlothian Football Club, Vladimir Romanov, ha hecho pública la contratación de Tom Boyd cómo nuevo entrenador del primer equipo.

Romanov, ha manifestado estar muy satisfecho con la contratación de uno de los mayores jugadores de la história del fútbol escocés, y que esperaba poder luchar por el título de liga frente a los dos grandes de la competición nacional, el Glasgow y el Celtic.

Se espera que en breve se presente a Boyd ante su nueva afición.

vaya, parece que se ha puesto de moda el futbol escocés en este foro jajaja a ver que tal te va con los Hearts :medescojono: ya tienes claro que jugadores quieres vender y que posiciones reforzar?

• Autor

História del club

Heart of Midlothian Football Club, conocido como Hearts, es un club de fútbol escocés de Edimburgo que juega en la Scottish Premier League y fundado en el año 1874. Los Hearts juntamente con el Hibernian, son los dos grandes equipos de la ciudad.

El campo de fútbol de los Hearts se llama Tynecastle Stadium y tiene una capacidad para albergar a unos 17.420 aficionados. A los hinchas del Hearts se les conoce como los Jambos.

tynecastle.jpg

El Heart of Midlothian F.C. tiene como máximo rival al otro equipo de la ciudad, el Hibernian.

El palmarés del club es el siguiente:

Scottish Premier League: 1895, 1897, 1958, 1960

Scottish Cup: 1891, 1896, 1901, 1906, 1956, 1998, 2006

Scottish League Cup: 1955, 1959, 1960, 1963

Editado por Ravn

suerte a Tom Boyd al mando del Heats!!! saludos

• Autor

ruedaprensa.png

-Apocalypse: parece que se que se pone de moda eh. Pues todavía no he valorado la plantilla (tengo un poco de falta de tiempo estos dias) pero lo que es seguro es que no va a haber movimientos hasta el mercado de invierno. En principio la idea es buscar jóvenes futbolistas para el juvenil, y veremos si hay algún jugador para el primer equipo que pueda reforzar, pero lo que te comentaba, aún no he podido ver con la plantilla que cuento ni la calidad de la misma.

-Dan2510: muchas grácias por pasarte.

• Autor

RUEDA DE PRENSA: PRESENTACIÓN

Tom Boyd: Buenos dias. Es un orgullo para mí ser el nuevo técnico de los Hearts. Tenía muchas ganas de empezar mi carrera cómo entrenador y esta es una magnífica oportunidad que me ha brindado el club. Espero cumplir las expectativas que significa entrenar a un club como este. Sin más, estaré encantado de responder a vuestras preguntas.

Periodista: Buenos dias Tom. Tienes ya en mente cual va a ser tú proyecto?

T: Bién, la idea es trabajar con una plantilla del primer equipo corta, de unos 22 a 24 jugadores, pero en caso de necesidad tener un buen plantel juvenil para que puedan aportar lo máximo al primer equipo.

P: Según lo que comentas, si quieres una plantilla corta, vas a tener que vender a varios jugadores. Sabes ya con quién cuentas y con quién no?

T: Cierto. Habrá unas cuantas bajas, pero de cara al mercado de invierno. Quiero ver hasta entonces la evolución de la plantilla actual, y será entonces cuando decidiremos quién entra en el proyecto y quién no. Con el equipo juvenil, será parecido, pero las decisiones las tomaremos a final de temporada.

P: Cual va a ser tu planteamiento en los partidos?

T: Me gusta un fútbol de ataque, atractivo y directo. Aún así le doy mucha importancia a la defensa y es por ello que habrá que trabajar muy intensamente este aspecto. En pricipio el planteamiento táctico seria un 4-3-3, pero en función del rival y de cómo se vaya desenvolupando el encuentro, utilizariamos otras variantes tácticas que no os voy a desvelar en este momento.

P: El Hearts es un equipo con una economia para no tirar muchos cohetes. Que opinas?

T: Es cierto. Es por ello que vamos a hacer lo posible para intentar sanear dicha economía, empezando por los traspasos o cesiones que habrá que hacer en enero, renegociar algún contrato, y fichar con la cabeza.

P: Sabes ya como va a ser la pretemporada?

T: Todavia no. Tenemos que hablarlo con el segundo y la directiva. Lo que puedo asegurar es que será en nuestra tierra, con lo que ahorraremos en desplazamiento. También intentaremos jugar el máximo de partidos de pretemporada aquí en casa para obtener algo de liquidez.

T: Esto es todo por ahora. Si me disculpais tengo que reunirme con la plantilla, hacer las primeras evaluaciones y cuando tengamos decidida la pretemporada os lo comunicaré en rueda de prensa. Muchas grácias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.