Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tomas Necid [DC]

Respuestas destacadas

Publicado

..::Informes de Ojeador::..

necidtomas.jpg

- DATOS PERSONALES

- Nombre: Tomas Necid

- I.D.: 25003144

- Lugar de nacimiento: Praga (República Checa)

- Altura: 193 cm

- Peso: 84 Kg

- Posición: DC

- Pierna preferida: Derecha

- Club actual: CSKA Moscú

- Valor: €6,75M

- Calificación: 8/10

- POSICIONES

Necid-pos.jpg

- ATRIBUTOS EN JULIO DE 2010

Necid-2010.jpg

- ATRIBUTOS EN JULIO DE 2017

Necid-2017.jpg

- TRAYECTORIA

Necid-tra.jpg

- COMENTARIOS

Buen delantero checo considerado por la prensa como el nuevo Jan Koller. Es un jugador tipo Palermo que destaca por su gran juego aéreo, garantiza una buena cantidad de goles por temporada. Si te gusta jugar con un "hombre objetivo" este jugador es una buena alternativa. Se puede fichar por €6,75M o también se lo puede conseguir cedido por una prima de €1,8M.

http://www.youtube.com/watch?v=wTBGxjYiJG0

Editado por Bodeguero

• 5 meses más tarde...

en mi juego no aparece xD lo busqué y no mas no, ni el ni el lateral zurdo de 19 años de ese mismo equipo (CSKA), será porque solo elegí las 4 ligas mas importantes de europa? (españa,alemania, italia e Inglaterra)

en mi juego no aparece xD lo busqué y no mas no, ni el ni el lateral zurdo de 19 años de ese mismo equipo (CSKA), será porque solo elegí las 4 ligas mas importantes de europa? (españa,alemania, italia e Inglaterra)

Para que aparezcan normalmente se necesita cargar muchos jugadores de las ligas continentales en las que se encuentran la Rumana, Checa, Rusa, Polaca, etc. Así se encuentran y salen esos jugadores. Yo siempre por defecto tengo una base de datos enorme personalizada para hacerla más grande aún. Aporta creo que 250.000 jugadores, pero no estoy seguro de la cantidad exacta.

Será eso, Capitán.

Una jodida bestia de Hombre Objetivo parece, a juzgar por sus atributos.

Buenas cifras goleadoras con regularidad cada temporada, desde luego.

Y no es ruso, es checo xD

Lo único que le veo es esa bajada de 2 en su remate normal. Nunca había visto eso en un jugador joven, que con el paso de los años le baje un atributo tan distintivo de su posición.

Lo único que le veo es esa bajada de 2 en su remate normal. Nunca había visto eso en un jugador joven, que con el paso de los años le baje un atributo tan distintivo de su posición.

Cierto, no me había fijado. Curioso...

Muchas gracias porla respuesta, pero es que apenas empece a jugar al FM y no me la sé para configurarle chido!! y si ese Necid lo conosko por como juega en la vida real y porque hace com medio año me aventuré a probar el manager fifa y ese era mi goleador, namas que me aburrio ese juego!!

Si me podrían explicar como ampliar la base de datos, porque cuando empece el juego decia que lo recomendable eran cierto número de jugadores y le puse normal porque con otras ligas me sacaba esos números en rojo :s saludoooooos!! y gracias por la respuesta a Zero master y a 5ick!! gracias hermanos!

Si me podrían explicar como ampliar la base de datos, porque cuando empece el juego decia que lo recomendable eran cierto número de jugadores y le puse normal porque con otras ligas me sacaba esos números en rojo

La base de datos se elije únicamente al iniciar la partida.

Una vez en marcha, no se puede modificar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.