Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

MEJOR HISTORIA DE SEPTIEMBRE DE 2011 DE LA SECCIÓN DE HISTORIAS FMSITE

El equipo de Jurados ha seleccionado un total de 5 historias candidatas al premio. Los jurados fueron: Kenyolo, Faq, Markitos, Bodeguero y Viggo.

Recordad que todos los que nominaron su historia (
Bolso Ramone
,
Rio
,
Narvachus
,
Zine
,
Lurra
,
Rotb
,
Eikichi
,
Cristian Villarreal
,
Emf
, Monogolo,
Rikype
,
mclavijo
y
Maxixaco
) están obligados a participar a en la votación, haya sido preseleccionada su historia o no. En el caso de no exponer su voto, su historia no será considerada apta para la siguiente votación.

Historias preseleccionadas
(simplemente por orden de autor, nada más).

Forma de votación: se votan 3 historias por cada usuario (cada usuario vota una sola vez y los votos deben ser justificados). Cada voto vale 3, 2 o 1 punto según el orden en que coloque las historias que elija. La historia que acumule más puntos, será la ganadora, en esta ocasión, del mes de Agosto.

Modelo de votación:

3 puntos: Historia y Autor:

Motivo:

2 puntos: Historia y Autor:

Motivo:

1 punto: Historia y Autor:

Motivo:

Atención: por cada uno que vote los moderadores veremos su IP, es inútil que intenten frustrar o alterar la votación, cualquier irregularidad será duramente sancionada y los votos sospechosos serán anulados sin más. Confiamos en que no sea necesaria tomar ninguna medida y que la votación vaya con normalidad :banani

Plazo de Votación:

7 de Octubre hasta 13 de Octubre inclusive.

Editado por Viggo

Edito por boludo :banani

Editado por MaRkItOs

3 puntos: Historia y Autor: Reds: Spirit of Shankly / Liverpool FC 10/11 - Eikichi.

Motivo: Historia que crece día a día, con muy buenas ideas y excelentes artículos para los que somos reds. Además se nota la preocupación del autor por mejorarla conforme avanza la misma y entretiene siempre.

2 puntos: Historia y Autor: Naródnaya Komanda / FC Spartak Moscú-Rio.

Motivo: Gran historia que está dando sus primeros pasos, un enorme historiador y una liga no tan utilizada en esta sección. Como siempre Rio nos trae una narración impecable, mucha prolijidad y organización, además de mucho fútbol. Sin duda una historia que merece mayor seguimiento y atención, felicitaciones al autor.

1 punto: Historia y Autor:The Monkey Hangers / Hartlepool United FC | 2012-2013 | League Championship-Rikype.

Motivo: Como siempre gran historia la de Rikype, en este caso más sufrida aún que la recordada con Ajax :/, con muy buena organización, textos y aspecto gráfico. Otro que deja entrever en cada post su pasión por hacer esto que tanto nos atrapa.

Muy buen nivel de las historias presentadas en general, felicitaciones a todos por sus trabajos :banani

La verdad es que no tenia ni idea de que, despues de proponer tu historia y tener que votar en la votacion, era posible que no estuvieses ni en la lista de...historias a votar. Pero bueno, sera que tendre que leerme las reglas mas concienzudamente. Aqui voy con los votos.

3 puntos: Historia y Autor: FC Terek Grozny - Temporada 2011 / Lurra

Una historia muy constante, que hace apenas unos dias tomo un rumbo emocionante con el cambio de equipo del creador. Me gustan las ligas exoticas y Lucho esta haciendo un buen trabajo plasmando lo duro que es intentar luchar el titulo a los grandes...aunque ahora sea uno de ellos :banani

2 puntos: --

1 punto: --

Aviso: No voto a nadie mas, simplemente porque no sigo ninguna de esas cuatro historias. PEro vamos, que si quereis voto al tuntun los otros dos, como querais.

CV

3 puntos: Historia y Autor: Reds: Spirit of Shankly / Liverpool FC 10/11 - Eikichi.

Motivo: Una impresionante historia con buenos graficos, narrativa y que es uno de los que sigo entre la sombras para poder aprender mas cosas.

2 puntos: Historia y Autor: FC Terek Grozny - Temporada 2011-Lurra

Motivo: No la he seguido mucho pero me gusta por eso la pongo en este puesto.

1 punto: Historia y Autor: Naródnaya Komanda / FC Spartak Moscú-Rio.

Motivo: Como no nominar esta historia si tiene unos gráficos espectaculares.

3 puntos: Historia y Autor:Football Champagne / La historia es injusta con los segundos-Narvachus

Motivo: Tengo la suerte de seguir esta historia desde el principio, me encanta la capacidad que tiene el historiador para sacarle jugo hasta el mas mínimo detalle y lograr hacer un post extenso.

2 puntos: Historia y Autor: Reds: Spirit of Shankly / Liverpool FC 10/11 - Eikichi

Motivo: Actualmente una de las mejores historias sin duda, cuando comienzo a leer la historia se nota el esfuerzo y la dedicación que se le han puesto y eso se agradece mucho.

1 punto: Historia y Autor: The Monkey Hangers / Hartlepool United FC | 2012-2013 | League Championship-Rikype.

Motivo: Otra historia que sigo desde sus inicios aunque le he perdido un poco la pista, pero cuando sobra el tiempo nunca esta demás pasar a ver como van los "Ahorca Monos" xD

No soy mucho de criticar los trabajos de otros cuando mi experiencia es escasa, pero trate de votar a los que sigo más en sus aventuras.

3 puntos: Football Champagne / La historia es injusta con los segundos-Narvachus

Es la historia que más sigo y en la que participo más activamente, es una delicia leer cada línea de texto que escribe Narvachus, muy en la línea de lo que ya hiciera en su historia con el Ajax. Además, ahora viene un cambio importante pasando a ser una historia mucho más profunda.

2 puntos: Reds: Spirit of Shankly / Liverpool FC 10/11 - Eikichi

La sigo desde las sombras y aún no me he atrevido a postear, la evolución que ha tenido desde el primer post es muy a tener en cuenta, una de las historias más sencillas de seguir y leer de los últimos tiempos.

1 punto: Naródnaya Komanda / FC Spartak Moscú-Rio

Otra que sigo desde el anonimato y que también destila calidad en cada post, muy llamativa tanto en lo gráfico como en lo escrito, vamos, como Rio nos tiene ya acostumbrados.

3 puntos: Historia y Autor: FC Terek Grozny - Temporada 2011 / Lurra

Motivo: Constancia a la máxima expresión. Soy amigo de él, y no posteo en su historia por el hecho de que comentamos por messenger todo lo que pasa en su partida, pero la historia no es muy seguida y sin embargo, el la sigue, por el simple hecho de mostrar lo que esta haciendo. Muy buenos textos, excelentes diria yo. Por eso le doy mis tres puntos, porque a veces uno ve que usuarios nuevos dejan sus historias porque nadie los sigue. A veces deberían seguir ejemplos como este. Encima, la historia es muy buena, en una liga no muy utilizada, con un equipo pequeño que ha hecho una gran campaña.

2 puntos: Historia y Autor: Reds: Spirit of Shankly / Liverpool FC 10/11 - Eikichi

Motivo: Una gran historia, creo que la vote el mes pasado. Muy buena calidad grafica, muy ordenada, sigue teniendo un toque especial con esas secciones donde nos mete en le piel de un hincha Red. La verdad impecable, no suelo postear, pero soy fiel seguidor de lo que hace Eikichi.

1 punto: Historia y Autor: Naródnaya Komanda / FC Spartak Moscú - Rio

Motivo: Una historia que sigo de a poco, pero constante. Se lo he dicho al mismo Rio, es una gran inspiración y un modelo a seguir para mi en la realización de historias. Una vez mas, como Lurra, en una gran liga como la rusa, pero poco utilizada. Esta zona de Europa me parece muy interesante, me encanta, por ese lado gana votos tambien. La calidad grafica y de textos es brutal.

3 puntos: Football Champagne / La historia es injusta con los segundos-Narvachus

La única que sigo de las nominadas, Narvachus es uno de los mejores historiadores del foro desde su historia con el Ajax y sigue progresando día a día, merece ser historia del mes.

3 puntos: Historia y Autor: Football Champagne / La historia es injusta con los segundos - Narvachus

Motivo: Primero y fundamental, Robert Pirès. Luego, el magazine Football Champagne, simplemente fantástico, relatando no sólo la actualidad del Reims en la segunda, si no manteniéndonos al tanto de los aconteceres más importantes del mundo del fútbol. Esta temporada en Ligue 1, Narvachus dobló la apuesta y promete mayor énfasis en los partidos y un excelente análisis de pretemporada fue lo que dio la ventaja por muy poco por sobre la siguiente historia.

2 puntos: Historia y Autor: Reds: Spirit of Shankly/ Liverpool 10/11 - Eikichi

Motivo: Cuando comencé a leer la historia pensé, esto se va a tornar aburrido, leer más de un año de trabajo, casi 40 páginas de textos parecía algo engorroso, pero resultó una experiencia didáctica y de aprendizaje. Sobresaliente desde el aspecto gráfico, y un detallado resumen partido a partido que nos va de a poco transformando en un "red" más. A todo esto hay que sumarle los excelentes trabajos editoriales que nos enseñan sobre los acontecimientos más importantes sobre un equipo que tiene historia de sobra. La evolución de la historia la ha llevado a cambiar en algunos aspectos, como han sido los gráficos y el formato de escritura de los partidos, pero sin perder su esencia. Esperamos que próximamente pueda conseguir otra Premier League u otro título continental como ha hecho en el doblete de su primer temporada.

1 punto: Historia y Autor: Naródnaya Komanda / FC Spartak Moscú - Rio

Motivo: Historia relativamente nueva, con menos de dos meses en el foro, pero con unos gráficos muy prolijos y resúmenes individuales de los partidos lo suficientemente claros para sumergir al lector en la actualidad del equipo moscovita y en los entretelones de la liga rusa. También hay que destacar el trabajo de información previa que se realiza antes de cada partido clásico o en los juegos de competición europea que le dan la magnitud que se merece a este tipo de partidos de mayor importancia.

A decir verdad no seguía ninguna de las cinco historias, por lo que me las he leído todas para votar, y realmente pude ver porque han sido seleccionadas por los jurados. Todas tienen aspectos de altísimo nivel, algunas se destacan en sus gráficos, otras en los textos, algunas en los análisis y podría seguir nombrando, pero a decir verdad leerlas me ha servido de inspiración para tomar algunas cositas para realizar yo mismo.

3 puntos: Historia y Autor: The Monkey Hangers / Hartlepool United FC | 2012-2013 | League Championship-Rikype

Motivo: la historia que sigo con mayor interés. Me gustan los resúmenes, sin adornos e intuyendo el sufrimiento - como las madres - al ver las andaduras de su proyecto. Un nivel gráfico más que aceptable pero un gran conocimiento de todos y cada uno de los protagonistas que entran a escena hacen pensar a uno que rikype disfruta tanto contando lo que sucede como documentándose.

2 puntos: Historia y Autor: Reds: Spirit of Shankly/ Liverpool 10/11 - Eikichi

Motivo: Soy lector irregular de la historia de Eikichi porqué esta es como el buen chocolate, hay que tomarlo en dosis pequeñas pero saborearlo un buen rato. Absorvido por sus artículos, del que confeso que soy más seguidor que de la misma historia, gran nivel gráfico y muy buenas crónicas de lo que sucede.

1 punto: Historia y Autor: Naródnaya Komanda / FC Spartak Moscú-Rio

Motivo: me ha costado decidirme entre las otras dos historia que podía votar porque su nivel es alto y parejo. Pero me decido por la historia de Rio porqué me ha gustado la cantidad de información que nos suministra en cada entrega, situando al lector en un escenario que difícilmente conocía anteriormente. Grandísimo nivel gráfico y mucho esfuerzo el que destila. Un descubrimiento gracias a las votaciones a la que me uno desde este momento.

Editado por Narvachus

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.