Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pero bueno!!!!! Que vergüenza!!!!!

Una derrota es impordonable!!!!!!

Baknaly dimision!!!!Baknaly dimision!!!!Baknaly dimision!!!!Baknaly dimision!!!!

jejejejejejejeejejejejejejejejeje

Le demostraste al técnico de la U quien es el mejor, ¡¡así se hace!! xD

Bueh, buen mes, 3 v, 1 d, sigue asi que llegamos a los playoffs, y luego veremos ^^

• Autor

JordiXot; no se quien es Baknaly ;) Asi que no me doy por aludido.

NIDOKING. Por lo menos vamos arriba, con eso me conformo.

Thx.

Haces bien ;)

• Autor

Wanderers 0-0 Cobresal

Wanderers. Prieto;Rosende,Rocco,Rivera;Sanhueza,Rojas(Ramírez min45),Páez,Villanueva,Sandoval;Arce,Nuñéz.

Cobresal.Mancilla;Garrido,Acosta,Osorio,Guerrero(Letelier min60);Ayala,Barraza,Aliste,Cerna(Rojas min70);Muñoz,Godoy(Silva min45).

Goles:

Everton 3-1 Wanderers.

Everton. Arias;Altamirano exp76,Montesinos,Loyola,Miranda;Pérez les73(Plaza min73),Varas(Nuñez min73),Becerra,Zúñigales45(Suazo min45);González,Estay.

Wanderers. Prieto;Rosende,Rocco,Rivera,Bishara;Sanhueza,Rojasexp18,Sandoval,Salazar(Ramírez min65),Villanueva(Páez min86);Arce(Feña González min86).

Goles: Becerra 27 -- González 51 -- Nuñez pen74

Feña González 92

Ormeño vuelve a entrenarse a tope al igual que San Martín y Villanueva es baja.

Y otra buena noticia, más bien una alegría; después de su lesion de 7 meses(si no me falla la memoria); Espinoza se vuelve a entrenar suavemente.

Temuco 2-1 Wanderers.

Temuco. Torres;Martínez,Olivares,Muñoz,Garrido;Bassaletti,Ramírez,Baeza,Vásquez(Madrid min45);Avila(Bentos min72),Díaz(Pantoja min72 les92).

Wanderers. Prieto;Rosende,Rocco,Rivera,Bishara;Guardiola,San Martín,Páez,Salazar,Sandoval;Feña González(Arce min67).

Goles: Avila 10 y 23

Páez 92

Wanderes 0-1 Puerto Montt.

Wanderers. Prieto;Rojas,Rocco,Rosende(Rivera min75),Bishara;Guardiola,Ormeño(Salazar min62),Páez,San Martín,Sandoval;Arce.

Pto. Montt. Cuevas les53(García min53);Arias,Santander,Chaparro,Candia;Gullace,Vargas,Bolados,Opazo,Celedón(muñoez min45);Vilches(Alzamora min74).

Goles:

Alzamora 75

Resumen: Patetico. 4 partidos y un solo punto!!!! Argh!!! Que puta mierda, ahora me va a tocar cambiar la táctica, algo que no me gusta ;) Segumos arriba en la tabla.

Iba a decirte que no te iba tan mal, pero viendo estos resultados, se confirma que sos una puta mierda

Ojala te contrate el Madrid

Madre mia, pañuelos blancos en la grada...

Ni falta hace que te diga que queremos tu dimision, ¿no?

Perdiste ante potencias como Temuco o Puerto Montt, no hay nada de que preocuparse ;)

Además, en los playoffs no va a importar si acabase primero u octavo xD

• Autor

Zera. Siempre he sido una puta mierda y siempre lo seré... y nunca me ire al Madrid, jamás!!!

Jordi. Pués.... pideme la cabeza; pero me ire con la cabeza bien alta; vergüenza no tengo :P

Nido. Claro!!!!!! SUPERPOTENCIAS!!!!!!!!!!!!! Pero si son equipos malo de toda la vida.

Gracias a los 3.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Villanueva vuelve a entrenarse.

Palestino 0-2 Wanderers.

Palestino. González;Silva,Berríos,Villagrán(Carreño min45),Baraona;Cifuentes,Riffo,Ibarra exp55,Mena(Leal min68);Romo,Flores(Vallejos min77).

Wanderers.Prieto;Rojas,Rocco,Rosende,Bishara;Guardiola,San Martín,Páez(Sanhueza min83),Villanueva,Sandoval;Arce(Feña González min69).

Goles:

Guardiola 42 -- Arce 53

Puta mierda argh!!!!! Me cago en el titicaca, Arce de baja entre 3 meses y 5 meses!!!!. Perdemos un delantero. Ahora buscaré un delantero que este gratis para le reemplaze.

Guardiola y San Martín entran en el equipo de la semana.

Wanderers 1-2 Huachipato.

Wanderers.Prieto;Rojas,Rocco(Nuñéz min82),Rosende,Bishara;Guardiola,San Martín,Páez,Villanueva(Sanhueza min45),Sandoval(Ormeño min82);Feña González.

Huachipato. Naranjo;Rieloff,Cisternas(del Valle min45),Luna,Torres;Campso,Castillo,Peña,Mas(Aravena min76);Yáñez,Melo(Bongioanni min76).

Goles: Rieloff pp8

Campos 14 -- Yáñez 66

Después de la derrota una buena noticia, vuelve a jugar Espinoza ^^ Yes.

Colo-Colo 1-1 Wanderers.

Colo-Colo. Urrea;Villarroel,Mena,Henríquez,Fica;Fierro,Contreras(Arenas min45),Olivares(Henríquez min72),Madrid;Acuña,Rojas(Nuñez min61).

Wanderers.Prieto;Rojas,Rocco,Rosende,Bishara;San Martín(Espinoza min79),Páez(Rivera min79),Guardiola,Villanueva,Sandoval;Feña González.

Goles: Acuña 88

San Martín 21

En el equipo de la semana entran: Prieto, Rocco y Guardiola.

Wanderers 2-2 Rangers.

Wanderers.Prieto;Espinoza,Rocco,Rosende,Rojas;San Martín,Páez,Guardiola(Núñez min85),Villanueva(Ormeño min58),Sandoval;Feña González.

Rangers. Cárcamo;Reyes,Rozas,Salazar,Carrasco;Zúñiga(Queraltó min79),Pinto,Cuevas les(Mallea min57),Tapia;Milozzi(Garrido min57),Lorca.

Goles: Feña González 51 y 78

Milozzi 22 - Queraltó 85

Resumen: Al ver un reportaje sobre las historias quiero hacerme famoso.

Se te extrañaba crack, ¿y como es eso de que quieres ser famoso? tu ERES famoso xD

En fin, luego de alegrar mi vida leyendo esto, me ire a escuchar más música xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.