Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pues otro que coje asiento para ver que tal nos va por italia, a falta de saber que equipo....a mi me encantaría el palermo por eso que comenta precisamente @Vyctor jaja. 

Pd: Voy a tener que pedir vacaciones al.jefe para poder leer todas las historias que estan apareciendo...madre mia no me.da la vida jaja.

• Like 1
Posted

Que bueno que volviste paisano! No sabes la alegría de poder volver a seguir una historia tuya y las ganas que tenía de este momento. Ojalá que el tiempo (que es lo que a todos nos falta en estos momentos) nos permita disfrutar de otra nueva obra de arte (no sé llamarlo de otra forma) tuya. Antes de nada, mucha suerte con esta historia y ojalá que vuelvas a estar tan a gusto por aquí como antaño.

Tu regreso a la zona no podía ser de otra forma y lo haces a lo grande. Con un reto la mar de complicado y a la vez, seguro, que gratificante. Por el momento conocemos podo del nuevo destino, pero tengo seguro que vamos a cumplir con creces los objetivos que te has propuesto y al final terminaremos esta aventura consiguiendo, incluso si cabe, más títulos que el propio Carleto. Ahora bien, creo que es un reto de palabras mayores y que en alguna que otra ocasión lo tendremos bastante negro. Aquí hemos venido a jugar y lo fácil no nos llama. xD

Ya tengo ganas de conocer cuál será el primer destino de Carlo Landinotti (que me quiere sonar a algo el apellido xD). Aunque parece más que claro que será con un equipo de la Serie B y recién descendido. 

De nuevo, mucha suerte paisano. Aquí me tendrás cada poco tiempo para ponerle al día de esta aventura. Un saludo!

• Like 1
Posted

Grande Carlo, solo puedo decir eso

• Like 1
Posted

Bienvenido de nuevo a la zona. Es bueno que escritores contrastados (del pasado o el presente), muestren sus historias aquí.

Respecto al reto, es ambicioso, y me gusta ya que Carlo me parece un entrenador que se ha ganado a pulso calificarse como uno de los mejores. 

Veremos si en este multiverso lo logra también.

Mucha suerte!

• Like 1
Posted

Pues otro que pilla asiento en las gradas de este multiverso. Sin duda, un reto enorme superar la carrera de Ancelotti, toda una leyenda viva de los banquillos europeos. Cagliari o Perugia son mis opciones para tomar el banquillo, veremos con que nos sorprendes

Mucha suerte en esta aventura!!

• Like 1
Posted

Mira que no soy muy fan de Carletto desde que ha demostrado que tiene un doble rasero bastante importante a la hora de hablar y defender al estamento arbitral según ha estado en equipos extranjeros o en el Madrid (lo que en el Bayern le parecía escandaloso, en el Madrid le parece normal). Pero es innegable que se ha ganado a pulso el estar en el Hall of Fame de entrenadores por títulos y trascendencia.

Si a eso me sumamos un reto bastante interesante y una introducción en la que me ha faltado la imagen del crítico culinario de Ratatouille cuando le ponían el plato por delante y lo transportaba a su infancia, pues nada, otro que se sube al barco 

• Like 1
Posted

Esperemos que esta próxima temporada se cumplan esas previsiones de ascenso.

Me encanta la idea de la partida, original y distinta, ¡mucha suerte!

• Like 1