Jump to content

Malachians, El gran reto


Bergante

Posts Recomendados

Bueno, a mi esa línea de 5 atrás no me convence del todo. ¡Carrileros! ¡Carrileros! ¡Al menos uno! Alguien tiene que ocupar la banda cuando ese extremo derecho se meta hacia dentro, y no me parece que ese pivote organizador vaya a caer a esa zona. Además me parece que podrías tener problemas de salida de balón. Dejando tanta gente atrás va a haber pocas lineas de pase hacia delante, y en muchas ocasiones los defensas podrían encontrarse con que solo les queda el recurso del pelotazo al ariete.

Si alguno de los centrales es capaz de dar un pase medianamente decente en largo podrías probar a clavar a la banda a ese organizador adelantado, marcarlo como hombre objetivo "al pie", y usar la salida Marquez-Ronaldinho del Barça de Rijkaard. Balón largo desde la defensa al extremo (derecho en tu caso), para que controle en estático en zona de tres cuartos, y empezamos a jugar ahí en lugar de en nuestra área. O probar, un poco a lo burro, a que el portero le mande directamente el balón a él. Con un poco de ajuste seguro que se le puede colocar en la zona intermedia entre el lateral y el interior rival para que tenga espacio para bajarla y pensar un poco. No se si Malachians podría aplicar algo así como discurso (realmente es algo bastante simple, yo creo que Curwen está bastante capacitado para bajarla, aguantar el balón y buscar el pase hacia dentro al ariete o el cambio de juego al otro extremo), pero seguro que como recurso en partidos donde la zona izquierda del rival flojee un poco se puede usar para meter un poco de miedo. Si saliese bien con un par de pases podrías montar una ocasión de gol.

Aquí te dejo una excelente representación artística del movimiento.

Foto0046.jpg

Las líneas rojas indican desmarque, y las verdes el pase.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 611
  • Creación
  • Última respuesta

analisist2.gif

Si sigo un poco más en la Mals Tabern voy a acabar con cirrosis jajaja.

Hombre! el bigámico @avex! Alguien que me entiende!!!! siiiii jajaja, eso es exactamente lo que busco!, de hecho, no se si miraste los vídeos que puse más arriba, pero es justo lo que hace Curwen, en la primera jugada un pase interior al DC y en la segunda uno al extremo de la banda izquierda!, lo que tampoco quiero es monopolizar el ataque por esa banda, tengo otros buenos recursos, comos los medios, sobre todo Seifert tiene muy buen toque de balón, o los extremos izquierdos, rápidos y con toque.

Te doy la razón con lo de que necesitamos un carrilero...pero no hay :biggreen, recuerdo que el equipo tiene una valoración de estrella y media, así que...traemos lo que nos dejan :biggreen.

Todo esto que hemos discutido y dado vueltas, lo resumo yo rápido, el Mals da prioridad a la defensa y va amoldando y planteando el partido a medida que transcurre el mismo. Me gusta, también, tener más de una opción arriba.

Mi buen @SabirFK, vamos a ver! :) , Boçesan, mi suplente, acaba de salir de una lesión de 3 meses...si se recupera jugará, igual que el año pasado, claro que hemos usado 2 extremos!, y los usamos muy a menudo, pero este Mals juega mejor al contragolpe, con Curwen de OAD en banda y libertad de movimientos. Incluso, hay momentos en los que el equipo rival se viene más encima, y en esas ocasiones subo al inglés para que actue más de extremo, cogiendo la espalda a su lateral.

Jugadas a baló parado:

  1. No puedo dejar 2 delanteros puesto que sólo jugamos con 1, así pues, dejo a mi extremo más veloz y le doy prioridad a la defensa...porque no vamos muy sobrados en este campo y lo último que quiero es perder partidos en jugadas a balón parado. No me gusta tener tanta gente atrás, pero son necesidades del guión, vuelvo a recalcar, que nuestro nivel está muy por debajo del de nuestros rivales.
  2. No tengo muy buena defensa por arriba, por eso bajo a Guida a defender saques de esquina, en cuanto a la defensa de "hombres altos", el año pasado jugaba con sólo 2 o 3 (porque teníamos a Ben Thabet y lo cazaba todo), este año meteremos más hombres ahí atrás, y confiaremos en sus stats mentales. Van bien por arriba, pero sin alardes, y me da la sensación de que si dejo sólo a 2, me harán un cristo.

1º Planteamiento:

  1. ¿Dónde está el slider perder tiempo bajo? :book: no salgo con él de inicio...lo voy acoplando a las necesidades del equipo (lo tengo sin marcar). Por eso tampoco hablé mucho de él.
  2. El pivote organizador ya es más un pivote defensivo que un MC...mi intención es que el DFC tapón y el pivote se encuentren en modo tenaza en caso de que el ataque del rival venga por el centro. En cuanto al OAD...es un pilar básico en la transición defensa ataque, y hay que tener mucho ojo con él y su situación en cada partido..
  3. Lo he probado como hombre objetivo e hizo partidos desastrosos...siendo sincero, no soy muy amigo del "hombre objetivo"....a mi parecer quita posibilidades en ataque, aunque he revisado a Guida y volveré a darle una vuelta de tuerca a su posición, probándolo en liga con la tercera táctica y el hombre objetivo. Puede ser que tengas razón y el jugador ha medrado lo suficiente como para poder probarlo en ese rol :).
  4. Bien, lo de la anchura de campo no es por el ataque...es por la defensa. Cuando juntas tantos hombres atrás si los pegas entre ellos lo único que consigues es generar espacios en banda y que se tropiecen entre ellos....es lo que me pasó el primer año por Europa, jugaba cerrado y las bandas eran coladeros. Con el campo más abierto (tampoco lo tengo a tope), los laterales cubren mucho mejor la banda y los centrales salen bien en la cobertura....ahora bien, también dejamos mas huecos por el centro. Era cuestión de elegir, ¿huecos en banda o en el centro?. De todas formas nuestro central de cobertura, Fazal, suele frenar bien esos pases interiores y poco goles nos han llegado así.

2º Planteamiento:

  1. Es otro planteamiento para jugar en Europa cuando el rival no asfixie y nos den más espacios para jugar, ritmo rápido, transiciones rápidas y a poder ser, pelotazos en largo. Pero con muchos matices: La primera línea defensiva es el medio campo, que puede tener 2 funciones, o de presión arriba, o bajar más. Sólo quiero juego en corto entre los 3 del medio campo, para eso están las instrucciones individualizadas, de igual modo, " salir con el balón jugado desde la defensa" es una orden para que el balón pase por este medio campo organizador...a tu pregunta ¿es en corto o en largo? pues depende de las opciones, en general no busco grandes posesiones, de ahí el ritmo rápido y el campo abierto, pero si busco un juego más elaborado que con el primer planteamiento...con la posibilidad de bajar algo el ritmo y la anchura en partidos que vayamos por delante, para dejar que los minutos pasen mansamente en una sinfonía verde :yep:
  2. Así es, es una versión algo "echada palante" de la primera. No estamos para más alardes xDD.

3º Planteamiento:

  1. Este planteamiento está ya bastante depurado, y paso a explicar un poco aquí abajo, con @Warrik, esa problemática resuelta del MPC y OAD.

.._..

Madre mía vaya master táctico me estoy sacando por vuestras impertinentes, recurrentes y mordaces comentarios
:biggreen
. Os pongo pues
4 jugadas desarrolladas con el tercer planteamiento
, 2 son ataques centrales, y otros 2 en las diferentes bandas.
LOS 4 TUVIERON LUGAR EN EL MISMO PARTIDO, FINAL DE LA COPA NOR-IRLANDESA 2018.
La explico paso a paso con imágenes en el spoiler-

encontrandoelsitio.jpg

1 jugada.

El OAD juega con el extremo izquierdo, el extremo pasa a primer toque la pelota al MPC y se abre hacia su banda, el DC y el extremo derecho corren buscando hueco y Petre sube por el centro quedándose sin marcador. David asiste al DC (usurero) que se escora y remata a puerta. Como podéis ver, quedan 3 jugadores esperando el rechace.

65808388.jpg

85322215.jpg

76827823.jpg

76748006.jpg

2 jugada.

Nuestro lateral derecho Ord juega con el pivote organizador Koch, el OAD en banda baja y entrelazan 2 o 3 pases, hasta que el MPC ocupa la posición de extremo derecho, libre de marca y recibe del PO. Acompañan la jugada el DC, el extremo izquierdo (que se mueve hacia dentro buscando un posible remate y el OAD en mediocampo (Petre), que llega al final de la jugada en una posición de MP central.

81409227.jpg

52968857.jpg

17250281.jpg

97481630.jpg

76573018.jpg

3 jugada.

Una de mis preferidas, el Pivote Organizador juega con el OAD mientras el MPC se incrusta entre los 2 centrales haciendo de falso delantero. Al primer toque, el OAD juega con el DC que sirve entre líneas para la incorporación del MPC, que tiene 2 opciones, jugar con el extremo de primeras o intentar la jugada individual. Al final, prolonga el balón hacia delante y remata dentro de la portería.

unom.jpg

dosx.jpg

tresup.jpg

cuatros.jpg

4 jugada.

Jugada que se inicia con un saque de banda. El lateral saca hacia el MPC que baja a recibir, mientras, a su espalda el extremo corre hacia la banda y el OAD se lleva consigo a un marcador, el MPC devuelve al lateral para que juegue de cara, el cual pasa al medio campo donde un libre de marca PO espera el pase. Con el pivote sólo en el centro, el DC cae a banda izquierda generando un 2 contra 1 y el MPC corre al centro donde ha quedado un hueco, el PO asiste al DC y este a la incorporación del MPC, que llega libre de marca y bate al portero en carrera.

uep1.jpg

uep2.jpg

uep3.jpg

uep4.jpg

uep5.jpg

.._..

  • Para jugar de esta manera instrucciones al MPC

    A veces susaremos el intercambiar posición con un extremo, o en el "juego abierto": CAER A BANDA, si el partido lo necesita. Total libertad.


    mpcz.jpg

    • Instrucciones al OAD medio centro.

    Dejaremos (esto depende del jugador) las isntrucciones de posición por defecto, se trata pues, de que el OAD actúe más como un MPC, y que el propio MPC llene los huecos que va dejando la defensa rival.

    oadk.jpg

    Un saludo a ambos....y gracias de nuevo! (amo) Estas discusiones me encantan y ver vuestros puntos de vista me da ideas, aunque eso si....el Mals juega a lo que juega...porque tenemos lo que tenemos, sino, otro gallo cantaría.

    ¿Podremos empezar con la temporada?

    Marron apuesta por el SÍ

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de leer la historia y solo dos palabras: impre-sionante. Te sigo a partir de ahora.

Unas dudas:

primero que FM es, el 11 o el 12?.

antes de ser profesional, que tipo de entrenamientos, hacias lo dejabas digamos, el que trae de serie el juego o creaste tu alguno?

Gracias y perdona la curiosidad ;) .

P.D.: ya se que esta fuera de lugar, pero soy mas de tetas, aunque a un buen culo no le hago ascos :mrgr: .

P.D 2.: la cervecita la prefiero fresquita y no templada como a los britanicos esos, apuntame una ronda :ñam:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosa, que piensa el viejo Marron de tantas tácticas? Si ve tu libreta la quema, eso es de rojos y mariquitas :mrgr:

Ahora en serio, seguro que ya lo pensaste, pero en la táctica 1, la de Europa...no lo haría bien un líbero entre los dos centrales? Con labor de apoyo, funciona mucho para apoyar al mediocampo, aunque claro, son difíciles de encontrar... Y si no, el árbol del campo puede hacer una labor digna :mrgr:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

1. Jeje, creo que no has entendido bien lo que dije relativo a los marcajes en las jugadas a balón parado, te explico:

Actualmente tienes a 5 jugadores con un marcaje asignado al Hombre Alto rival. Tal y como asignaste en la pantalla anterior son:

Ivo Panic (Salto 15, Concentración 10, Marcaje 15, Valentía 19, Lucha 13)

Nick Leeson (Salto 9, Concentración 15, Marcaje 13, Valentía 17, Lucha 14)

Alex Fazal (Salto 12, Concentración 11, Marcaje 15, Valentía 12, Lucha 12)

Jörn Seifert (Salto 10, Concentración 10, Marcaje 10, Valentía 6, Lucha 14)

Golden Cazzo (Salto 18, Concentración 12, Marcaje 8, Valentía 12, Lucha 15)

Tal y como ves, entre estos 5 hay mejores y peores marcadores. Según los atributos que he escogido, los mejores marcadores serían Panic y Guida, mientras que el peor sería Seifert y de largo.

Ahora lo que yo te digo es que el juego no es inteligente: estos jugadores se repartirán sus marcajes aleatoriamente entre los "hombres altos" del equipo rival. Por lo tanto, si te encuentras con Llorente en el equipo rival, es posible que tanto lo marque Panic como que lo marque Seifert. Ahora yo digo: ¡Por favor, hagamos una diferencia entre esos dos! :biggreen No digo que quites defensores del área, tan sólo que hagas distinción entre tus mejores defensores y tus peores. Mi consejo es que pongas sólo Marcaje a jugador alto a Panic y Guida, y al resto le pongas simplemente "Marcaje al hombre" o "Retrasado". Así te evitarás sorpresas desagradables.

2. Respecto a los córners, yo normalmente dejo a Reus y a su acompañante extremo (Herrmann, Sam, Vukusic) como "adelantados", mientras que el jugador que pongo a un jugador con buen pase en la frontal del área (Luuk de Jong, Alaba, Holzhauser). La idea es que en cuanto mis defensores despejen, el balón le caiga al organizador, que pega un zapatazo arriba a las cabalgadas de mis dos extremos. Yo te digo que tus miedos en este caso están un poco infundados: en el momento en el que dejes a dos hombres adelante, la computadora estará obligada a poner como mínimo tres hombres atrás. Si, por el contrario, dejas a casi todos tus hombres atrás, es más posible que suban con todo y se arme un lío en el área y te metan gol. Pero bueno, esto tan sólo es una sugerencia y va a gusto del cliente.

3. Entiendo lo de la anchura alta para evitar que los defensas se estorben, sobre todo en la línea de 5. Sin embargo, a la pregunta: ¿Huecos en las bandas o en el centro? Por supuesto que en las bandas, sobre todo si tus defensores son mínimamente competentes en el juego aéreo. Pero bueno, esto también va a gusto del consumidor.

4. GUIDA HOMBRE OBJETIVO YA! Por Dios, he revisado sus stats y yo casi lo pondría de Delantero Completo en MI GLADBACH :biggreen Tan sólo le falta algo de técnica y de pases, pero es que... Ya sé que luego retocas las instrucciones, pero me parece que Guida debería buscar asociarse con sus compañeros además de buscar constantemente el gol, tiene stats de sobra para ello. Y luego también me parece que al colocarlo como hombre objetivo tus atacantes lo buscarán más, tanto por alto como al desmarque (fíjate en las instrucciones de "Centrar a". En cuanto asignes un hombre objetivo, casi todos centrarán hacia él). Además, nadie duda de la profesionalidad y buen hacer de este chico :unsure2:

5. Muy bonitas las jugadas, todas un repertorio de tu MPC. ¿Cuando vayamos perdiendo en Europa sacaremos al revulsivo David del banquillo? :biggreen Yo tan sólo tengo una objección con respecto a esa táctica: Te pasas con la libertad creativa. Me explico, cuando un jugador tiene la libertad creativa al tope o casi al tope significa: "Puedo hacer lo que me salga de las pelotas y a Sotelo que lo jodan, jajaja" :biggreen Deberías de tener más cuidado con ese slider. Muévelo a la línea de tres cuartos más o menos, y, después, llegados a un momento puntual del partido en el que necesites más atacar, súbela. Pero si la pones todo el partido así corres el riesgo de que ese jugador se salte por el forro todas y cada una de tus indicaciones. Sería como si no tuviera entrenador y jugara él solo, jaja.

6. Pon ya los partidos, de 2 en 2, 3 en 3 o de 4 en 4, porque a este paso vas a acabar ganando la Champions y no nos hemos dado ni cuenta :biggreen De hecho, tal y como vas, mi consejo es que empieces otra partida para experimentos y jugar cuando quieras, y dejes a los Mals enfriando un poco hasta que los pilles en la historia ;)

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de tu explicación en la sección "Marron infinitesimal & logarithmic tactics" y, viendo que las instrucciones para el OAD son escasas (libertad, mentalidad ofensiva) lo probaré. Si sale bien solo podré decir (amo) ¡Oh amo, si,amo!.

Y empieza ya la partida porque a ver quien crees que juega con un equipo en la Panirlandesa del 2018. Espera ¡2018!, estamos en 2012, ¡ve el futuro! ¡oh amo! (amo)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo más que a los movimientos en si mismos del OAD me refería al movimiento de balón largo en diagonal hacia el OAD como inicio de la jugada, para superar las dificultades que puede provocar tener a tanta gente por detrás del balón.

Pero SabirFK tiene razón ¡Que empiece la temporada!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he de decir que con tanta táctica me pierdo. Yo era siempre de jugar con tácticas establecidas o bajadas de internet, pero desde que sigo esta historia y la del yanki me están interesando más y estoy probando cosas nuevas. No obstante seguís a un nivel inalcanzable por mí... :S

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

2rn94oz.gif

Sotelo llegó a su casa a las 4:00 AM, tras muchos días preparando plantilla y táctica había decidido dormir antes de partir a Eslovaquia....y es que ni 30 días tuvo el manager para preparar la temporada...y de vacaciones ya ni hablamos. La rutina de 3 partidos semanales volvía, por séptimo año consecutivo a la vida del manager.

El rival en segunda ronda para la clasificación a Champions (ahí seguimos, en el inframundo) era el temido, luchador y 23 veces campeón de...pelota eslovaca Spartak Trnava. Al menos este año ya no pagábamos por novatos, y los lugares éxoticos como Jerusalem o Islandia quedaban en el pasado. El entrenador irlandés busco referencias en internet, pero decidió parar cuando vio que el anterior nombre del equipo europeo era
"ČšŠk"

-"¿Cómo diablos se pronuncia eso?"-

220pxspartaktrnavacurre.png

-"Uhhh!, que miedo, tienen una pelota en su escudo....uhhh!, se ve que juegan al fútbol y no al Curling...que machos!"-
se dijo a si mismo con voz femenina mientras se ponía un par de rodajas de kiwi en los ojos y se enroscaba una toalla en la cabeza.

Y es que Sotelo estaba planeando su nueva estrategia para conquistar a Jennifer: dejar de oler a mono. Decidió también comprarse un armani y hacer algo de bicicleta estática. Cierto es que desde que era un afamado entrenador de la excelsa liga Norilandesa (?) muchas eran las mujeres que le ponían ojitos...y es que también su cartera había medrado de forma considerable (no tanto como la del usurero, que ya planeaba inversiones hoteleras en Dubai) las pretendientas no eran pocas, y Sotelo empezaba a aburrirse de tanta profesional del sexo. Que mejor que empezar con alguien de su entorno.

En fin, llamó a Joe Jordan que se encontraba en aquel momento en un concurso artístico de pintura al oleo y ultimó con él todo lo relacionado con su viaje por tierras europeas. El irlandés no las tenía todas consigo y decidió llevar a toda el trébol group, planeaba sacar una alineación con tan sólo 2 novedades respecto al año anterior. Era el primer partido oficial, quitando un par de amistosos con los lugareños más cojos del condado, y quería empezar bien. El objetivo de este año era llegar a la fase de grupos. Después de la desbandada en el Mals, las casas de apuesta vendían
-100.000.000 a 1-
la victoria verde en champions. Si ya lo del año pasado fue una gesta imposible...este año se antojaba supercalifragilisticoespialidoso cuanto menos.

Preparó su equipaje como todo hombre, tirando la ropa en la maleta sin orden ni sentido, olvidándose la colonia y con tan sólo unos calzoncillos de reserva. Que falta le hacía una mujer.

A la mañana siguiente, salió de su casa con destino al aeropuerto de Belfast y en la puerta de su casa, un Hooligan malachiano lo sorprendió

-"A seguir haciendo historia"- pensó mientras sonreía.

263av0g.jpg

Pues eso, que nos vamos a Eslovaquia!, tenemos a
Marian Nemeth
en el equipo para que nos de referencias del
ČšŠk
, (creo que vayamos donde vayamos tenemos alguien en el equipo oriundo del país). En estas pre-rondas haré unos resúmenes algo mas lights, a no ser que empiece a haber sorpresas y resulte que el nivel de nuestro Mals ha bajado....cosa que si pasa no habrá campos verdes suficientes en Irlanda para que corran delante de Joe Jordan.

@Manoleitor
bienvenido a la casa verde!. Ahora mismo viene Dean con tu pinta fresca. Si, esas costumbres inglesas y homosexuales de beber la cerveza caliente no cuajan en la Mals Tabern. Toda para ellos, que desperdicio...
  1. Es el FM 2012. El equipo no viene porque está en la 4 división de Irlanda del Norte. Tienes que esperar un año y pr ahí aparece el Mals, ascendiendo a tercera :). Requisitos del gran reto.
  2. Usaba los entrenamientos de Galvez (los tienes por el foro) adaptados a mi gusto. De todas formas es una putada lo limitados que están los semi-profesionales en este campo y cortó la progresión de algunos de mis jugadores, como "el usurero" ¿Juegas en alguna liga perdida de la mano de dios?. Como que "perdona..."? ya ves que aquí cada cual hace lo que quiere, sin censura y cuantas más preguntas, tonterías o cualquier cosa que se te pase por la mente sueltes, mejor :). Es lo que hace a este Mals lo que es, no sería nada sin vuestros aportes.

Está claro que gano la afiliación "Senos" dentro de la orden dle ribete verde jajaja..mmmm....esto me da ideas para crear cierto escudo de la orden y....vale voy a medicarme
:biggreen
.

@Mincho21
jajaja, Marron piensa que soy un progresista homosexual desde que llegué a este equipo hace 7 años, y con tanta táctica, estudio y discusión lo único que hago es corroborarlo. Pero que se yo...cada uno tiene sus rarezas, el lleva su casco de papel aluminio y tan contento que va el hombre...

Sin duda un líbero también venía de perlas...pero en esta dura tierra no crece de eso. Cojos, tuertos y maleantes los que quieras. y lo que me ofrecen por Europa tampoco ha servido d emucha ayuda...habrá que esperar al mercado de invierno o ver quue tal responde este cambio.

Y sino opino como tú, el gran árbol ha sobrevivido a los 5M destinados para mantenimiento del campo (yo aun flipo con esto) y puede volver a ser un factor a tener en cuenta.

@SabirFK
, mi buen amigo, esto sólo puede solucionarse de una manera:

Pistolas.....mañana.....al amanecer.
  1. Te he hecho caso en cuanto a lo de Seifert porque tiene total lógica...además yo tenía pensado tener 3 abajo...Fazal, Guida y Pánico...se me fue el santo al cielo. Tienes toda la razón mi buen alemán y tus aportaciones han sido de gran ayuda, tanto para modificar algunas cosas, como para pensar...¿y si...? :)
  2. Que ganas tienes de volver a "historiear" con el Gladbach que mira como hablas de ellos....como un padre orgulloso de sus hijos :wub:
  3. Yo con otros equipos juego también "cerrado"...pero no me preguntes porqué, a este Mals le va mejor así, defienden mejor, con más orden y se lian menos, de la otra forma no me preguntes porqué (JAMÁS ME PREGUNTES PORQUÉ) pero no dejaban de cagarla, goles en propia....penaltis absurdos (aquellos 3 penaltis iguales en el Calderón en UEFA...) hubo que restructurar y desde entonces nos ha ido bien en defensa...quizás sin Lacroix si que tenga que plantearme el cerrar algo las líneas. Los resultados hablarán.
  4. "Tu Gladbach" "tus potros" que si De Jong, que si Sam, que si Reus...todo muy bonito pero que es eso de insinuar -"y yo casi lo pondría de Delantero Completo en MI GLADBACH"-???? Que pasa ya has mandado mercenarios desde el país de la salchicha para quitarme al italiano?? Jamás!. Aunque bueno...así por lo bajo, un cambio Guida-Alaba yo lo veía bien.... :biggreen...y repito, te veo con mono! jajaja. Y si: probaremos a Guida de hombre objetivo :yep:
  5. Coincido contigo en esta afirmación, y he tenido "el placer" (o la desgracia) de tener a Williams, Gotze o Hazard en alguno de mis equipos...y a veces se desmadraban tanto que tenía que atarlos muy en corto....pero es que lo del Mals... no es sólo David, Mbaye, que también juega en esa posición lo hace siempre bien! y son unos muertos de hambre!. Y no...será muy raro que juegue con David en Europa (al menos en la posición de MPC....ya me gustaría pero...
  6. Ahora mismo voy con ello!

Perdón pues por no contestarte más ampliamente, ya sabes que para mi todo lo que tenga que ver con la parte táctica me pone golosón, pero hay que continuar con los partidos que nos coge el toro. Ya paré de jugar partidos con el Mals, que por cierto me tiene enganchadísimo así que hay trébol tam para rato, además esta temporada estaré más ocupado y así me centro en actualizar aquí.

Dean!, una buena pinta con con cianuro para el hombres-objetivo

ahhhh, mi buen
@Warrik
....veo que el nivel de alcohol en sangre sigue en alza, ¿compadeciéndote de nuestros amigos españoles subiendo al mismo tiempo que su prima de riesgo?...bueno...política y economía por aquí no....BAISH!. Tengo una pregunta para ti.
¿Cómo sumo sacerdote de la secta del ribete verde......dónde acabará la andadura del Mals este año en Europa?
No vale contestar "pues en un bourdel" o "andar es de maricas", mojate...empiezo a pensar que tenemos sentado en nuestra mesa redonda a un duro contrincate de Marron.... hummm...

Eso entendí
@Avex
o Malcolm, alias Bigámico (si, ya te ha quedado,
@Bigámico
), gracias al "Supremo" tenemos a Laure en esa banda, que es bastante jugón y le da buenos balones, de todas formas me ha dado por investigar lo que me sugieres a ver si consigo que participe más en el juego, pero me da "no se que" ponerle a él de hombre organizador...y sino mando esa instrucción es complicado con estos patapalos.... ¿quizás con jugar por banda?...vale ya me callo xDDD.

A empezar que nos vamos, mi buen amigo!.

@Sosainas
yo también estoy ojiplático de tanta táctica...pero creo que hablamos de diferentes "oculus"
:biggreen
. A ello vamos!

@Vpdz87
todo se trata de encontrale el gusto, lo único que puedo recomendarte es que busques la que te guste, y que hagas el planteamiento basado en tus jugadores. Verás como cuando los veas rendir mucho mejor dirás "pues mira tú, esos maricas progresistas de expertos tienen poco, si sólo es mirar". Es mucho más sencillo de lo que parece
:)
, además, fíjate que aquí al menos han confluido 5 formas diferentes de ver el juego...y a los 5 les va bien en sus partidas, es lo bonito de este juego. Si fuese el pro, o el fifa, otro gallo cantaría.

@Gomezillo
no intentes engañarnos...tu ya llegaste así a esta taberna!, pero tienes razón, al final acabaremos hablando de platillos y demonios extrarrestres que raptan gente y de como espantarlos diciendo
"niño jesús"
(ese es el resumen de la charla de 1 hora del Joe de Marron) o de cualquier otra cosa antes que de fútbol....va siendo hora de ver al nuevo Mals en acción!

Gracias por acompañarme en esta pretemporada....y sin alargarlo más...
Europa at portas!

Y lanzo una pregunta:

¿Hasta dónde llegará el Malachians este año?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...