Jump to content

Cosas del FM que me ponen loooocooooo

Featured Replies

Publicado

- Cuando un jugador se para a boludear hasta que la pierde o se la pasa a un rival y genera un contraataque.

- Cuando le das instrucciones a la defensa de que NO SUBAN y te hace un gol con tu defensa en la mitad de cancha y corriendo de atrás a un delantero contrario (que, al contrario de los tuyos, nunca erra ese gol)

- Cuando un jugador se lesiona en la mitad de cancha, a medio metro de la línea de costado y se levanta y se va ¡atrás del arco! con el masajista caminando despaciiiito...

- Que sigan diciendo que el offside es una falta directa.

- Cuando sacan los laterales justo justo a los pies de un rival que no tiene ningún jugador tuyo cerca, despediciando una situación de ataque y a veces generando un contragolpe.

- Cuando estás peloteando al rival, pero un mediocampista o defensor tuyo se manda una cagada y el rival NUNCA falla.

- Cuando viste el partido en el que tuviste al rival contra su arco y las estadísiticas te dicen que te pelotearon a vos blink.gif

- Cuando un jugador tuyo está cerca de la pelota y va despacito mientras un rival corre y llega primero o a tiempo para presionarlo y que la juegue mal.

- Cuando un rival corre hacia la pelota que claramente es de tu arquero, pero éste en lugar de vanzar, retrocede y, por supuesto, es gol.

- Cuando un jugador tuyo se va solito hacia el arco contrario y de pronto, en lugar de seguir hacia el gol, empieza a irse para el costado.

- La cantidad de corners absurdos, especialmente en contra de uno.

Después sigo mrgreen.gif

que le peguen desde cualquier lado al "arco"....

La cantidad irreal de autogoles que se marcan por temporada

A mi principalmente la cagada de llamar "libre directo al fuera de juego" y que tu jugador de repente vaya andando a un balón que tiene al lado mientras el contrario corre hasta quitárselo o forzarle que le pegue el patadón. Me saca de quicio

- Cuando un jugador se lesiona en la mitad de cancha, a medio metro de la línea de costado y se levanta y se va ¡atrás del arco! con el masajista caminando despaciiiito...- Cuando un jugador tuyo está cerca de la pelota y va despacito mientras un rival corre y llega primero o a tiempo para presionarlo y que la juegue mal.- Cuando un rival corre hacia la pelota que claramente es de tu arquero, pero éste en lugar de vanzar, retrocede y, por supuesto, es gol.- La cantidad de corners absurdos, especialmente en contra de uno.

Estas me ponen de los pelos...Son terribles...

No ascender

Fin.

- Cuando un rival corre hacia la pelota que claramente es de tu arquero, pero éste en lugar de vanzar, retrocede y, por supuesto, es gol.

Esa me pasa siempre, los arqueros no saleeeeen a achicaaaaar, por diooooooooooooooooooos!!!!!

Los outballs mal tirados me recontra queman

Pues a mi lo que me repatea las pelotas es leer partido sí partido también que 'fulanito acaba de marcar el primer gol como jugador del XXX' cuando te marcan un gol. ¡¿!Cómo puede ser que todos se estrenen conmigo!?!

• Autor

¡Jaja! Cierto, esa me la había olvidado mad.gif

mrgreen.gif

Pues a mi lo que me repatea las pelotas es leer partidos sí partido también que 'fulanito acaba de marcar el primer gol como jugador del XXX' cuando te marcan un gol. ¡¿!Cómo puede ser que todos se estrenen conmigo!?!

DIOSSSSSS esa es la que más me repatea más. Y el caso más claro ha sido yo con el Atlético de Madrid le vendí Antonio López (Lateral Izquierdo) al Racing de Santander y a los 3 años me marca casi desde su campo en un centro-chut y era el primer gol de sus tres años en el Racing!!!!! por qué contra mi nooooooo!!!!! jajaja

También cuando pillan a tu defensa en el medio campo, el contrario pega un patadón el portero llega claramente, pero de repente se queda parado en la lineá del área como si hubiera una fuerza transparente que le impidiera seguir...

O cuando te echan tarjeta roja directa que en el 99% de los casos después te añaden 2 partido extras de suspensión.

O cuando a lo mejor ganas por 1-0 o por 2-0 y al terminar el partido pone en los comentarios: "Los chicos de [tu nombre] no se pueden creer que hayan perdido este partido".

...continuará

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.