Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Actividad reciente en FMSite

  1. Hola! Ya era hora, por fin Sports Interactive nos dice algo sobre el Football Manager Mobile! https://www.footballmanager.com/es/fm26/funcionalidades/football-manager-26-mobile-nuevas-caracteristicas
  2. Es raro porque a mi ni me aparece el editor, que a unos les salga y otros no es muy raro.
  3. No he caído en esto, pero con la de parches que estamos teniendo se me ha venido rápido a la cabeza, abajo he adjuntado en azul lo que he comentado en otro hilo, que modificar los ficheros puede llegar a ser inútil y peligroso si no se sabe lo que se está haciendo, yo ayer lo probé por curiosidad y además que estamos en fase beta lo cual si la partida se me jode me daría igual, pero si hacéis esto con alguna partida seria que querráis continuar... tenerlo en cuenta. Hay un tema que no he caído y es que, cada cambio que se haga en los ficheros internos del juego, cuando se actualice se perderán dichos cambios, así que de poco sirve esto y todo lo que vayan publicando nuevo para el fondo del juego, que si caras reales para newgen, etc... Basicamente digo esto porque habría que cambiar en cada actualización los ficheros afectados (a lo mejor no todos están afectados, pero a poco que haya algunos ya de poco sirve), que estos también tendrán que ser actualizados por quien los haya modificado, es decir, si el chico que está haciendo todos estos cambios tiene el fichero1 con la version 1 y ha hecho ciertos retoques, si SI actualiza el juego a la version 2, no puedes utilizar la version 1 del fichero1 en la version 2, puede llegar a dar errores. La solución sería que este chico o quien haga estos cambios en los ficheros internos del juego, una vez SI saque actualización, que ellos actualicen el fichero 1 con los cambios que hayan hecho en el fichero2. Cuidado con esto cuando creeis una partida seria el día de lanzamiento, yo no tocaría nada. Igual se me está escapando algo y me estoy montando mis películas, pero creo que funciona así, básicamente porque cuando he actualizado el juego se me ha reemplazado todos los archivos que modifiqué ayer, me ha dado un error y el juego ha continuado pero sin los cambios que hice ayer para que fuese mas rápida la UI. Ya iréis poniendo por aquí si alguien habla del tema, seguramente mas de uno lo haya comentado en algún foro.
  4. Si, cargar me carga, no he probado si deja guardar cambios que imagino que si, pero me deja cotillear la base de datos
  5. En mi cabeza no entra que en un simulador de Manager de fútbol la gente quiera pasar los partidos rápidos porque se aburra... En otro orden de cosas. Ayer volví a retomar la partida exportada a fm 26, por donde la dejé al exportar en el 24 y hay una cosa curiosa que he detectado. En el 24, estando jugando, al menos en segunda división que es donde tengio al recre ahora, en el 26 si en tu equipo tienes algunos jugadores que jueguen con selecciones te dan la opción de aplazar el partido, cosa que va cojonuda, y en el 24 no.
  6. Por raro que parezca, hace pocos días me di cuenta de que mi facepack automático de newgens me funciona perfectamente para el FM26.
  7. Probablemente los que no tengan cara será porque son jugadores reales que tienen su propia identidad. Esos hay que meterlos con un pack de faces.
  8. Oye, pues a mí se me ha arreglado con este config, gracias!
  9. Hay un tema que no he caído y es que, cada cambio que se haga en los ficheros internos del juego, cuando se actualice se perderán dichos cambios, así que de poco sirve esto y todo lo que vayan publicando nuevo para el fondo el juego, que si caras de newgen, etc... Basicamente digo esto porque habría que cambiar en cada actualización los ficheros afectados, que estos también tendrán que ser actualizados por quien los haya modificado, ya que usar por ejemplo el mismo fichero que tiene adjunto en el video con versiones mas nuevas del FM puede dar lugar a errores in-game e igual te quedas sin partida si tocas algo que no es. Cuidado con esto cuando creeis una partida seria el día de lanzamiento, yo no tocaría nada.
  10. Creo que en el perfil de un empleado no es posible mirar los números. La única solución que se me ocurre es que, en base a los números que te aparezcan mediante esta búsqueda, te hagas una idea de sus equivalentes numéricos cuando entres en el perfil de un empleado.
  11. En FM 26 no me aparece la opcion en preferencias para cambiar la carpeta donde se guardan los archivos y donde se meten los parches, me podeis ayudar para cambiarlo? En mi disco C ya no tengo espacio, y quiero cambiar la carpeta al disco E, para poder descargar todos los packs que hay aqui
  12. La famosa (r-) antes del ID, no existe mas entonces?

Últimos artículos FM

¡Buscamos creadores de contenido!

La comunidad no sobrevive sola y necesitamos artículos o guías sobre el FM. ¿Te gusta redactar y tienes experiencia en el Football Manager?

Envíanos tus guías y la promocionamos

Últimos Vídeos

Últimos parches FM

Últimos logros

  • fire_fox ha conseguido una insignia

    20 aniversario en FMSite

    Veinte años aquí
  • LeSoleil ha conseguido una insignia

    20 aniversario en FMSite

    Veinte años aquí
  • Amarulacm ha conseguido una insignia

    Un año desde su alta

    Un año aquí
  • Nistelroy ha conseguido una insignia

    20 aniversario en FMSite

    Veinte años aquí
  • adrianpereiram ha conseguido una insignia

    Ha solucionado 5 dudas

    Solucionador de dudas 5

Contenido destacado

Últimos retos e ideas de partida para el FM

  • JG48 ·
    ¿Estás listo para un reto que pondrá a prueba tu ingenio y tu ojo para el talento oculto en Football Manager? Inspirado en la filosofía de fichajes única del Clermont Foot, te propongo llevar a este equipo de vuelta a la élite del fútbol francés y conquistar la Ligue 1, sin dejar de lado su esencia. - La Filosofía del Clermont: Agentes Libres al Poder El Clermont Foot, conocido por su enfoque innovador, ha demostrado que se puede construir un equipo competitivo sin grandes inversiones. Su estr
    • FM24
    • 🇫🇷 Francia,
    • Ligue 2
    • 10 / 10
    • 1 inscritos
    • 3 comentarios
    • 895 visitas
  • ShadowBellatrix ·
    Alcàsser. Un nombre que arrastra consigo ecos de una tragedia que marcó a toda una generación. Un pueblo que merece ser recordado por algo más que por las sombras de su pasado. Este reto nace con una idea clara: darle al fútbol la fuerza para transformar una herida en orgullo, y convertir al Alcàsser CF en el estandarte de esa nueva identidad. El club parte desde lo más bajo: la Segunda Regional Valenciana (Segona FFCV), donde los campos de tierra, las gradas vacías y las limitaciones económicas
    • FM24
    • España,
    • Segunda FFCV
    • 9 / 10
    • 0 comentarios
    • 384 visitas
  • luisar018 ·
    El reto consiste en que hagas grande a otro equipo del sur de Italia de forma que pueda mirarle a la cara al Napoli. Dejo por aquí una lista facilitada por ChatGPT con algunos equipos del sur de Italia: Salernitana (Campania) Bari (Apulia) Lecce (Apulia) Reggina (Calabria) Cosenza (Calabria) Catania (Sicilia) Messina (Sicilia) Benevento (Campania) Mucha suerte con el reto.
    • FM24
    • Italia,
    • 8 / 10
    • 0 comentarios
    • 804 visitas
  • CharlyFM ·
    Bienvenidos a una aventura por Sudamérica. Convertirte en el Rey de América, subiendo en la pirámide de ligas sudamericanas 🟢 Niveles de la pirámide Nivel 1 (Inicio - Ligas de Menor Nivel) 🇧🇴 Bolivia 🇵🇪 Perú 🇻🇪 Venezuela Nivel 2 (Ligas Competitivas Intermedias) 🇵🇾 Paraguay 🇪🇨 Ecuador 🇺🇾 Uruguay 🇨🇴 Colombia Nivel 3 (Ligas TOP) 🇧🇷 Brasil 🇦🇷 Argentina Nivel 4 (Reto Especial) 🇨🇱 Chile (Elegido como el desafío final por ser de la comunidad Chilena) 🟢 Reglas Principales del Reto Comenzar desde el
    • FM24
    • Sudamérica,
    • Sudamérica
    • 8 / 10
    • 1 inscritos
    • 0 comentarios
    • 1.005 visitas
  • Pablo Viñales ·
    Bienvenido al Reto Sir Alex Ferguson: Cuando Sir Alex Ferguson se hizo cargo del Manchester United el 6 de noviembre de 1986, el club se encontraba en la posición 19 en la Football League First Division. Sin trofeos desde 1968, la moral del Manchester United estaba baja y la presión era inmensa. Y, sin embargo, durante los siguientes 26 años, Alex Ferguson construyó la mayor dinastía en la historia del fútbol británico. ¿Cómo iniciar el reto? Simular una partida hasta el 6 de noviembre de 2023.
    • FM24
    • 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Inglarerra,
    • Premier League
    • 10 / 10
    • 10 inscritos
    • 0 comentarios
    • 1.832 visitas

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.