Jump to content

Gala X. Versiones (Covers)

Versiones (Covers) 21 votos

1. 1.

• The Piano Guys - Peponi / Paradise (Coldplay)
    • Johnny Cash - Hurt (Nine Inch Nails)
    • Nirvana - The man who sold the world (David Bowie)
    • Happy Mondays - Step On (John Kongos)
      0
    • Joe Cocker - With A Little Help From My Friends (The Beatles)
    • The Animals - House of the Rising Sun (Canción popular anónima)

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

bannerjuego.jpg

Bienvenidos a la Gala X de la II edición del juego de la música FMSite!!

En la Gala IX (Musica de los '80) nos dejo Sgt. Pepper, en una apretada votación en la repesca final frente a Andy y Andrew. Por otro lado, Asiorcajo certificó con su tercera victoria parcial en esta edición su presencia en la gran final, gracias a la inmunidad adquirida para esta gala. El tema de esta sera "Versiones (Covers)".

• ¿Como Funciona la Gala X?

• 1. La temática de la gala es "Versiones (Covers)". Cada forero clasificado, deberá hacerme llegar via MP una canción de You Tube antes del Lunes, 6 de Febrero a las 00:00, hora española peninsular, siguiendo en la medida de lo posible este code:

[b]Artista:[/b] 

[b]Canción:[/b] 

[b]Disco:[/b] 

[media]link a You Tube[/media]

2. Llegados a ese día en el que se cierra el plazo, o en el momento en el que todos los participantes hayan hecho su eleccion, los foreros que hayan participado aportando una canción deberán elegir sus favoritas siguiendo el siguiente code y haciendomelo llegar por MP:
[b]5 puntos[/b]

[b]4 puntos:[/b]

[b]3 puntos:[/b]

[b]2 puntos:[/b]

[b]1 puntos:[/b]

3. El plazo tanto para votar en la encuesta como para mandar las votaciones por MP, concluirá el Domingo, 12 de Febrero a las 00.00 hora española peninsular. A los participantes que no respeten ese limite se les restará 5 puntos del total conseguido.

4. Los tres primeros clasificados en esta primera parte de la gala se clasificaran para la Gala Final.

5. Las tres opciones menos votadas deberán presentar una segunda canción del tema de la gala, que volverá a ser sometido a encuesta, siendo la opción menos votada las expulsada del juego.

6. En caso de empate en la elección del ganador de la gala, esta se decidirá por el mayor numero de "5" obtenidos en la votación. En el caso de que persista el empate, se resolverá por el numero de "4" obtenidos y así sucesivamente.

7. En caso de empate en la repesca final, se resolverá atendiendo a la puntuación de la votación inicial.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Artista:
The Piano Guys

Canción:
Peponi / Paradise (Coldplay)

Disco:
ThePianoGuys

Artista:
Johnny Cash

Canción:
Hurt (Nine Inch Nails)

Disco:
American IV: The Man Comes Around.

Artista:
Nirvana

Canción:
The man who sold the world (David Bowie)

Disco:
MTV Unplugged

Artista:
Happy Mondays

Canción:
Step On (John Kongos)

Disco:
Pills 'n' Thrills and Bellyaches

Artista:
Joe Cocker

Canción:
With A Little Help From My Friends (The Beatles)

Disco:
-

Artista:
The Animals

Canción:
House of the Rising Sun (Canción popular anonima)

Disco:
House of the Rising Sun

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Resultados de la Gala X:

galax.png

No esta ninguna de las canciones que esperaba encontrarme, de hecho sólo conozco una aparte de la mía xD

A ver quien se queda en las puertas.

votacion enviada. yo sí me esperaba alguna de las que veo. Suerte a todos.

Vaya votación jodida, me gustan todas xD. Aun así, votación enviada, suerte a los demás.

Vaya votación jodida, me gustan todas xD. Aun así, votación enviada, suerte a los demás.

creo que sé qué canción enviaste. si es la que pienso, buen gusto puñetero.

Votaciones enviadas!

Hay que mantener el buen gusto siempre :medescojono:.

la de Frankie Goes To Hollywood era la excepción que confirma la regla, no? xD

Votación enviada.

Un apunte Eikichi, la gala anterior no fue la de Heavy Metal, sino la de canciones de los 80s.

la de Frankie Goes To Hollywood era la excepción que confirma la regla, no? xD

En los 80 imperaba más el horterismo que el buen gusto, hay que adaptarse a la temática xD.

Votaciones enviadas! Suerte para todos!

Qué pasó con la encuesta? Creo haberla visto hoy...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.