Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

1 Screenshot

He aquí la Artemio Franchi, una competición previa a la creación de la Copa Confederaciones que juntaba a los campeones de la CONMEBOL y Eurocopa por allá en los años 80s y 90s.

Si bien la Artemio Franchi tuvo 4 ediciones, 2 oficiales y 2 no-oficiales, no deja de ser un torneo de relativa importancia en el ámbito internacional ya que en 2017 esta copa casi retorna en toda su gracia y esplendor, tratando de reunir a los campeones y sub-campeones de los torneos ya dichos. En definitiva, buscaba reunir a Argentina y Chile por parte sudamericana, y Portugal y Francia por parte europea.

Decidí recrear este torneo en FM 20 para tener cierta variedad de torneos internacionales además de los ya dados por SI. Aquí las especificaciones de la Artemio Franchi.

  • Se disputa entre el 5 y el 10 de Enero cada 4 años, comenzando en 2020.
  • Convoca a los campeones actuales de la Copa América y Euro, al igual que los sub-campeones.
  • Hay 28 países los cuales pueden albergar la Artemio Franchi.
  • Contiene VAR.

Por último la ruta de instalación:

  • Windows: Este equipo / Documentos / Sports Interactive / Football Manager 2020 / editor data.
  • MAC: Users / Usuario / Library / Application Support / Sports Interactive / Football Manager 2020 / editor data.

Cualquier detalle que puedan encontrar, algún bug o fallo por favor dar aviso para así saber y tratar de solventarlo a la brevedad ;) 

Feedback de usuario

Comentarios Recomendados

Aún no hay comentarios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Añadir comentario...

Más ficheros de Maestro

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.