Jump to content

Featured Replies

Llega el partido clave con el Carharrack por el liderato, sin mencionar el encuentro ante el Dropship que puede abrir brecha con el resto de perseguidores 

• Autor

O5IVanm.jpeg

jdbecerra puede que sea eso, o que se termina el dinero, o que se paso la novedad, o no les gusta el rocoso estilo de juego que propone Samuel o la cerveza es mala y cara, pero es algo preocupante.

Breogán pues después el Carharrack vienen dos partidos fáciles, pero después se vienen los últimos 3 de la primera rueda muy complicados el Dropship que nombras, RNAS Culdrose Reservas y St. Keverne, todos esos encuentros serán claves. Esperemos que los Mariners salgan bien parados de esos choques.

EWe8avP.jpg

• Autor

YtAfaVd.jpeg

Mariners brief notes

Vol. 1 - Capítulo II - Season 23/24- Nota N° 27

Qt7yWQx.jpeg
Un inesperado mecenas ayuda a la economía del club.

An unexpected investor

15 de Octubre 2023 - St Ives.

Han pasado tres meses y medio desde que comencé esta nueva etapa de mi vida como presidente de los St. Ives Mariners, más allá de que no fue una elección y ha sido una imposición de mi padre, entiendo que su intención es que terminará encontrando un sentido y un propósito para mi vida que estaba realmente sin rumbo. Hoy tengo que decir que realmente le he tomado el gusto a esto, me lo tomo muy responsablemente y trato de hacer lo mejor para el club aunque realmente el tema económico es algo que me preocupa y no puedo solucionar, no por incapacidad, realmente es imposible en estos niveles del futbol ingles intentar trabajar con alguna proyección de cara a futuro sin tener algún apoyo de alguna persona o empresa. Estaba al costado del campo de juego pensando cómo resolver esto cuando de pronto apareció mi padre a visitarme.

Hola Jarrod, ¿cómo va todo?.

Hola padre, acá, tratando de pensar cómo llevar esto adelante, no encuentro la forma de hacerlo bien

Pero si lo estas haciendo de maravilla, los Mariners están líderes y la ciudad habla del partido del próximo Sábado ante el Carharrack

Si claro, lo estamos haciendo bien en lo futbolístico, pero tenemos muchas deudas y no hay forma de generar ingresos

No las habrá Jarrod, es imposible, pero lo bueno es que estás aprendiendo.

Pero no podremos pagar las viajes, debemos más de 2.200 £ y no han pasado tres meses, terminaremos en la quiebra

Pues está claro que necesitas un inversor.

Como si fuera fácil conseguirlo, además no tenemos nada que ofrecerles a cambio, con suerte tenemos un sponsor pero ya pagó su cuota anual

Mira Jarrod, has tomado esto de un manera que superar lo que esperaba que lograras, estas siendo ordenado, responsable y has aprendido a trabajar en equipo, yo seré tu inversor, aportare un capital a cambio de un porcentaje de futuras ganancias del club

Pero es que no habrá ganancias por mucho tiempo y todos los años estaremos en pérdida

Pues cada vez que el club esté en problemas yo cubriré las pérdidas y aportare ademas algún extra para gastos operativos, eso siempre y cuando vea que sigues haciendo las cosas bien y no abandones tu trabajo

Pues gracias, no se como agradecerte y tampoco podré devolverlo

Mi ganancia es que te conviertas en un hombre provechoso que encamine su vida como debe ser y has comenzado bien, acabo de mandar 26.000 £ a las cuentas del club, úsalos sabiamente

oiuxVpm.jpeg

Gracias padre, el club, los empleados y los jugadores te lo agradecerán sin duda, ademas claro esta que no creo ser merecedor de tanta generosidad

Tu sigue como hasta ahora Jarrod, nos vemos

EWe8avP.jpeg

• Autor

YtAfaVd.jpeg

Mariners brief notes

Vol. 1 - Capítulo II - Season 23/24- Nota N° 28

RdF9xhp.jpeg
Los Mariners pierden el liderato en el peor partido de la temporada.

Goodbye undefeated

21 de Octubre 2023 - St Ives.

Recibíamos al Carharrack equipo que marcha 2° y que al igual que nosotros había ganado todos los partidos disputados hasta el momento en la temporada en un choque clave, que si bien no decide nada ya que estamos en la primera rueda, es la primera emoción fuerte de la temporada. En la semana recibimos el aporte generoso de mi padre que alivio al menos por un tiempo el delicado tema económico. Este aporte permitió por ejemplo destinar 600 £ para que el entrenador de portero realice el curso para obtener la licencia nacional C.

Jac Jones se lesionó en la semana con un esguince leve de rodilla y será baja por 1 a 2 días, Max Whitfield que se lesionó en el último partido sigue de baja por 11 días a 4 semanas y y Remi Abrahams recuperado de su lesión todavía debe recuperar forma física, el que si volvía era Ryan Smith. osh Barnett , Ibrahim Kamara y Theo Cadby volvían del descanso por Chris Stanley, James Madeira y  Collins Nwakor, en tanto que  Tyler Beck, Ricci Benett y Thomas Whitehall daban descanso a Nathan Maughan, Ben Burgin y Tate Breslan-Aggrey, por último Zak Butterworth ingresaba por lesionado Max Whitfield.

Desde el comienzo del partido quedó claro que nuestros Mariners no eran el mismo equipo que se había visto en la temporada, desconocidos, nos dejamos manejar el partido por la visita que a mi entender teniendo menos categoría individual eran claramente mejor como equipo. El primer tiempo fue todo de la visita que se puso en ventaja, en el complemento lo empatamos rápidamente por un arresto individual de nuestro lateral diestro Kamara, pero un dudoso penal le dio la victoria, merecida, a la visita. Perdimos la chance de demostrar que estamos para campeones en el primer partido clave de la temporada, pero aún queda mucho y tendremos revancha.

El Nancegollan Playing Field vio como 27 espectadores presenciaron el partido, pero 10 eran aficionados del Carharrack, esperábamos batir récords con nuestros aficionados pero estuvimos 1 espectador por debajo de los dos primeros partidos de liga que marcaron la mayor afluencia Mariner hasta el momento, Quedamos 2° a 3 puntos del ahora líder Carharrack empatados en puntos con el Dropship que tiene un partido más . En una semana visitamos al Probus que ha perdido los 6 partidos que ha disputado hasta el momento, en el pequeño paraje del mismo nombre donde se encuentra la iglesia más alta de Cornwall

NDl6NzS.png

Josh Barnett 6.6
Ibrahim Kamara 7.9, Tyler Beck 6.1, Clarke Turl 6.5 y Ricci Benett 6.6
Kian Makar 6.5, Ben Flitchett 6.3, Mohamed Missoum 6.6 y Zak Butterworth 6.7
Theo Cadby 6.2 y Thomas Whitehall 6.4

WN4odNX.png

Haydey Gazey 6.5, Ryan Smith 6.5 y James Madeira 6.4

VjqdZGs.png

Disparos 10/17
xG 1.16/2.09
Posesión 38/62
Ocasiones clara 1/1
CM 6.55/6.78

HYf3Tf7.png

mGlB2oZ.jpeg

qOVxwy0.png

gs8HhpG.jpeg

EWe8avP.jpeg

Joder ha sido entrar dinero en las arcas del club y se han despistado los jugadores....creo que es mejor que sigas pobre jaja.

Eso si es un padre, te compra un club, te lo sanea si hace falta,...., que más se puede pedir.

En lo deportivo, es tener dinero para irse de fiesta y los jugadores ya bajan los brazos, creo que es preferible volver a deber dinero y ganar partidos.

Buenas crack! Qué alegría el regalo de papi, esos 26.000 lereles, qué bien nos vienen. Una pena haber perdido el partido contra nuestro máximo rival, espero que en el partido de vuelta haya un desplazamiento de al menos 10 brave mariners!

• Autor

O5IVanm.jpeg

pepetxins pues parece que si, igualmente los jugadores no ven ni una libra, creo que por mas jugadores buenos que tengamos debemos madurar como equipo.

jdbecerra pues el padre de Jarrod realmente es un crack, ha salvado el club y va encaminando y apoyando la vida de nuestro joven presidente. No estaba en los planes que apareciera ese apoyo en el guion pero ha sucedido y le damos la bienvenida.

La fiesta es para Jarrod y como mucho Samuel y Moisés, los jugadores no ven ni un centavo. Pero en realidad Jarrod esta convirtiéndose en una persona responsable y nunca gastaría nada en fiestas, es mas del tipo de hacer que los demás gasten para quedarse con una ganancia.

El resultado ha sido un golpe importante, esperemos recuperarnos.

Sergi_madrid como agua en el desierto ha sido ese dinero que por suerte ha llegado, sin el el futuro era sombrío.

Ha sido una derrota inesperada y muy difícil de digerir, por suerte queda mucho de la temporada por delante. No sabemos como convencer a los Mariners de que nos sigan, no hemos sabido conquistarlos o simplemente debemos darles tiempo.

EWe8avP.jpg

• Autor

YtAfaVd.jpeg

Mariners brief notes

Vol. 1 - Capítulo II - Season 23/24- Nota N° 30

tvgNl52.jpeg
Segunda derrota de locales y aumenta la preocupación.

Full crisis in the Mariners

4 de Noviembre 2023 - St Ives.

Trueno de recibir al Homan SC equipo que llega 8° pero era el tercer máximo candidato al ascenso, sin dudas no debemos confiarnos y tenemos que encontrar esa solidez ofensiva que nos permitía en las primeras siete fechas ganar aun no jugando bien y que en las últimas dos fechas el equipo no encontró más allá de la victoria en la última fecha. Clarke Turl decidió rechazar al Devizes Town del nivel 10 y sigue apostando por los Mariners.

Max Whitfield sigue de baja por 4 días y Remi Abrahams vuelve a estar disponible. Clarke Turl volvía del descanso por Hayden Gazey y Remi Abrahams por fin debutaba en la temporada en lugar de Ryan Smith.

El juego de nuestro equipo es muy sencillo ya todos lo conocen, es rocoso, jugamos al pelotazo y no tenemos ningún vuelo táctico para destacar, hasta ahora nos había funcionado más allá de los últimos dos partidos, pero hoy quedó claro que cuando las cosas no salen no tenemos más ideas.. La visita nos sorprendió cumpliendo el primer cuarto de hora de juego poniéndose en ventaja, nuestra reacción no llegaba tampoco en el complemento, el Holman SC aumentó su ventaja mientras nosotros apenas pudimos descontar por medio de Cadby, cuando parecía que podíamos llegar al empate a pocos minutos del final llegó el tercero de la visita para el 3-1 final

28 espectadores  se acercaron a ver el encuentro, pero solo 11 eran Mariners, claramente podemos decir que nos coparon el estadio, eran más visitantes que locales. Segunda derrota en tres partidos y segunda derrota consecutiva en el Nancegollan Playing Field, definitivamente perder el invicto en aquel partido ante el Carharrack afectó negativamente al equipo y es momento de reaccionar antes de que sea muy tarde. Seguimos 2° a 4 puntos del líder Carharrack que por primera vez no ganó, empatando su encuentro, el Dropship no jugó y quedó 4° pero puede igualarnos, 3° a 2 puntos el St Keverne que se acerca.. En una semana visitamos sl Dropship que marcha 4° en un encuentro clave que podría marcar mucho de nuestro futuro en la divisional

NDl6NzS.png

Josh Barnett 6.6
Ibrahim Kamara 7.0, N Maughan 6.3, C Turl 6.6 y B Burgin 6.6
Kian Makar 6.4, J Jones 6.9, Mohamed Missoum 6.6 y R Abrahams 6.0
Theo Cadby 7.2 y T Breslan-Aggrey 6.4

WN4odNX.png

H Gazey 6.3, R Smith 6.6 y Z Butterworth 6.5

VjqdZGs.png

Disparos 17/13
xG 1.40/2.26
Posesión 42/58
Ocasiones clara 0/3
CM 6.58/7.01

HYf3Tf7.png

3a2FnPy.jpeg

qOVxwy0.png

6niaQq7.jpeg

EWe8avP.jpeg

• Autor

YtAfaVd.jpeg

Mariners brief notes

Vol. 1 - Capítulo II - Season 23/24- Nota N° 31

W0fQ0Yq.jpeg
Ganamos con lo justo y nos acercamos al Dropship.

A victory no matter how

11 de Noviembre 2023 - St Ives.

Turno de viajar a Cury un paraje a 32 km al sureste de St. Ives que tiene una población de apenas unas 400 personas para visita al Dropship que empató su partido pendiente y sigue estando 4° dos puntos por debajo nuestro y es uno de los candidatos al ascenso. A favor tenemos que hemos ganado todos los partidos que hemos jugado de visitante, en contra que solo hemos ganado 1 de los últimos 3 partidos disputados, es momento de saber realmente si equipo puede aparecer en los partidos importantes y este es un partido clave por los puestos de ascenso.

Max Whitfield se ha recuperado de su lesión pero aún tiene que recuperar la forma física. Comienza un nuevo ciclo de rotación y Chris Stanley, James Madeira, Ryan Smith y  Collins Nwakor daban descanso a Josh Barnett , Ibrahim Kamara, Mohamed Missoum y Theo Cadby.

La esperada reacción de nuestros Mariners para este partido no fue tal, el Dropship se mostraba como un equipo muy sólido que dejaba en claro el por que de estar luchando por el ascenso, por nuestra parte no éramos ni peligrosos ni contundentes en ataque. Lo positivo era que en defensa al menos hacíamos las cosas regularmente bien y nuestro portero suplente Stanley estaba teniendo la actuación de su vida que nos permitía mantener el cero en nuestro arco. Hasta que a los 78 minutos cuando nada hacía parecer que fuera posible, un saque de arco de Stanley, la defensa rival falla, Breslan-Aggrey aguanta a los centrales y se escapa y desde 30 metros sacó un disparo rasante con mucha potencia que se cuela en el primer palo para darnos una increíble y tal vez injusta victoria por 1-0

En Ponsmere Valley se reunieron 20 espectadores, pero la alegría más grande fue que 4 de ellos eran Brave Mariners estableciendo un récord absoluto de visitante de parte de nuestra afición. Hemos ganado y no importa el cómo, solo importa que lo hemos logrado, a nuestro técnico Samuel Castillo-Cox, a la afición los Brave Mariners o a mi como presidente nos importa las formas, somos netamente resultadistas y somos felices así. Seguimos 2° a 2 puntos del líder Carharrack que volvió a empatar, 3° el St. Keverne a 2 puntos por debajo y 4° el Dropship a 5 puntos.. En una semana recibimos al RNAS Culdrose Reservas que comenzó siendo protagonista pero ahora ha quedado relegado al 7° puesto a 12 puntos del líder en el que será el penúltimo encuentro de la primera rueda.

NDl6NzS.png

Chris Stanley 8.1
James Madeira 6.7, Nathan Maughan 7.1, Clarke Turl 6.9 y Ben Burgin 6.7
Kian Makar 6.5, Jac Jones 7.0, Ryan Smith 6.4 y Remi Abrahams 6.7
Collins Nwakor 6.3 y Tate Breslan-Aggrey 7.8

WN4odNX.png

Hayden Gazey 6.9, Mohamed Missoum 6.8 y Zac Butterworth 6.5

VjqdZGs.png

Disparos 21/9
xG 1.18/1.12
Posesión 64/36
Ocasiones clara 0/0
CM 6.59/6.90

HYf3Tf7.png

1GBsZpL.jpeg

qOVxwy0.png

2PlLFgH.jpeg

EWe8avP.jpeg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.